Susta + Bolde + Trembo + Wins

Hola a todos, este es el ciclo que finalmente voy a hacer. peso 78 kg, mido 1.76, y estare sobre un 15%. Este es el tercer ciclo que hago. haber que os parece.
Ademas de la tabla proviron 25 mg dia todo el ciclo y tamoxifeno 30 mg dia.

Como lo veis…???

Muchas gracias…

Aclarar que falta el post ciclo, que aún lo estoy estudiando por que no tengo manera de conseguir hcg, desde que lo retiraron de las farmacias no lo consigo, seguire buscando hasta que termine.

Y en la semana 7 se me colo el susta, empiezo con textex y quito el susta…

tus metas?

hola que es lo que quieres cual es tu meta???
estas preparado para soportar los terribles efectos secundarios de la trenbo??? muy mala leche, acne… irritabilidad… :shock: :shock: :shock: :shock:

el diana 15 + 15 me supongo que es 15mg. en ayunas y 15mg. hora antes del entrenamiento no? para este ciclo que es muy andrgenico me quedaria con el arimidex 1/2 dia si dia no por supuesto sacaria el tamoxifeno., en el caso de quedarte con este ultimo ya que dices tomar 30mg. como lo tomarias? yo en lo particular reparto el tamoxifeno 15mg. al medio dia y 15mg. al acostarme.Ojo!!! tomaria algo para la proloctina por la trenbo,t-3,carbergolina.abrazo!!!

hola a todos, gracias por las respuestas, mis metas?? pues musculo de calidad y salir lo mas definido posible…

Sobre los efectos de la trembo, es la primera vez que la uso, pero no creo que lo note mucho, la efedrina, cafeina, ect no me hace absolutamente nada… me tomo una pastilla entera de efedrina y no lo noto, y se que hay a gente que se le salen los ojos con media… Es la primera vez que la pruebo, haber que tal…

El diana esta puesto 15 por la mañana nada mas levantarme y otros 15 antes de entrenar,

E de decir que ya voy por la 6a semana del ciclo, ya e terminado con el diana, de momento todo perfecto, el diana te hace coger volumen rapido.

El tamoxifeno me estoy tomando los 30 mg antes de dormir, no se si estare haciendo bien… por ahora ningun sintoma de gine ni nada parecido…

Lo que me da miedo es cuando empieze con la trembo y con el wins… + bolde + propinato, mucha matraca…

rafas proloctina??? es la primera vez que lo leo, me informare… ya os ire contando resultados, de momento volumen rapido sin taparme escesivamente, supongo que por el dianabol, la testo y la bolde creo que todavia es pronto para notarlo…espero estas semanas pegar un empujon grande…

muchas gracias a todos…

si ya terminastes con el diana el tamoxifeno lo pondria a 20mg. 10mg.c/almuerzo y 10mg. al acostarse.abrazo!!

muchas gracias rafas, asi lo hare, ya tenia pensado bajar…

alguna ayudita de como repartir los pinchos la semana que viene?? son muchos, puedo meter la trembo y el propio en un mismo picho, y el resto por separado?? como lo harias??? muchas gracias…

Otra cosita, el post lo tengo complicado, parece ser que es mision imposible conseguir hcg, habia pensado simplemente con omifin y tamoxifeno, pero con 500 mg de texto creo que va a costar recuperarse, alguna idea??

muchas gracias…

no crees que seria mejor demomento dejarlo en 10mg (ed) y si notase algun simtoma de ginecomastia entonces subir las dosis :?: :?: :?: :?:

gladiator, tenia pensado dejar 20, no quiero arriesgar o esperar a notar sintomas de gine… no me importa tomar una pastilla mas diaria, ya que tampoco creo que los efectos secundarios del novaldex se noten de tomar 10 a tomar 20 no?? o me equivoco??

muchas gracias a todos…

si ya pones 25 de proviron con 10mg.de tamoxifeno estarias cubierto de todas maneras estate antento.

Prefiero un IA a tamoxifeno + proviron 8)

hola a todos de nuevo…

Haber si alguien me puede dar ideas. hoy empiezo la semana 7, tengo que pincharme 50 mg textex, 250 mg boldenona, 100 mg de trembo, y 100 mg de wins…

Y mi pregunta es, como me pongo todo esto???

Habia pensado en poner textex, boldenona, y trembo en un mismo pincho en un gluteo, y los 2 ml de wins en el hombro. Sera mucho para un mismo pincho??? me obsesiona bastante el tema de los abcesos e infecciones, y no se como ponerme todo esto…

Otra cosa, como dividis los viales?? las ampoyas que tengo de textex son de 250 mg, donde lo guardais o como lo haceis???

muchas gracias a todos, haber si alguien me puede ayudar…

Buenas mi pana … De mi parte te recomiendo q uses la trenbo sola… En una sola inyección pontela sola para q veas como son sus efectos … Tego un amigo q uso en una misma inyección bolde y trenbo y stuvo grave el efecto de momento y con un dolor fuerte en la nalga te recomiendo q no liges trenbo con nada … Si puedes meter propio con bolde … Y con respecto a lo q dices del propio como es el vial?

ok, muchas gracias amirsito, pondre la trembo sola, ademas es la primera vez que la uso. Ira la trembo a un hombro, wins a otro, y bolde y texto al gluteo.

Respecto al vial de la propio no lo tengo delante, creo que es de q farma, una ampoya de 2 ml…

Voy a parecer un colador… el problema viene el miercoles, que ya voy a tener los hombros tocados de hoy lunes y tendra que ir a otro sitio…

Uhm… aaaaah ya se cual dices tu la ampolla testex… estaba confundido… :S verga ese es mas dificil… no se como se haria jejejeje para conservarla… =/! no se seria cuestion de gusto… si consigues viales nuevos… en cualquier farmacia o tengas un vial q se yo de cipionato… metas 5 ampollas de testex en un vial de eso… y ahi lo tendras… pero otra cosa q veia… son 2ml… como usaras tu 50 mg? =S sera q te meteras medio cc… o sea medio ml… pero ya seria mas de 50 mg… serian como 60 y algo… :S no habria otra opcion… espero q entiendas eso jejeje… esta algo enredado… :S y con lo de la ampolla de testex no se recomiendo eso q te dije o otra seria chupar el testex en una jeringa… y metertelo solo… medio cc EOD y cambiar la mecha cuando te lo vuelvas a poner… :S es algo complicado… es cuestion de gusto, si es asi como te digo en la jeringa tendrias q meterte la bolde sola… y seria otro pinchaso mas… pero no se … jajajaja y yo te recomiendo la trenbo en la nalga… ponte solo wins local… y la bolde y testo en la otra nalga… slo dime como haras… si tendras la testex en una jeringa… o la meteras en un vial… no se dime tu… o tambien podrias preguntar si se puede conservar en la misma ampolla… aunq yo no lo se… cualquier duda echa un grito… saludos…!

pues no veas la que e liado para ponerme todo. la ampolla de propinato es de Qpharma. 250 mg en 2 ml, e calculado cuanto serian 50 mg, y lo e metido en una jeringa, el resto lo e dejado todo en otra para tirar otro dia de ella, e puesto propio y bolde en la misma geringa en la nalga, wins en un hombro los 2 ml, ahora me duele bastante ese hombro la verdad, aunque creo que con el wins es normal, y la trembo en el otro hombro sola. e estado mas tiempo calculando cuanto meter en cada aguja que en el gimnasio…jaja… La trembo son 150 mg x ml, asique tampoco era facil calcular…

El problema va a ser el miercoles, que ya tendre los hombros tocados… haber donde me pincho todo.

La verdad soy un poco obsesivo con la esterilizacion de las agujas, los abcesos y demas, y lo e pasado mal calculando todo, de una aguja a otra, ect…

muchas gracias…¡¡¡

jajaj q tio yo te entiendo ami me pasa iguall siempre menuda liada cuando metes un buen ciclo…

jejejeje bueno si tu dices q tienes todo calculado lo q si digo es de la trenbo … Cuando te pinchas tiene el efecto de una tos … No te dio nada? Una leve tos y dolor en la pinchada? Y con lo del wins si ps es normal pero busca pincharte en los cuadriceps pero la trembo pinchare en la nalga escoje una nalga Pa la trenbo y una para la bolde y el propio … Y el wins pinchare en hombro y cuadriceps

jejejeje bueno si tu dices q tienes todo calculado lo q si digo es de la trenbo … Cuando te pinchas tiene el efecto de una tos … No te dio nada? Una leve tos y dolor en la pinchada? Y con lo del wins si ps es normal pero busca pincharte en los cuadriceps pero la trembo pinchare en la nalga escoje una nalga Pa la trenbo y una para la bolde y el propio … Y el wins pinchare en hombro y cuadriceps

pues la verdad que con la trembo no note nada. ni tos ni nada… 2 ml de wins en el cuadriceps no es mucho??? cuando es tanta cantidad de liquido me da mas confianza pinchar en sitios con mas “carne” como el culo…jeje…

Haber mañana como lo hago, por que solo me queda una nalga sana, tengo el hombro del wins que no puedo ni moverlo…

muchas gracias a todos… ya os ire contando resultados e impresiones…