susta,dianabol,winstrol?...

Tengo dudas si esta bien estructurado este ciclo.

1ªsemana:500mg susta250.
de la 2ª a 8ª:250mg susta.
de la 1ª a 4ª:35mg dianabol/dia.
de la 8ª a 10ª:winstrol/interediario.
11ª hcg y clomifen.
nolva y proviron diarios con legalon.

Tengo 28 años 1,90 y 85kg.Es mi segundo ciclo.

GRACIAS ANTICIPADAS POR SUS RESPUESTAS.

Nota:no me es posible consegir boldenona.

Bueno amigo el ciclo no esta mal estructurado…acoto que debes ingerir nolva si notas alguna molestia en los pecho, de resto dejalo solo para el postciclo…me gustaria saber de que pais eres?? porque en tu ciclo seria relevante meter Bolde…

Saludos!!

pues sinceramente veo el ciclo bastantes bien. Estaba pensando justamente el añadir Boldenona mientras q lo leia.jajaja, xo ya he visto q no puedes.

Buena suerte y a por todas!!

Esa bien pero no bajes la sustanon a 250, pienso que lo debes de dejar a 500 all the way. Y en el post ciclo con sust se empieza 3 semanas despues de la ultima injecion.

Gracias por sus respuestas.
Soy de España,se que la bolde seria decisiva pero ahora esta la cosa bastante mal y precios desorbitados.
Entonces dejo el nolva y el proviron para el postciclo.
Pero tengo dudas al respecto de mantener la dosis de susta a 500mg.¿no sera demasiado?,hablo desde la ingnorancia claro.
Tambien me preocupa que al no meter bolde perder bastante peso despues del ciclo.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

La cosa no sta tan mal hombre,solo hay q buscar,y los precios no stan tan desorbitados :lol: .El proviron yo lo dejaria todo el ciclo en 50mg/dia,y el noval para el postciclo junto al clomifeno y despues del HCG.El susta si es el primer ciclo lo veo bien.Saludos!!

Amigo Krabi deja el proviron durante el ciclo…lo puedes utilizar a razon de 25mg/dia o 50mg/dia…Y si es tu primer ciclo con teso mete nada 500mg como front y luego dejala estables a 250mg…de resto bien!!

Ahh y me imagino que debes saber las dosis del clomid en el post no?

Saludos!

Hablo por mis propias experiencias personales si usas 250mg de sust semanal en realidad es como si estuvieras usando 125mg semanales una vez el ester se del compuesto se vaya quedas como con 125mg no es lo sificinete para elevar suficiente mente tu niveles de testo. Muchos principiantes que tomaron 250mg de sust dicen que hibieran metido 500 en vez. Para mi 250mg de sust no hace el trabajo bien. es mas yo jamas usare sust en vida jamas, prefiero testo enan, o propianato mucho mejor que sust uffff mil veces.

La dosis del clomif:100mg/dia.
El proviron todo el ciclo.
El nolva lo tomo en el post junto con el proviron,ok.
El hcg tres semanas desde el ultimo pincho de susta.
Estoy un poco mosca con las dosis de susta Primo pero no tengo pasta para subir a 500mg/semana pero gracias de todas formas. :?:
GRACIAS A TODOS…

Es q siendo español yo hubiera dejado el sustanon y m hubiera ido a x un testex o un testoviron.Segun tu peso podrias meter 500 pero siendo el primero q haces… :roll:

En mi opinion creo q para ser su primer ciclo con 250 de susta a la semana y el dianabol tiene de sobra xa ganar unos buenos kilitos. Q mania de recomendar superdosis!!!.
La bolde es facil de conseguir, no hay mayor problema, sino prueba a conseguir deca, y lo usas en vez de la bolde.
Recordar quien no sube con susta, deca y dianabol es que algo está haciendo mal.

Buena suerte.

A que le llamas superdosis? Si fuera que estuviera usando otra testo para la primera vez 250mg esta bien pero sust es un androgeno alto pero mas suave comparado ml por ml.

Se de sobra q se suelen usar dosis mayores, y q se llegan a hacer verdaderas bestialidades. Yo solo digo q no soy partidario de pasarme con las dosis, y mas si es su primer ciclo y tiene los receptores virgenes, creo q con un frond de 500 de susta y despues dejarlo en 250 semana junto con el dianabol tiene tema de sobra. Si sube de esa cantidad la proxima vez necesitara mas cantidad xa los mismos resultados (depende tb de cundo realice el siguiente ciclo),xo vamos q es mi opinion, q soy partidario de las dosis bajas y de dejar actuar al tiempo. Alla cada uno.

Un Saludo

Lee mas sobre el mecanismo de los roids en tu cuerpo, que pasa cuando te pones 250mg? creees te estas poniendo en realidad 250mg? un front load de 500 y despues 250 no tiene mucho sentido. Dime que sacas con un front load de 500, que va hacer esto por el resto del ciclo?? tendra los niveles de sangre mas estables?? talvez un front load de 750mg y despues 500mg. Pero si tienes razon haya uno con lo suyo.

Bueno amigo primo no comparto esa idea contigo…tienes razon en decir que prefieres otra testo (porque eres español obvio y conseguiras mucho mas barato X testo)…Pero en fin el sustanon farmacocineticamente hablando es como una molecula unitaria y no la suma de las farmacocineticas de todos los esteres…Ademas su liberacion completa es bastante mas rapida de lo que la mayoria de gente se piensa…

La gente sólo ve mantener los diferentes ésteres del sustanon pero es que lo que importa es el nivel de testo en sangre y la verdad es que el susta es bastante rápido en acción y muchos colegas lo han comprobado…tambien depende de los receptores de caca kien!!!

Aparte el front se realiza para mantener los niveles estables en la sangre!!!

Saludos!!

Hola Zyrex, primero que todo no soy espanol, y no escogeria testo enan porque fueramas barato, enrealidad test enan is a better buy que sustanon y sales ganando mas que con sustanon.

OK, yo se cual es el principio detras de los front load. Ahora tu dices que el front load de 500mg de sust seria para mantener los niveles de sangre estables, entonces estas diciendo que si no hago el front load y empiezo con 250mg hasta el final no tendre los niveles de sangre estables??? Y que garantiza que un frontload de 500mg y despues bajar la dosis me mantendran los niveles de sangre estables, digamos en un ciclo de 10 semanas, ese front load de500mg sera suficiente para las 10 semanas?

Pana ZYrex cual es la idea que estas en desacuerdo conmigo? la de los esteres?? OK, un amp de 250mg de sust tiene 4 diferentes esteres dos de esos los cuales son el phenylpropionate 60mg y propianate30mg son rapidos y en cuestion de 3 dias no tendras estas dos testosteronas en tu cuerpo y te que das con 250-90= 160mg lo cual circulan en tu cuerpo por 3 semanas minimo. Tus testiculos producen mas o menos 11mg de testosterona diarios por semana seria 11x7=77mg semanales. 160-77=83mg de testo. tu crees que 83mg de testo semanales es suficiente para alterar bastante tus niveles de testo, pues la verdad es que si es suficiente para cerrar la producion de testo normal, pero no es suficiente para una persona buscando masa muscular, lo bueno es ganar peso pero de musculos no de grasa y agua. con sustanon, 500mg semanales es lo ideal dos injeciones por semana o cada 3 dias. Si fuera testo enan con 250mg semanles seria bien.

yo solo digo q no me baso en teoria, sino en la practica, que a la hora de la verdad es lo que nos interesa. Yo he visto excelentes resultados con cilos parecidos a este en el q solo se usaba 250 de susta a la semana. Y te puedo asegurar primo q si fueron suficientes xa un incremento de la masa muscular, y ademas considerable. Por lo q solo se puede llegar a una conclusion, alguna de tus racionamientos teoricos fallan, ya q eso q tu expones no se cumple en la realidad (x lo menos en muchos casos).

Un Saludo

Yo te aseguro que los resultados que as visto con un ciclo parecido al del amigo es gracias al dianabol. La teoria que pongo para el sustanon NO FALLA es asi, te quedas con 160mg despues que dos de sus esteres se van en 3 dias esto es la realiad. YO solo hable de esto para la sustanon y no para todos los roids en general, Igual que el propianato esta sustancia sale rapido de tu systema y por ende injeciones frecuentes es requerido. Ahora ya entiendo cuanto leo entrevistas de fisioculturistas profesionales, el deporte sufre cuando las drogas caen en manos de personas negligentes.

En ningun momento estoy diciendo que sustanon no es una buena droga, nooo es una muy buena droga pero 250mg semanales no hace el trabajo. NO nos dejemos enganar por lo fancy, muchos piensan que porque tiene 4 diferentes esteres tiene que ser lo mejor.

Y si no estas de acuerdo con la teoria escrita en libros pues es tu problema.

Hola Zyrex, primero que todo no soy espanol, y no escogeria testo enan porque fueramas barato, enrealidad test enan is a better buy que sustanon y sales ganando mas que con sustanon.

La verdad me disculpo porque me confundi de nombre…la cuestion era con el amigo pocho…En fin…

OK, yo se cual es el principio detras de los front load. Ahora tu dices que el front load de 500mg de sust seria para mantener los niveles de sangre estables, entonces estas diciendo que si no hago el front load y empiezo con 250mg hasta el final no tendre los niveles de sangre estables??? Y que garantiza que un frontload de 500mg y despues bajar la dosis me mantendran los niveles de sangre estables, digamos en un ciclo de 10 semanas, ese front load de500mg sera suficiente para las 10 semanas?

No es que no tendras los niveles estables en la sangre sino que tambien un front ayuda a que los receptores tengas un mayor nivel de captacion de la sustancia a utilizar…

Pana ZYrex cual es la idea que estas en desacuerdo conmigo? la de los esteres?? OK, un amp de 250mg de sust tiene 4 diferentes esteres dos de esos los cuales son el phenylpropionate 60mg y propianate30mg son rapidos y en cuestion de 3 dias no tendras estas dos testosteronas en tu cuerpo y te que das con 250-90= 160mg lo cual circulan en tu cuerpo por 3 semanas minimo. Tus testiculos producen mas o menos 11mg de testosterona diarios por semana seria 11x7=77mg semanales. 160-77=83mg de testo. tu crees que 83mg de testo semanales es suficiente para alterar bastante tus niveles de testo, pues la verdad es que si es suficiente para cerrar la producion de testo normal, pero no es suficiente para una persona buscando masa muscular, lo bueno es ganar peso pero de musculos no de grasa y agua. con sustanon, 500mg semanales es lo ideal dos injeciones por semana o cada 3 dias. Si fuera testo enan con 250mg semanles seria bien.

Cuando uno mete 250mg de enantato de testo, no significa que en total uno libera de 250mg de testostestorona.

El enantato de testo no es mas que la esterificacion del acido enantico para obtener el enantato. La testosterona en esta nueva molecula, representa un 72% del total.

En el caso del propionato de testo, la testosterona representa un 83% del total y asi sucesivamente…

Lo que esta claro es que cuanto mas numero de carbonos del acido organico que usemos para esterificar, menos cantidad de sustancia activa habra en esa nueva sal.

El propionato y el enantato; mas o menos se pueden comparar entre si. Sin embargo el cipionato, el decanoato no…No tienen exactamente el mismo comportamiento, ya que estructuralmente se acercan mas a un acido graso,y su solubilidad en medio lipido aumenta muchisimo.

En esta linea es que yo me estoy refiriendo al sustanon farmacocineticamente hablando,mas como una molecula unitaria y no la suma de las farmacocineticas de todos los esteres. Ademas, creo que su liberacion completa es bastante mas rapida de lo que la mayoria de gente se piensa.

Lo que suele ocurrir con los metabolitos androgenicos es que el sistema esta acostumbrado a su liberacion en forma de “rafagas” .A esto me refiero con los umbrales de dosis. Y entraremos en porque hay ciertos sistemas y a personas que dicen que los AAS les tardan en pegar semanas.

Estos umbrales, son totalmente ajustables por el sistema e incluso las expresiones de los receptores…En conclusion no esta mal lo que dices primo…comparto que Como el sustanon es de 250mg, cada semana esta bien…pero mejor estaria en dos veces…

Saludos!!!