Susta/primo/wins depot

La semana que viene empezare un ciclo de:

Sustanon: 250mg/sem de la semana 1 a 8
Primobolan: 200mg/sem de la semana 1 a 8
Winstrol depot: 150mg/sem de la semana 5 a la 10
Proviron: 10mg semana 1 ala 10
Nolvadex: 20mg semana desde la semana 1 la 12
HCG: 5000 UI repartidas 1000UI cada 3 dias semanas 11 y 12
Clomid: 100 mg/dia la semana 11, 50mg/dia semana 12

Con esto pretendo ganar como resultado final unos 5 kilos limpios.
Ahora tengo 24 años, 1’83m, 83 kilos, 6 años entrenando, 12% BF.
Esta bien estrucuturado el ciclo??
Me recomiendan meter el HCG al final o desde la semana 2 hasta la 10 a razon de 500UI e5d??

He conseguido Arimidex de farmacia (sin receta yupiiii), es mejor tomar este en lugar del nolvadex pero manteniendo el proviron?? Que cantidad me tomo??

Muchas graciaaaas!! :wink:

alguna ayudita xfavor?? :cry:

seria un primer ciclo?

Pienso que si es tu primer ciclo, esta algo cargadillo, pero si no lo es esta bien, respecto al hcg te recomiendo; el HCG, desde la semana 2 hasta la 10 a razon de 500UI. Suerte con tu ciclo. Si puedes sube fotos para ver el progreso.

:smiley: :smiley: :smiley:

Hace años use durante 6 semanas winstrol oral y proviron y me fue bastante bien, entonces esta vez queria hacer algo ya bien echo, he usado creo ke las dosis minimas en todo no??
que me recomiendan ke haga, nolvadex o arimidex?? si empiezo desde la semana 2 con el HCG cada 5 dias 500UI, cuanto me hace falta, xk ahora tengo 5000UI, me faltaran :frowning:

Si tienes arimidex, siempre mejor este, aunque cuesta bastante más.
Te voy a plantear el ciclo y me dices que opinas:
1-8 susta 250ew
1-8 primo 300ew
7-10 wins 50eod
2-10 arimidex 0,5eod
11 tamoxifeno 30
12-13 tamoxifeno 20
2-8 hcg 500ui/e5d=5000ui

Bueno el ciclo es con un pcoo mas de Primo y 2 semanas menos de wins, xo en resultado final habria algun cambio?? eske el tema esta en ke ya lo tengo todo :cry:

Entonces meto el arimidex, 0’5 acada dia desde la semana 2?? xk no desde la 1, no sea cosa ke sea propenso ala gine y me lleve un disgusto!! el proviron lo meto tmb verdad??

El HCG, si lo corto en la semana 8, y el sustanon sigue por el cuerpo y me kedan aun 2 semanas de wins…no deberia meter HCG hasta la semana 10??

El post…con tamoxifeno??? no es mejor Clomid 100mg/dia la semana 11 y a 50mg/dia la semana 12??

Gracias, sois unos cracks!!

Sigo sin entender despues de leer el enlace el porque meter HCG solo hasta la semana 8, si el sustanon aun dura 3 semanas y sigo metiedo 2 semanas el winny…vuelvo a dejar a los testiculos sin estimulo, con lo cual al empezar la semana 11 con el clomid mientras se recupera mi hipofisis mis testiculos kedan sin estimulo…no??

200mg de primo es poco entonces?? yo creia ke estaba bien :cry:
en ke me va a fectar a eso ami resultado final si pese a eso he meido 6 sem de winny desde la 5 a la 10??

"USO DEL HCG Pre Post-ciclo

Pongo pre post-ciclo porque quiero diferenciar a lo que llamo post-ciclo , el post-ciclo aqui lo llamariamos solo al uso de serms, el hcg se usa durante o al final del ciclo, antes de llegar al post-ciclo, al post-ciclo debemos llegar con los testiculos completamente funcionales para aprobechar mejor el tiempo, si esperamos a usar hcg al post-ciclo son semanas que perdemos pues el hcg tambien inhibe el eje y imposibilita la recuperacion, los testiculos si podemos recuperarlos mientras estamos usando aas, no funciona como el hipotalamo/hipofisis el cual seria imposible traerlo a la normalidad mientras usamos esteroides, asi que para hcg no hay que esperar a acabar el ciclo."

Pero si corto en la semana 8, hasta la semana 11 que empiezo con el clomi, mis testiculos les da tiempo a volverse a “apagar” pues aun tengo sustanon en sangre, mi eje no funciona y ademas aun esoty metiendo winstrol no??
eso kiere decir ke tengo ke mter HCG de la semna 2 a la 8 y luego tambien en la 11 y la 12 junto con el clomid??

me gustaria saber ademas… que probabilidades hay de que se me caiga el pelo o de ke me salga pelo por la espalda y demas?? porque de ser asi…antes de epemzar compro Propecia no quiero quedarme calvo!! :cry:

solo te caerá el pelo si te iva a caer tarde o temprano

eso quiere decir ke en 10 semanas me puedo quedar calvo?? porque yo como se si me iba a quedar calvo en un futuro?? :cry:
si uso por ejemplo Pilexil champu desde el 1er dia puedo evitar que me caiga??
y lo de que te salga mas pelo…eso es verdad tambien??

una ayudita xfa plis!!

:lol: :lol:

A veces teneis unas cosas…

Tienes antecedentes familiares de calvicie? padre, abuelos, tios…etc?

si la respuesta es si entonces puedes presuponer que tienes cierta predisposición a sufrir alopecia en un futuro, el uso de roids solo la acelera, no obstante con un ciclo como ese y con dosis básicas no deberias tener mayor inconveniente en este sentido,.

en 10 semanas no te quedaras calvo :lol: :lol: Pero si quieres mas informacion como tratar el tema:
http://www.tupincho.net/foro/como-evitar-que-se-nos-caiga-el-pelo-con-un-ciclo-t25276.html#p187796

ademas…que meto 3 semans de clomid a razon de 100 50 y 50 o con dos a base de 100 diario y la 2a 50 diario y 30 de nolvadex la 1a y 20 la segunda sobra??

junto con el arimidex pasa algo si pongo proviron asi meto un poco am de androgenos y de paso aumento un pco la testo libre??

cuanto tardare en empezar a notar aumento considerable e fuerza…y ver resultados delante del espejo??

Hola, como ya sabía, el con este ciclo no empezare a notar cambios hasta ala la semana 3, y estaba pensando seria conveniento hacer un kick start con algo para ke me lo note yo rapido mientras hace efecto el susta y el primobolan??

Lo digo porque tengo 2 ampollas de trembolona acetato de 75mg/ml y 2 de propionato de testo de 100mg/ml, podria combianrlo de alguna amenra xa al menos als 2 primeras semana notarme algun empujoncito?? o si hace falta ams pues compro mas, lo ke me recomendeis.