Hola Zyrex, primero que todo no soy espanol, y no escogeria testo enan porque fueramas barato, enrealidad test enan is a better buy que sustanon y sales ganando mas que con sustanon.
La verdad me disculpo porque me confundi de nombre…la cuestion era con el amigo pocho…En fin…
OK, yo se cual es el principio detras de los front load. Ahora tu dices que el front load de 500mg de sust seria para mantener los niveles de sangre estables, entonces estas diciendo que si no hago el front load y empiezo con 250mg hasta el final no tendre los niveles de sangre estables??? Y que garantiza que un frontload de 500mg y despues bajar la dosis me mantendran los niveles de sangre estables, digamos en un ciclo de 10 semanas, ese front load de500mg sera suficiente para las 10 semanas?
No es que no tendras los niveles estables en la sangre sino que tambien un front ayuda a que los receptores tengas un mayor nivel de captacion de la sustancia a utilizar…
Pana ZYrex cual es la idea que estas en desacuerdo conmigo? la de los esteres?? OK, un amp de 250mg de sust tiene 4 diferentes esteres dos de esos los cuales son el phenylpropionate 60mg y propianate30mg son rapidos y en cuestion de 3 dias no tendras estas dos testosteronas en tu cuerpo y te que das con 250-90= 160mg lo cual circulan en tu cuerpo por 3 semanas minimo. Tus testiculos producen mas o menos 11mg de testosterona diarios por semana seria 11x7=77mg semanales. 160-77=83mg de testo. tu crees que 83mg de testo semanales es suficiente para alterar bastante tus niveles de testo, pues la verdad es que si es suficiente para cerrar la producion de testo normal, pero no es suficiente para una persona buscando masa muscular, lo bueno es ganar peso pero de musculos no de grasa y agua. con sustanon, 500mg semanales es lo ideal dos injeciones por semana o cada 3 dias. Si fuera testo enan con 250mg semanles seria bien.
Cuando uno mete 250mg de enantato de testo, no significa que en total uno libera de 250mg de testostestorona.
El enantato de testo no es mas que la esterificacion del acido enantico para obtener el enantato. La testosterona en esta nueva molecula, representa un 72% del total.
En el caso del propionato de testo, la testosterona representa un 83% del total y asi sucesivamente…
Lo que esta claro es que cuanto mas numero de carbonos del acido organico que usemos para esterificar, menos cantidad de sustancia activa habra en esa nueva sal.
El propionato y el enantato; mas o menos se pueden comparar entre si. Sin embargo el cipionato, el decanoato no…No tienen exactamente el mismo comportamiento, ya que estructuralmente se acercan mas a un acido graso,y su solubilidad en medio lipido aumenta muchisimo.
En esta linea es que yo me estoy refiriendo al sustanon farmacocineticamente hablando,mas como una molecula unitaria y no la suma de las farmacocineticas de todos los esteres. Ademas, creo que su liberacion completa es bastante mas rapida de lo que la mayoria de gente se piensa.
Lo que suele ocurrir con los metabolitos androgenicos es que el sistema esta acostumbrado a su liberacion en forma de “rafagas” .A esto me refiero con los umbrales de dosis. Y entraremos en porque hay ciertos sistemas y a personas que dicen que los AAS les tardan en pegar semanas.
Estos umbrales, son totalmente ajustables por el sistema e incluso las expresiones de los receptores…En conclusion no esta mal lo que dices primo…comparto que Como el sustanon es de 250mg, cada semana esta bien…pero mejor estaria en dos veces…
Saludos!!!