SUSTA PAKISTAN

Buenas a todos, hece un tiempo consegui unas cajas de SUSTANON PAKISTAN y estoy dudando subre su legitimidad, me dudas vienen a raiz de que hece tiempo compre SUSTA a otro proveedor del que conserbo una ampolla, y al compararlas encuentro algunas diferencias:

1. Hay una diferencia de tamaño de unos 3mm entre las ampollas.
  2. dentro del logo de Organon una tiene una g ke parece un 8 y la otra es una g normal
  3. Las letras son mas anchas y mas amarillas en las segundas que en la primera.

El caso es ke si se tratara de una copia, sería una copia muy bien hecha ya que hay que mirar un rato para notar las diferencias.
Mi duda es si existen en el mercado imitaciones tan perfectas ¿es esto posible?
Otro dato:
las ampollas vienen en cajas de 3 pone “3 x 1ml ampoule ¿alguen sabe si organon las vende de a 3?”

Por otro lado ya me he inyectado una y no me ha producido ningun tipo de malestar, como fue casi al final del ciclo y mezclada con otras cosas no puedo decir si me ha echo efecto o no.

¿Todas las ampollas de Organon pakistan son iguales?¿Puede deberce a que proceden de distintas fabricas?
¿Puede alguien que tenga en casa una ampolla de SUSTA pakistan y que tenga comprobado que es original, medirla y poner cuanto mide?

Gracias!!! :wink:

Hola amigo.
Yo no he usado nunca es sustanon de Pakistán, pero como estoy esperando recibir para mi próximo ciclo, me he estado informando de las diferencias que hay de uno al otro y una de las características del falso es que tiene las letras más gruesas que el original. Las del bueno son unas letras más nítidas y legibles, en lo de la diferencia de tamaño, creo recordar (que me corrijan si me equivoco) que la original es un pelín más pequeña. Fíjate también en si todas las ampollas llevan el mismo líquido, o si por el contrario llevan unas más que otras.
Espero haberte guiado un poco, de todas formas seguro que hay más compañeros que daran su opinion.
Un saludo

yo he tenido en mis manos los 2 tipos de susta pakistani, el de la fecha de caducidad en letras gordas, y en letras finas, ademas de otras diferencias…

use el de letras finas, el que supuestamente es original, y me hizo poco, seguro que estaba infradosificado… para mi tanto uno como otro son fake

De x si es q el pakistani es un xurro, su calidad es pesima y eso se nota muxo en su precio :wink: .
Saludos

sube una foto

Malaga opinas asi de todos los productos pakistanis? yo he adquirido el deca de 100 de pakistan. no lo he probado.