Susta, Deca, Winny - Consejos

Buenas tíos,
Estoy preparando un ciclo y he estado leyendo para informarme. Lo primero presentarme: tengo 35 años, 69 kilos, 178 cm de altura, poca grasa y definido. Llevo más de 5 años entrenando en el gym unos 4 días por semana e hice el año pasado un ciclo de deca y winstrol con pocos resultados (creo q fui muy conservador en cantidades al ser mi primer ciclo).

El caso es que os posteo el ciclo q he pensado hacer con intención de ganar músculo para q me aconsejéis:

Sem--------Susta(mg/Semana)-----Deca--------Win(eod)--------HCG(e3d)—Nolva-----Provi-----clomid
1-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
2-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
3-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
4-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
5-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
6-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
7-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
8-------------250-----------------------------------50------------------------------10--------25
9----------------------------------------------------50------------------------------10--------25
10---------------------------------------------------50---------------1000ui-------10--------25
11---------------------------------------------------50---------------1000ui-------10--------25
12-----------------------------------------------------------------------------------30--------25----------100
13-----------------------------------------------------------------------------------20--------25----------50
14-----------------------------------------------------------------------------------20--------25----------50