Susta+Deca+Diana+Winstrol

Hola, luego de haber completado mi ciclo exitosamente, con ayuda de ustedes, lo que traigo ahora es un ciclo que estoy terminando de armar con mi compañero de entrenamiento (no tiene usuario en el foro y no es muy “rápido” con el tema de internet), quien ha hecho varios ciclos, la mayoría con fakes por no haberse asesorado bien en su momento, y lleva mas de 10 años entrenando.

Mide 1.83, pesa 103kg y el BF% es de 15.
Lo que se está buscando acá, es un buen volumen con susta y nandro, y tratar de salir “algo” seco con el win. También dianabol para arrancar a juntar fuerza hasta que pegue la testo, lo que necesitaría de su parte es que me digan en que cantidades el diana, el win, y el hcg, en base al siguiente esquema. Gracias.

SEMANA DIANABOL DECADURABOLIN SUSTANON WINSTROL TAMOXIFENO HGC
1…250…500…20…
2…250…500…20…
3…250…500…20…
4…250…500…20…
5…250…500…20…
6…250…500…20…
7…250…500…20…
8…250…500…20…
9…250…500…20…
10…250…500…20…
11…20…
12…20…
13…20…

Hola,
en el esquema no se ve cuando metes el win ni a que cantidades… lo normal es meter 4 semanas a 50 mg EOD las dos ulitmas semanas de uso de susta y las dos siguientes…
El Dianabol, podrás usar una dosis de 40mg repartidos entre ayuno y preentreno desde la semana 1 a la 4… con eso conseguiréis un buen punch inicial.

el HCG metedlo la semana siguiente a terminar con el win 10000ui E3D, es decir, a la tercera semana de terminar con el susta…
y una vez acabado el HCG, al lunes siguiente empiezas con el PCT…

yo para un ciclo parecido use Clomid 3 semanas 100/50/50 y tamoxifeno 300/20/20

en cuanto al ciclo… por lo demás parece un ciclo básico…
si le tuviera que poner algun pero… seria en primera lugar la dosis de deca… ya que para el peso de tu compañero la veo algo baja… quizás obtuvieras una mejor relacion entre riesgos/resultados metiendo una dosis de 300-400mg semanales

Un consejo a tener en cuenta es que si veis que a la 7-8 se estanca en cuanto a resultados… lo dejaría en eso… 8 semanas…
el deca puede tender a subir la prolactina y lo que ello conlleva.
Para intentar mantenerla a raya usaria Vitamina B6 en forma de piroxidina 600mg Ed

También usaría un IA como anastrozol(arimidex) o exemestano(aromasil) durante el ciclo para mantener a raya los estrógenos, muchos te diran que con el combo de provi+ tamo es sufiuciente… y quizás si, pero después de gastarte un pastizal el ROIDs y ponerte en riesgo… yo no me la jugaría por una caja de arimidex

por cierto… la dosis de arimidex si lo usa, partiría de 0.5mg EOD, y si nota algun tipo de molestia como picores en los pezones o similar subir hasta 0.5mg ED

hay que tener en cuenta que los receptores de aromatasa se encuentras en el tejido adiposo, y cuanto mayor es el %graso del que se parte, mas afinidad hay a la ella.

es deicr a mayor % graso, mayor dosis de IA