Hola ya tengo el ciclo estructurado y todo correcto, lo voy a hacer como el de malaga pero metiendole en vez del Deca la Bolde y un entendido sobre el tema… entendido no solo por el echo de haber competido varios años sino porque de demostro tener muchos conocimientos en el asunto me comento que si queria como era la primera vez que iba a hacer un ciclo y la primera vez que iba a hacer uso de la testosterona (susta 250 en este caso) que podia meter una semana si y otra no pues seria suficiente para obtener muy buenos resultados a no ser que quisiera tener un aumento drastico de fuerza y tamaño pero para unas buenas ganancias y aumento de fuerza de esa manera me era mas que suficiente y evidentemente quiero ver varias versiones y opiniones sobre el asunto haber que opinais los entendidos sobre el tema sobre esto. un saludo y gracias de antemano!
Según todo lo que he leido no es lo mejor, yo me estoy metiendo 500 mg de Sostenon, dos inyecciones compradas en Farmacia, también en mi ciclo hay 500 mg de Deca, y voy en la semana 5 y si hay cambios físicos y de fuerza, pero nada dramático ni espectacular… así que menos que esta dosis es no creo que valga la pena el gasto de dinero.
estas meitneod 500mg de sust y 500 de deca y no notas grandes cambios??? replantea la dieta, descanzo, entreno, en algo estas fallando segurisimo, con esas docis deberias tener buenos avances…
Voy iniciando la semana 5, apenas me estan pegando y la dieta si esta bien, mucha prote muchos carbos, pero aún no tengo los brazos de gregg valentino…