susta, trembo, wins... masa magra y definición, SIN bolde

Hola a todos, pues iba a empezar el lunes un ciclo con:

• Susta 1 a la 5 500 mg semana
  • Propinato 6 a la 150 mg eod.
  • Bolde 1 a la 10 400 mg semana (ESTA LA ELIMINO)
  • Trembo semana 6 a la 10 100 mg eod
  • Wins semana 6 a la 10 100 mg eod.
    Ademas de proviron, tamoxifeno, postciclo, ect.

El proveedor que tengo me a fallado con la bolde, y de momento no tengo donde conseguirla (no me fio de comprar por internet), y quiero empezar el lunes por que se me echa el verano encima. Creéis que solo con susta las primeras 6 semanas tendré ganancias sin un esteroide androgeno?? Mi idea es coger masa magra y rocosidad.

Peso 80 kg, mido 1.76, tengo 29 años, y llevo bastante en el gim, estaré en torno a un 15% de grasa…

Podría coger deca en lugar de bolde, pero no quiero taparme… me interesa mas coger masa magra e ir bajando el % de grasa corporal hasta quedarme bien definido.

Por supuesto dieta estricta, entrenamiento, ect… Es el 3er ciclo que hago y ya tengo experiencia, pero ya que lo hago no quiero quedarme corto y que no me merezca la pena, por eso la duda si solo con susta sera suficiente…

Gracias de antemano…

Y no puedes añadir primo???

Sem 1-5: 500 ew susta
Sem 6-10: 150 eod propio
Sem 1-5: 100 eod trembo acet
Sem 6-10: 100 eod wins

Ahí lo tienes.
Aunque yo metería propio 1-10. 5 sem de susta no me acaban de convencer. Ese será mi próximo ciclo sólo que con GH :mrgreen:

Yo no lo haria asi, yo haria

Sem 1-6: 500 ew susta
Sem 3-8: 100 eod trembo acet
Sem 3-8: 100 eod wins
Sem 1-6: 40 ed oxa

Y no puedes añadir primo???

seria lo ideal, pero se me va muchisimo de pasta, 8 semanas de 300 mg de primo se escapa del presupuesto…

Yo no lo haria asi, yo haria

no seria mucha caña para el higado la oxa con el wins tantas semanas??

Me parece una buena alternativa…quiero meter la trembo junto con el wins para que peguen bien, es una buena combinación…

Lo que me da miedo es quedarme corto con el ciclo y no coger masa… Aunque no sea el principal objetivo, pero también me gustaría coger algunos kilitos…

El deca lo descarto no?? Tengo un amigo que esta haciendo lo mismo pero con deca, lo va a cortar en la semana 6 para empezar con la trembo y el wins, y no se esta tapando nada, de echo esta mas “apretado”… pero yo retengo mucho liquido, tengo la piel muy acuosa y creo que no seria buena opción el deca, aunque viendole a el ya me hace dudar…

muchas gracias…

Deca+trembo prolactina por las nubes seguro…

Deca+trembo prolactina por las nubes seguro…

ya, eso tenia entendido, pero el corta el deca en la semana 6, justo cuando empieza con la trembo, aún asi el deca lo voy a desechar…

gracias…

da igual que cortes el deca y a continuacion sigas con trembo,pk el deca por sis solo ya sube la prolactina y si seguidamente metes trembo,pues aun elevas muchisimo mas los niveles…pk no ha dado tiempo a k baje el nivel de prolactina…

yo metería la trem al principio con el susta y al final wins propio y masteron las últimas 5 semanas,un amigo lo hizo antes del verano y con enormes resultados a conseguido una definición impresionante

antes que nada:

Inconvenientes de la trembolona

• Es altamente tóxica tanto para el hígado como para los riñones.
• Su uso prolongado puede producir hiperplasia prostática.
• A dosis elevadas se pueden presentar alucinaciones.
• Se reporta en los foros que hablan del tema, sin base científica, que a cualquier dosis produce un aumento importante de la agresividad.
• Otro síntoma muy común reportado por consumidores de trembolona consiste en sensación de asfixia y tos durante unos pocos segundos inmediatamente después de la administración del producto, en especial de aquellos producidos de manera artesanal o con alto contenido de alcohol bencílico. En los foros en inglés le llaman “Tren cough”.
• Hiperprolactinemia o incremento de los valores normales de prolactina con sus consecuencias asociadas, en las que destaca la ginecomastia.
• Alta presión sanguínea que se percibe como fuertes dolores de cabeza.
• Otros efectos secundarios propios de los andrógenos: acné, disfunción sexual, insomnio, alopecia, etc.
-la trembo la puedes usar de muchas manera…
se puede meter la trembo acetato al principio como kikstart(para fuerza inicial,aunque no esperas gran subida de peso corporal) o al final para apretar a tope,o sino usar trembo enantato al principio para ganar mas cantidad de masa muscular magra…

el masteron pensar que se debe usar con un 10%de grasa corporal(si es superior no hace gran efecto)

-CONCLUSIONES:la trembolona tiene muchos beneficios,pero aun tiene mas contras…hay que tener experiencia antes de usarla,se recomienda en un 3 o 4 ciclo…
YO LE HE USADO Y POR ESO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,aunque a cada persona afecta de una manera…pero en mi casa aumento la agresividad notablemente,acne muy fuerte en el cuerpo…
:roll: :roll: todo desde mi humilde opinion

-CONCLUSIONES:la trembolona tiene muchos beneficios,pero aun tiene mas contras…hay que tener experiencia antes de usarla,se recomienda en un 3 o 4 ciclo…
YO LE HE USADO Y POR ESO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,aunque a cada persona afecta de una manera…pero en mi casa aumento la agresividad notablemente,acne muy fuerte en el cuerpo…
todo desde mi humilde opinion

El año pasado use trembolona, de echo el año pasado hice este ciclo pero con boldenona incluida, y 0 efectos adversos, ni agresividad, ni acne, ni nada… mas fuerza y algo de definición, pero nada mas, o era fake total, o no me pego mucho…

E de decir que creo que tolero bien las sustancias en general, nunca e tenido ningún side con ningún ciclo.

yo lo haria mas simple cambiaria la bolde `por el deca y listo!!! y hacelo de 8 semanas de deca con salida con wins

Por lo que dices la trembo no era muy buena, porque anda que no se nota la condenada :lol:

Cambia todo el ciclo, no tiene ningun parecido…

ya t digo si se nota,todo el dia discutiendo con la peña y una fuerza brutal… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: