Susta bolde y win una dudilla..

Buenas , despues de haber estado informandome he decidido comenzar mi primer ciclo que
he encontrado por la pagina, en ciclos basicos.
peso: 74 kg
Altura :174 cm
Bf : 9-11%
Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Tenia la duda de cuando meter el protector hepatico (legalon) y bueno algo mas que tengais que decir para ayudarme.
gracias. :smiley:

Legalon tomalo 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo; durante toma liv52 aunque ay muxa controversia en todo esto podrias informarte mejor acerca de protectores hepáticos; en cuanto al post-ciclo yo lo veo copiado, realmente si no metes clomid no te recuperaras al 100% y no ace falta q subas la dosis de nolvadex durante el post porque el hcg lo usas durante el ciclo.
Quiero decir lo de subir el tamox al acabar es pq el hcg aromatiza un poquillo y x el clomifeno.

saludos
legalon 2 semanas antes y 2 despues del ciclo el ciclo lo veo bien solo lo que te comentaron si quieres agregar el clomid pues hazlo pero eso dependera de ti ya que no a todos les cae bien el clomid ahora por otro lado lo importante aqui es la dieta es lo que te dara las ganancias recuerda comer bastante y de calidad.
exito campeon 8)

El winstrol es uno de los dos roids que más joden el hígado.
El deca (nandrolona) y la trembolona te pueden subir la progesterona lo que te joderá el eje y tardarás años en normalizarla.
Los ciclos deben tener máximo 8 semana a menos que seas un experto.
Usa otros anabólicos. NO CORRAS RIESGOS INNECESARIOS. NO VALE LA PENA.

estoy en desacuerdo contigo. ademas el compañero no usa lo que propones, tal vez te equivocaste de post.

y del ciclo lo veo bien, añade buenos suplementos y excelente dieta.

Su ciclo no lleva win de la seman 9 a la 12???
La información sobre la trembo y la nandro es de regalo.
Ojalá alguien me lo hubiera avisado a mí antes de que me jodiera el eje.

Gracias por aclararmelo creo que lo metere despues ya que antes no hara falta porque llevo 2 meses sin usar suplementos he estado solo con dieta ahora cuando lo empiece agregare whey e isoladas(scitec) ambas, modern bcaas gluta y animal flex. Por cierto llevo 3 años entrenando sin paron que se me olvido ponerlo.

Un saludo

Yo he visto ke dices lo mismo en unos cuantos hilos, ke tendras tu parte de razon sobre los derivados de la nandro, pero el win tampoco mata, es ke sino ke roids usaria?

El win es uno de los dos roids más tóxicos para el hígado y con diferencia si se compara con los demás. ¿No será mejor usar uno que sea mucho menos dañino?

En este mismo foro tienes una lista enorme de anabólicos para que escojas los que te de la gana o mejor creas que se adapta a lo que buscas.

pues por eso mismo elijo win y arreglado, ke tu te hayas kedado sin empalmar no kiere decir ke los demas corramos la misma suerte, tu eje es sensible y listo, putadon.

A mi el problema no me lo causó el win y yo no te digo que no lo uses, sólo digo que jode el hígado mucho más que los demás roids.

A mi me da igual que tú lo uses porque no es mi hígado el que va a sufrirlo. Si yo vuelvo hacer algún ciclo desde luego meteré los roids que considere son menos dañinos, que hay muchos para elegir y en mi opinión es lo má inteligente. Pero tú haz lo que quieras.

Pero el win inyectable, en teoría jode mucho menos el hígado que el oral,¿no?

Como salida es lo que suele usar todo el mundo. Una putada lo que te pasó atlante, pero no todo el mundo reacciona igual a todos los productos. ¿Que te gustaría a ti para la salida?¿Que propones?

SAludos

Ni te molestes ahora saldra con ke usara lo ke crea oportuno, ha dicho lo mismo sobre el win en unos 14 post

Todos los roids son más tóxicos para el hígado si son orales, pero alguno como el win incluso inyectable es muy muy hepatotóxico. Los culturistas avanzados que cargan mucho el hígado tienen que tener mucho cuidado con él porque además se mete al final del ciclo que es cuando el hígado está más sobrecargado.

Tu primer ciclo es exagerado para ser el primero. Empezar por 250 de susta es demasiado y además le metes también la bolde. NI siquiera haces la combinación correcta, los ciclos se basan en meter un roid anabólico con uno androgénico y no dos anabólicos o dos androgénicos. Si quieres un consejo empieza despacio porque tu cuerpo no tiene nada saturados los receptores y mete sólo 150 de susta con 200 de primo para ocho semanas, no necesitas más y el ciclo estará mucho mejor balanceado. Si el susta te aromatiza mucho y te inflas de agua puedes meter en las últimas 4 ó 3 semanas anavar que es muy flojo para el hígado y no aromatiza pero combinado con el primo y el provirón te secará. La bolde es un buen roid por sus pocos efectos secundarios pero para usuarios medios por su duración. El provi sólo se mete con los roids, nunca después salvo que tengas gine. No racanees con el tamoxifeno y mete 20. El legalón desde el principio y sigue con él como mínimo un mes después del post.

Ni zorra idea.