Susta + Bolde + Trembo + Wins

Hola a todos, este es el ciclo que finalmente voy a hacer. peso 78 kg, mido 1.76, y estare sobre un 15%. Este es el tercer ciclo que hago. haber que os parece.
Ademas de la tabla proviron 25 mg dia todo el ciclo y tamoxifeno 30 mg dia.

Como lo veis…???

Muchas gracias…

Aclarar que falta el post ciclo, que aún lo estoy estudiando por que no tengo manera de conseguir hcg, desde que lo retiraron de las farmacias no lo consigo, seguire buscando hasta que termine.

Y en la semana 7 se me colo el susta, empiezo con textex y quito el susta…

tus metas?

hola que es lo que quieres cual es tu meta???
estas preparado para soportar los terribles efectos secundarios de la trenbo??? muy mala leche, acne… irritabilidad… :shock: :shock: :shock: :shock:

el diana 15 + 15 me supongo que es 15mg. en ayunas y 15mg. hora antes del entrenamiento no? para este ciclo que es muy andrgenico me quedaria con el arimidex 1/2 dia si dia no por supuesto sacaria el tamoxifeno., en el caso de quedarte con este ultimo ya que dices tomar 30mg. como lo tomarias? yo en lo particular reparto el tamoxifeno 15mg. al medio dia y 15mg. al acostarme.Ojo!!! tomaria algo para la proloctina por la trenbo,t-3,carbergolina.abrazo!!!

hola a todos, gracias por las respuestas, mis metas?? pues musculo de calidad y salir lo mas definido posible…

Sobre los efectos de la trembo, es la primera vez que la uso, pero no creo que lo note mucho, la efedrina, cafeina, ect no me hace absolutamente nada… me tomo una pastilla entera de efedrina y no lo noto, y se que hay a gente que se le salen los ojos con media… Es la primera vez que la pruebo, haber que tal…

El diana esta puesto 15 por la mañana nada mas levantarme y otros 15 antes de entrenar,

E de decir que ya voy por la 6a semana del ciclo, ya e terminado con el diana, de momento todo perfecto, el diana te hace coger volumen rapido.