Susta, Deca, Winny - Consejos

Buenas tíos,
Estoy preparando un ciclo y he estado leyendo para informarme. Lo primero presentarme: tengo 35 años, 69 kilos, 178 cm de altura, poca grasa y definido. Llevo más de 5 años entrenando en el gym unos 4 días por semana e hice el año pasado un ciclo de deca y winstrol con pocos resultados (creo q fui muy conservador en cantidades al ser mi primer ciclo).

El caso es que os posteo el ciclo q he pensado hacer con intención de ganar músculo para q me aconsejéis:

Sem--------Susta(mg/Semana)-----Deca--------Win(eod)--------HCG(e3d)—Nolva-----Provi-----clomid
1-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
2-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
3-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
4-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
5-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
6-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
7-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
8-------------250-----------------------------------50------------------------------10--------25
9----------------------------------------------------50------------------------------10--------25
10---------------------------------------------------50---------------1000ui-------10--------25
11---------------------------------------------------50---------------1000ui-------10--------25
12-----------------------------------------------------------------------------------30--------25----------100
13-----------------------------------------------------------------------------------20--------25----------50
14-----------------------------------------------------------------------------------20--------25----------50

¿Qué diferencia habría entre utilizar deca o primobolan?
Gracias a todos por adelantado…Saludos

Re: CONSEJOS PARA CICLO SUSTA+DECA+WINSTROL

Yo el ciclo lo veo bien estructurado , Con el Deca tendras mas ganancias el primo se suele usar mas para definicion, con el deca tendras mas fuerza y cogeras mas peso.
Por otra parte llevando 5 años te veo con muy poco peso a no ser que estes sequisimo¡¡, llevas una dieta en condiciones¿

Re: CONSEJOS PARA CICLO SUSTA+DECA+WINSTROL

**
[size=5]
El primobolan retiene menos liquidos que el deca el primo no convierte a estrogenos como el deca es mas suave en efectos colaterales a dosis d 200-300mg nos da masa d calidad y no interfiere con la produccion endogena de testosterona.

Emi opinion yo usaria boldenona mejor que el deca a razon d 400mg semanales lo suyo 200mg el ciclo lo veo bien si usas deca sube a 20mg el tamoxifeno exitos!!!sube el win a la 7a semana
[/size]
**

Amigo ION_SEARCH,

El ciclo lo veo MUY BIEN ESTRUCTURADO… Como dirían los ingleses: BY THE BOOK…

Pero desplazaría el arranque del winstrol a la semana 7 y así todo el ciclo se me recortaría 1 semana…

Saludos,

FLFH

Controla tu prostata

Es cierto lo que dice maquinatotal, a los 35 lo mejor es que tengas cuidado con la próstata… Trata de conseguir Saw Palmetto, es una maravilla…