susta pakistan fake?

Buenas,
me ofrecen este susta realmente barato si compro una cantidad considerable.

Vienen 3 ampollas por caja. Con prospecto.

Las letras de las ampollas no se borran con la uña…ni las de la fecha de caducidad tampoco…

Nose…me parece muy barato…que opinais? Es bueno?

http://imageshack.us/g/213/susta1.jpg/

http://img213.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=susta1.jpg

el susta pakistaní se suele falsificar muxo… yo no me fiaria y mas si dices k te lo venden muy barato…

yo no me lo compraba prefiero el polysteron venezolano o hasta incluso algun onmadren de farma polaca (ambos son muy asequibkles )k un pakistani… fake fijo a menos k vayas tu directamente a buscarlo al lab y aun asi tendria mis dudas

en que os basais para decir que es fake?

me gustaria que alguien con experiencia me dijera alguna razon con fundamento…

gracias

Tan facil como que la impresion laser de las ampollas buenas es uniforme no a puntitos negros y estas se borraban con nada, tambien que karachi dejar de fabricar sustanon hace ya unos años y por ultimo pero no menos importante que desde cuando hay susta barato??? deberias de saber que ciclarse stackpower no es barato, si no acuerdate que te paso con el testovis la ultima vez.

AMÉN … totalmente de acuerdo con illy 8)

que yo sepa el susta de karachi se sigue fabricando. se ha dejado de fabricar abbott por pharmatec

entonces es fake?

correcto, a partir de aqui saca tus propias conclusiones, con el material que tienes

Por un par de euros más, comprar un susta bueno. Por ahí incluso vendían el pakistaní por 1,5 euros :shock: :shock:
Y si queréis algo barato y que es mejor que el susta en general, pues iros al enantato norma

Hola yo soi de españa , i tambien ronda esa basura pakistani , por europa yo te recomiendo el portugues o venezolano con caja i prospecto, i si fuera verdadero los medios de laboratorio de pakistan son malisimos, un sustanon pakistani , no tiene ni la eficacia k un sustanon portugues , eso te lo metes en tu cuerpo , metete alguo seguro , un abrazo

el problema es que yo pago lo k haga falta por algo si es bueno…

pero si me lo dan en mano…no me sirve k me digan los dealers k tengo k pagarlo por adelantado mediante transferencia o western union y luego no mandan nada…de eso hay un millon…

yo prefiero comprar a una persona k conozco y en caso de k sea fake o haya algun otro problema saber donde puedo reclamar…

este susta me lo dejan a 7€ ampolla…

pero si supiera k es bueno 100% no me importaria pagar 10€ ampolla igual k el testex cipionato…o winstrol a 20€ o incluso un poco mas si me apuras…pero eske nada mas k hay morraya falsa por todo…

pues dile al compi k le pillas, k tiene mas? supongo k tendra mas cosas k ese susta sino mal vamos.

Y si buscas hay buenos dealers y de confianza, y puedes pagar a contrareembolso abriendo el pakete,…

yo ese susta no me lo metia…de hecho yo tengo aqui 8 ampollas como las tuyas con grabado a puntitos y paso de metermelo, dicen que algunos llevan test e, pero la mayoria no lleva absolutamente nada…

hola,tengo el mismo sustanon k tu,lote,caducidad…el mismo,yo me e vuelto loco por foros informandome sobre este susta,y e acabado rallao,sabes si es bueno?o lo has devuelto?un saludo

sustanon portugues… como ese no he probado aún ninguno, diosss como duele, como se notaaa…

P.D: la ultima ampolla que tuve de sustanon pakistaní era de color marron (como la de los botellines de cerveza, vamos)Yo particularmente creo que son mas falsas que los billetes de 4€.