Susta, Deca, Bolde - Primer Ciclo

Hola a todos haber si ahora posteo bien el ciclo y os paso la informacion correcta para que opineis.
Edad. 28 años
Estatura. 1.81
Peso. 83kg
Grasa corporal. 14.4 %

Os pongo la dieta que estoy haciendo por si es de ayuda.
1º comida: 200g de arroz 1 platano batido de protes en concreto nitrotech.
2º comida: 150g de pasta o arroz, 175 de pollo o ternera y 75g de verdura.
3º comida: “” “” “” “” “” “” “” “” “”" “” “” “” “” “” “” “” ""50g de verdura.
4º comida: 100g de arroz 3 latas de atun, 2 rodajas de piña.
5º comida: tortilla de 8 claras y una yema, ensalada verde y un yogurt.

Y la rutina es la siguiente
Lunes: pecho y abdominales
Martes: espalda y antebrazos
Miercoles: piernas y gemelos
jueves: hombros y trapecios
Viernes: biceps, triceps y abdominales

CICLO:

semana-----------sustanon----------decadurabolin-----------boldenona-----------hcg

1…250…100…200…

2…250…100…200…

3…500…100…400…

4…750…150…400…

5…750…150…400…

6…500…100…200…

7…250…100…200…

8…hcg:lun,mier,dom,mart,jue
9…hcg:"""""""""""""""""""""""""""""""

Bueno pues esto eslo que yo estoy haciendo estoy en la 4 semana ahora, y solo he subido 2,5kg pero estoy viendo que micuerpoesta cogiendo forma, de todas maneras he leido que la boldenona es mas lento en verse los resultados pero que se sube mas limpio.
Eso si el incremento de fuerza el increible!!! espero que los resultados que estoy viendo en fuerza tambien sean de volumen. tambien quisiera saber si una vez que se termina el ciclo se sigue subiendo de volumen.
pd: queria comentar que como protectores hepaticos estoy tomando extracto de alcachofa y extracto de cardo mariano.
Bueno compañeros muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.

Amigo isra,

Bienvenido a http://www.tupincho.net

No he visto muy en detalle todo lo que posteaste, pero, así por encima, veo que escalonas las dosis… Eso ya no se recomienda hacer por muchas razones. Se recomiendan dosis estables. También no veo que tengas contemplado el uso de antiestrogénicos o de inhibidores de aromatasa… Eso es muy importante…

Saludos,

FLFH

Hola!
me podeis explicar por que ya no se recomienda escalonar las dosis?? yo siempre he escuchado que hay que hacerlo en forma de piramide.
bueno este ciclo ya lo acabo asi. el siguiente ya me contareis como hacerlo.
tambien me habian recomendado hacer otro despues de este de clembuterol y winstrol para rajarme, como lo veis??