Susta, Deca y Oxandrolona

mi edad es de 36 años mido 190 y peso 82 kilos con esto lo que quiero conseguir es volumen
bueno quiero hacer este ciclo en el mes de noviembre que opinais decirme se le falta algo lo suyo seria meterle winni de salida pero realmente lo que no quiero es pincharme demasiado tengo temor a los pinchos por eso lo e dejado asi mi intención es meter el susta y el deca en el mismo pincho creo que no abra problema si es asi decirmelo la oxa es de 10ml y la quiero tomar 1 al desayuno 2 comida y 2 cena durante las dos primeras semanas los protectores tomare cardo mariano ami particular mente me gusta mas que el legalon.
Bueno esto queda asi espero vuestra gran experiencia para los cambios que se tengan que hacer un saludo a todos

Sem-----Susta(mg/-----Deca----oxandrolona------HCG(e3d)- Nolva----- Provi— clomid
1---------250------------200----------50ml----------------------------10------- 25
2---------250------------200----------50ml----------------------------10------- 25
3---------250------------200-------------------------------------------10------- 25
4---------250------------200-------------------------------------------10------- 25
5---------250------------200-------------------------------------------10------- 25
6---------250------------200-------------------------------------------10-------- 25
7---------250------------200-------------------------------------------10-------- 25
8---------250------------------------------------------------------ – 10-------- 25
9---------------------------------------------------------------------- 10-------- 25
10-----------------------------------------------------1000ui---- ------10-------- 25
11-----------------------------------------------------1000ui---- ------10-------- 25
12-----------------------------------------------------------------------30-----------25----- 100
13-----------------------------------------------------------------------20-------- 25---------50
14-----------------------------------------------------------------------20------- 25---------50 :roll:

Re: SUSTA DECA Y OXANDROLONA

bueno amigos veo muchas visitas pero pocas respuestas tengo tiempo para hacerlo pero me gustaria que por lo menos opinarais un poquito gracias

los hepatoprotectores se toman dos semanas antes y 2 semnas despues del ciclo durante no (simimarina) amenos ke sea liv.52 este no estresa el higado mas de lo debido en cuanto al ciclo la oxandrolona usala de salida en 35mg :mrgreen:

Ximo como estas? Hacia rato que no te veia postear! A mi gusto 2 semanas mas de oxa, no es muy alta la dosis? Sabes que seria muy interesante poder cambiar la oxa por diana puesto que es un ciclo de volumen y tal ves te de mejor resultado.
Deberias sacarte el miedo a pincharte, en poco tiempo te acostumbras, el ciclo te quedaria mucho mejor con winstrol.
Saludos

que tal amigo la verdad que si hacia tiempo que no aparecia por aca pero bueno ya estamos a la tarea, te comento en principio pense en en diana pero la oxa la tengo muy a mi alcance y lo que es mejor gratis por eso me decidi por la oxa y solo para darle un empujon al ciclo, lo del winni la verdad que me quedaria mucho mejor si lo metiera de salida por 4 semanas pero bueno todo es probar que tal me va con los pinchos y a lo mejor me animo a meterle winni eso se vera de momento creo que lo dejare asi aaa lo de la oxa no cres que seria demasiado 4 semanas… un saludo

No es mucho, fijate que otros orales mucho mas toxicos se usan por 4 semanas.
Este es tu primer ciclo? Te lo pregunto por el temor a pincharte.
Saludos ximo y a ver si te apareces mas seguido!!!

ok amigo, a tu pregunta si es el primer ciclo por eso quiero hacerlo bien osea que pondremos u semanas de oxa no te preocupes que cuando pase las vacas ya me pongo mas al foro mi curro cuando mas estoy liao son en estas fechas y hay que aprovecharlas para sacar un poco mas de dinerillo ya me entiendes jajajajajaja un saludo :wink:

Solo se pueden tener elogios para ti amigo ximo, sos de los pocos que aprende todo a fondo antes de meterse un ciclo! Bueno que tengas mucha suerte y nos vas contando.
Saludos

bueno e decidido cambiar un poco el ciclo ya que lo que quiero es hacerlo muy bien e pensado que quedaria mejor asi

Sem—Susta(mg/-----Deca----oxa----winstrol------HCG(e3d)- Nolva----- Provi— clomid
1---------250----------200------50ml--------------------------------10------- 25
2---------250----------200------50ml--------------------------------10------- 25
3---------250----------200------50ml--------------------------------10------- 25
4---------250----------200------50ml--------------------------------10------- 25
5---------250----------200-------------------------------------------10------- 25
6---------250----------200-------------------------------------------10-------- 25
7---------250----------200----------------50eod----------------------10-------- 25
8---------250------------------------------50eod----------------- – 10-------- 25
9-------------------------------------------50eod-------------------- 10-------- 25
10------------------------------------------50eod-----1000ui---- ------10-------- 25
11------------------------------------------------------1000ui---- ------10-------- 25
12---------------------------------------------------------------------30-----------25----- 100
13---------------------------------------------------------------------20-------- 25---------50
14---------------------------------------------------------------------20------- 25---------50 :roll:
[/quote]

jajaja me voy a poner colorado la verdad que esto no es un juego estamos hablando de nuestra salud las cosas hay que pensarlas mucho y hacerlas lo mejor posible para que todo salga como deseamos mi padre me decia que sembrando buena semilla cogeremos buenos frutos.
y para recoger primero hay que sembrar osea que a leeerrrr muchooo que lo que esta en juego es nuestra salud

Me gusta mucho mas ahora tu ciclo, sabes que como seguia pensando que la dosis de oxa es muy alta entre al perfil de esta para asegurarme y no decirte una burrada, y efectivamente dice que las dosis normales van de 15 a 25mgED, tal ves sea un poco alta la dosis, tambien dice que a pesar de ser alfa17 no es casi nada toxico para el higado, incluso yo si fuera vos lo meteria de kick y lo volveria a meter acompañando el winstrol, no creo que te complique el higado, pero eso queda a tu juicio.
Saludos

ok amigo lo que voy a hacer es meter las 4 primeras semanas de oxa la dosis que puse y con el winni esperare a ver que tal va funcionando tampoco quiero ponerme como un animal