susta,deca y win mi enigma

hola a todos finalmente despues de mucho mucho leer y informarme lo maximo posible, me decidi por mi primer ciclo el famoso ciclo de malaga yo sin el kick estar de diana , de 250 de susta 200 de deca y win, con sus repectivos anti estrogenos y tal, despues de comprar el material me quise informar un poco mas de como se median las dosis y cuatro dudas que me quedavan, y despues de todo hablando me hacen saber por aqui que mi susta y deca podrian ser posibles fakes, y despues de investigar y investigar no e sacado nada claro, cuando finalmente me decido que son fakes luego de leer mas me hacen saber que son origuinales,y luego que son otra vez fakes pero que aun asi llevan algo de sustancia no tanto como dicen pero que si sirven , quien me lo vendio me dice que son buenos 100/100 pero ya sabeis cualquiera se fia… bueno mi pregunta es… halguien a provado estas mismas sustancias y le a ido bien?

discripccion del sustanon:
suastanon de organon de 250 , de pakistan karachi dos viales de 1ml letras amarillas (si las rascas no se quitan) las fechas estan con puntitos del 2010 al 2015 de la fabrica abbott , la caja pone inyeccion debajo del 250 y bienen 1x1ml ( YA SE QUE DE LA CASA ABBOTT SI SON DESPUES DEL 2009 SEGURO QUE ES FAKE PERO DEJENME TENER MIS DUDAS POR SI ES FAKE O NO POR QUE EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS, SOLO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO A PROBADO Y COMO LE A IDO,

discribcion del deca:
nandrolone decanoate norma hellass, de grecia el precio es de 2,58, goma que engancha el tapon con la ampoya es gris(no negra) la sustancia es de un color amarillenta pero poco , dentro tiene una marca en rojo,y biene con prospecto, dicen que este formato ya no se fabrica pero aqui teneis un enlace de la casa

http://www.normahellas.gr/uk/products_det.asp?PrID=1

siento por no poner las fotos pero la paguina la cual quiero ponerlas me da problemas y no me da la clave para reguistrarme y no me da las url,

-PREGUNTAS, alguien a provado el susta este? y como le a ido?

-SEGUNDA PREGUNTA, alguien probo este deca?

-Y TERCERA PREGUNTA? el ciclo este puedo canbiar el susta por texte prolongatum? es este ciclo de 8 semanas? por que el deca no se si tendra el que me lo vendio de otra clase pero texte prolongatum si tiene y no es fake seguro,

por ultimo ya se que este post alomejor tendria que ir en el apartado de ANABOLIZANTES FAKES, pero una de mis preguntas es si alguien probo estas sutancias y si se puede hacer el cambio de susta por tester prolongatum, gracias por antemano y disculpar por el toston pero es nesesario preguntar a gente que sabe!!

Desde ya te digo que el deca es fake,norma hce años que no hce deca,el susta no lo se,pero creo que también es fake,si sabes seguro que el testex prolngatum no es fake Cámbialo,aunque si te la metieron con estos 2 no se por que a tener testex bueno…lo único que en vez de ser una testo blend es cypionate,retiene mas que el otro,pero es que el otro es fake seguro

hola snake ,el texte prolongatum lo se por que lo uso un amigo mio, que testo me aconsejarias? sobre el deca en el link que agrege sale todabia en fabrica, o me ekivoco?

Haber esos productos son fakes, y a estas alturas sabemos sus razones, yo no me lo metería, además si bien se a comentado si te la a colado con estos dos, porque no con el texte, sabes cuáles son las diferencias para saber si es fake o no? O simplemente porque lo probo un amigo y le fue bien, alomejor le pegó cualquier otra sustancia que estaba combinando con el texte,

En resumidas cuentas que yo lo devolvería todo y andaría con ojo, ahora bien si no lo vas hacer y te queda el consuelo de animarte a ti mismo diciendo que algo lleva, ya es cosa tuya,

+10000000000 8) :smiley:

El cypionato no me gusto nada,retencion,segun tu mesotipo,pero yo soy de los que se tapan con nada,y eso me puso hecho una bola de retencion de agua

Bueno es verdad alomejor le pego a mi amigo otra cosa, pero en fin no sale claro si realmente son fake totalmente ya Que en este foro hay gente Que parece k Dugan Que funcionan, solo pedia Que alguien me digera si to los probe y me fuero mal! Es una Perdida de tiempo o asta pergudicial, ya Que muchos Que comentan alomejor ni los a probado, en fin nos quedaremos siempre con las dudas, gracias, bueno. Devolvere lo Que tengo y buscare otro Mejores, ya Que queria hacer este ciclo el dia 15 y un amigo tambien, gracias