SUSTA+DECA+PROV+DIANA+WINNY

Saludos, quisiera saber si em pueden ayudar con la estructura de mi ciclo ya he leido la parte de los perfiles y me parece que esta pudiese ser una buena combinacion
Antes de nada debo de decirles que tengo 26años he entrenado en el gym por mas de 3años mido 1.83 y peso 96Kg actuañmente no tengo una dieta definida solo trato de comer lo mas sano posible no como sino de 3 a 5 veces al dia ya que mi trabajo no me permite comer mas.
Mi intencion con este ciclo seria ganar masa muscular y luego definirla un poco.

Para ello he estructurado un ciclo que al principio uno gane masa muscular y luego meterle el winny para endurecer, lo que no se es si deba de seguir con el deca en estas ultimas 4 semanas.

Ciclo:

1semana: Susta 500mg+Deca 200mg+Proviron250mg+Dianabol30mg/dia

2Semana - 3semana: Susta 250mg+ igual a la primera

4 Semana: Susta 250mg+Deca 200mg+ Proviron 250mg+ Dianabol30mg/dia + Winstrol depot EOD

5 Semana - 8va Semana: Susta 250mg+Boldenona 400mg+proviron250mg+winny EOD

Post ciclo:

1 semana: 100mg Clomid + 20mg Nolvaldex+ hcg 5000 U.I
2da y 3ra semana: 50mg clomid+ 10 nolvaldex+ 2500 hcg

Productos:

Winstrol Depot Ampolla Zambon
Deca: Decadurabolin 50mg/ml
Proviron: Proviron Depot 250mg/ml
Dianabol: me falta por conseguir
Boldenona: Strogen 5gr/100ml envase de 50ml (producto veterinario)

Como se podran dar de cuenta a partir de la 5ta semana reemplace el deca por la boldenona esto debido a que me sale mas barato la bolde q el deca quisiera saber si esto se puede hacer.

De antemano les agradezco su colaboracion

AMIGO SE VE BIEN , LO UNICO ES QUE NO DEBES VARIAR LAS CANTIDADES, PIRAMIDES O FRONTLOADS NO FUNCIONAN, EN MI OPINION PERSONAL, USA BOLDE EN VEZ DE DECA PARA TU CICLO, LO DEL PROVIRON Y EL SUSTANON JUNTOS NO ME LLAMA LA ATENCION USA SOLO UNO A RAZON DE 500- 750MG A LA SEMANA Y LAS ULTIMAS SEMANAS LO SACAS, TAMBIEN DEBES ANALIZAR LO DEL HCG YA QUE 5000IU ES DEMASIADO DIVIDELO ENTRE 2, ADEMAS PIENSA EN USAR EL NOLVADEX DESDE LA MITAD DEL CICLO A RAZON DE 10MG CADA NOCHE. :twisted:

LEETE ESTE POST PARA QUE ESTRUCTURES MEJOR TU POSTCICLO…
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4070

OK POLICIA

Gracias por tu respuesta policia, sera que puedo dejar el susta a 500mg semanales y el proviron en 250mg semanales hasta la 6ta semana te parece bien?
mi intencio es utilizar los dos productos ya que el proviron me parece bueno dejarlo en este ciclo no se que te parezca a ti?
Ahora una duda, sera que tengo que dejar el deca o el bolde hasta el final del ciclo ya que te explico que mi intencion del ciclo es primero sacar volumen y luego apretar un poco q te parece?
ya estoy modificando el post ciclo
Aprovechando sabes de algun sitio aca en caracas en donde se compren productos baratos?
La boldenona Strogen que vende de uso veterinario es buena?
Sabes alguna diferencia entre la boldenona strogen y el ganabol?
Gracias

AMIGO SE VE BIEN , LO UNICO ES QUE NO DEBES VARIAR LAS CANTIDADES, PIRAMIDES O FRONTLOADS NO FUNCIONAN

no comparte contigo esa opinion de que los fronts o quick-starts no hagan nada,podias explicarlo un poco,please

Pana ixusus es una cosa de logica, si haces un front de digamos 750mg la primera semana y despues la demas digamos 250mg o 500mg semanales, el organismo tiene solo capacidad de asimilar solo una pequeña cantidad (esto por los receptores de androgenos claro esto depende de tu grado de muscularidad), ademas de que la vida del suste es de mas o menos 15-18 dias y se supone que vas a usarlo semanalmente lo que haces es inhibir TOTALMENTE tu eje hormonal (COSA QUE NO SE RECOMIENDA ASI DE UN SOLO GOLPE YA QUE LA RECUPERACION ES MAS DIFICIL) ya que en un lapso de 14 dias vas a tener mucha testo (aprox 950mg) que en vez de crear musculo va a crear efectos secundarios, por eso es super importante la vida de los roids en el cuerpo sobre todo a la hora del post, al final se obtienen resultados pero lo mas importante es la salud :twisted:

BUENO ESTE ES EL CICLO QUE VEO MEJOR:

Ciclo:

1-6 semana: Susta 250mg+Deca 200mg+Provirondepot250mg+Dianabol30mg/dia

A MITAD DE CICLO 2500IU DE HCG.

6- 8 Semana: Boldenona 400mg+winny 50mg EOD

Post ciclo:

*50mg Clomid + 10mg Nolvaldex+ hcg 2500 UI y esto 2 semanas despues del ultimo pinchazo.

*Si piensas usar 750mg de testo debes tomar 10 mg de nolvadex desde la mitad del ciclo o 50mg de proviron (mejor).

• Si cambias el deca por la bolde es mucho mejor esto a razon de 400mg semanales y lo puedes mantener hasta el final.

*La idea de sacar la testo algunas semanas antes de terminar el ciclo es secarse y mantener lo ganado gracias al postciclo :twisted:

Una duda sobre el Proviron

Hay algo que no entiendo ya que desde la primera semana estoy inyectandome proviron depot 250mg y me dices que a la mitad del ciclo tome proviron 50mg?

OK tengo los dos productos en la mano el proviron depot contiene enantato de testosterona 250mg
y el proviron oral contiene mesterolona

por ende son diferentes aunque ambos son testosterona, tendria que tomar 50mg diarios del proviron oral en vez del nolvaldex, por favor corrigeme si no estoy en lo correcto.
Gracias.

Amigo X-men los el proviron no es testosteron, es un andrógeno sintético que no tiene características anabólicas. Es un antagonista de los estrógenos que previene la aromatización de los esteroides.

El proviron evita que se eleve los niveles de estrógenos del atleta, eliminando el problema de aromatización de raíz.

Saludos!

Toda la razon

Ok gracias por las respuestas tiene toda la razon de pana me pase de flojo al no chequear los perfiles de los productos ahi lo dice claramente
gracias