Susta bolde y deca

Hola señores un saludo a todos, tengo unas dudas que quisiera me ayuden a resolver, quiero hacer un ciclo de
Semana
1-8 300 de bolde ew
1-8 250 de susta ew
1-8 300 de deca
7-10 50 eod de winstrol

Con su post hcg, clomid, nolvadex y proviron
Mis dudas son cuantas ganancias obtendre con este, cabe mencionar que no tengo un horario como para comer bien, metere batidos de protes y atun para aporte de proteinas, quuero meter el deca para soportar el peso en articulaciones ademas de qu tengo una muñeca lesionada y por eso decidi agregar susta a este ciclo, espero sus aportes

23 años 83kg 1’70m bf?

Tambiensi me pueden ayudar con correcciones y los proy contras saludoa y gracias

hola compa, mira dwca y bolde no es del todo buena mezcla, checa el link de ciclos basicos, lo tienes debajo de mi firma asi te haces una idea

salu2

Ok lo e leido a medias, pero tambien leei anteriormente en el hilo de algun compa que le daban buenas opiniones solo que ahora lo e buscado y no di con el por eso abri este, alguien me podriaexplicar porque no ea buena convinacion porfa

Cual es tu intencion con el ciclo que es lo que buscas??

bolde minimo 10 semanas, aunq yo personalmente usaria o uno o otro.

LEE LOS LINKS AQUI NADIE TE HARA LA TAREA CON ESTO NO SE JUEGA SON HORMONALES :x

si quieres leer si no tambien… :roll:

ps con esta respuesta das a entender muchas cosas,yo de ti no me ciclo si no se lo que estoy haciendo,te recuerdo este foro es gratuito y funciona mediante la retroalimentacion.

Calma calma, solo quiero saber los pro y contras, de igual manera en estos dias estube leyendo y vi los mismos comentarios en varios post, de todos modos muchas gracias por sus opiniones