Susta+Trembo+Winny

Hola a todos, es mi primer post aqui por lo que mando un saludo a toda la gente del foro. Llevo ya un tiempo leyendoles y se aprende de la dudas de otros.Bueno, lo que queria comentarles, sera este mi segundo ciclo tras dos años dandole al hierro, este es un ciclo mas serio. Mis medidas son, 1^75 de altura y 79 kilos, eso si algo tapados en la zona aabdominal.Tengo 23 años sea dicho. Bien aqui se los posteo:

Semana 1-7:Susta(dos primeras semanas 500, luego una de 250, i con la trembo 125)
Semana 4-7:Trembo (75)
Semana 5-8:Winstrol (50)
Luego de protectores, proviro, nolva,legalon i HCG(seria semana 9-10)

Gracias a todos por su ayuda y un abrazo.

Bienvenido!
Objetivos del ciclo?
Postea el ciclo en una tabla para que lo entendamos mejor
Saludos

bien, el objetivo es subir unos kilos pero cortado , se que no estare muy seco al finalizar, pero por lo menos, con abdomen…vamos subir limpio, calidad.

1…Susta 500
2…Susta 500
3…Susta 250
4…Susta 125*…Trembo 75
5…Susta 125…Trembo 75…Winny 50
6…Ssusta 125…Trembo 75…Winny 50
7…Susta 125…Trembo 75…Winny 50
8 Winny 50
9 Hcg 1000
10 Hcg 1000

Aparte de nolvades y legalon. *Bueno tengo varias dudas como si debo cambiar el susta por el propio, y si las medidas del susta en 125ml esta bien junto con la trembo, que he leido que no hace falta meterle tanta cantidad, y la semana 3 bajo para que no sea brusco el cambio. gracias y perdonen mis fallos.

Bienvenido.

mira le falta estructurar bien tu ciclo deben ser lineales las cantidades anteriormente asi se utlilizaba ,al final cuando metes quimica suprimes la testo da igual sea menos o mas si buscas masa seria mejor utilizar deca no retiene tanto liquido, o mas magro la bolde , lo mejor seria hacer un ciclo basico como el de malaga .
slds

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

hola, gracias por el post, lo lei, ya habia pensado antes en el deca para acerlo sencillo i coger buen kilaje y luego con el winny rematar. Lo de la bolde, me cuesta conseguirla, me ofrecieron boldone, pero me dijeron que eso era diferente, ademas e de evitar las falsificaciones, que por lo que se lee ai bastantes. bueno si no veis el ciclo con la trembo la sustituire por el deca, auqnue me acia ilusion probarla por oidas, pero prefiero pensarlo con ustedes antes de acer jugarmela por boberias. Gracias, un saludo.

suerte mantennos informados.