susta y de deca en la misma jeringa

Buenas amigos,tengo una duda y es que un amigo del gim me ha dicho que se pueden mezclar el susta y el deca en la misma jeringa ¿eso es cierto? porque de ser asi, pues unos pinchazos que me ahorro ji ji.Un saludos a todos.

Amigo Marine , si puedes mezclarlos y sera mejor no solo por un pinchazo menos si que con el deca el sustanon no duele casi nada.porque me imagino que el lado que te das sustanon te duele mas.Obviamente hay un limite para en c.c. o ml. para darse en un pincho.no pasandose de estos limites y siempre que la base sea la misma(oleosa o al agua)se pueden mezclar.Suerte

¿Cuanto es el limite en un mismo pinchazo? porque voy a meter 500 de susta ¿podria meter 200 de deca en la misma jeringa el lunes y otros 200 de deca solos el jueves? es para hacerme una idea sin meter demasiado. Gracias amigo Raul.

4ml como maximo en un mismo picho.

Gracias George,eres el primero que contesto a mi primer mensaje en este foro,con la cantidad que tu dices no hay riesgo de nada ¿verdad? ya se que cuando metemos roids en el cuerpo el riesgo ya esta hay, pero me refiero a que es una cantidad fiable ¿verdad?. gracias por tu tiempo.

Sabiendote injectar, frotando despues de, y no abusando de mas de esa cantidad por semana en esa zona no pasa nada.
Eso si aguja larga y hasta dentro y metiendo el liquido poco a poco saludos.

Gracias por tu consejo,aunque metere 500 de susta y 200 de deca en un pincho el lunes y el jueves otros 200 de deca por si las moscas.¿si meto 1 pinchazo el lunes y otro el jueves,tiene que ser cada en una nalga verdad?

manejo del hcg para usarlo cada 5 dias

Por cierto ¿el hcg se pincha en el gluteo solamente o tambien se puede en el hombro? por cierto ¿cuanto son 500 ui de hcg en la jeringa? el recipiente es de 2500 ui ¿que hago con lo que queda en el recipiente para conservarlo hasta que le valla terminando? ¿ lo cargo todo en la misma jeringa y le voy cambiando el pincho? ¿ o lo cargo en varias jeringas y las guardo para usarlas cada 5 dias? perdonad por tanta pregunta, pero como lei que lo queda en el recipiente se puede contaminar al abrirlo, espero que alguien me ayude muchas gracias.

Depende del liquido, cuantos ml por esos 2500ui son?

Por ejemplo el gonakort viene una capsula y el liquido de 10ml lo cual se mezcla y queda liquidamente 10ml de 2500.

Lo cual 2ml serian 500ui ya que si se hacen cuentas quiere decir que por ml son 250ui.
No se como venga tu presentacion, pero dime cuanto liquido es el total y si lo mejor es el jeringa y en la nevera.

para que duela menos… colocar inyecciones a base de agua con aquellas y las de aceite con aceite…

saludos
:twisted:

Campeon respecto al hcg no te lies… Si en la caja pone 2500 Ui es igual a : 1 ampolla de polvos + 1 ampolla de liquido disolvente = 2500ui de hcg = 1 ml.

Con lo que si buscas hcg de 500mg mejor k consigas hcg de 500 ui k tambien los hay…son menos usuales pero tb los ay. Pero con 2500 ui conseguir pinchazos de 500ui va a ser un trabajo de chinos y de lupa xD

Sobre la mezcla de susta y deca, siempre y cuando sean los mismos compuestos acuoso con acuoso o en este caso susta y deca k son oleosos no ay peligro alguno, y maximo 4 ml o como mucho 5ml e llegado a probar yo…y sin problemas pero kedate en 4ml.Eso si luego az caso a George metelo despacito con la aguja asta el fondo y luego un buen masaje para evitar pekeños kistecillos o bolas muy doloras…

Saludos

Gracias por los consejos es un placer hablar con vosotros,creo que lo de el hcg lo dejare a la antigua usanza 1 pincho a la semana de 2500 ui 3 semanas y luego el clomid y nolvadex. He hablado con un amigo que ya realizo varios ciclos y me ha comentado que lo que pienso hacer de 500 de susta y 400 de deca todo el ciclo es una burrada,que empieze con 250 de susta y 200 de deca en piramide,ir subiendolo en las semanas centrales,500 de susta y 300 de deca,para en las ultimas dejarlo con 250de susta y 200 de deca + el winstrol 4 semanas ¿como lo veis?
Por cierto despues de el hcg ¿que cantidad de clomid y nolvadex seria la adecuada y por cuanto tiempo? no direis que alguna vez intente ir de listo ya que lo unico que hago es preguntar (que pesado)

Hablando de las conbinaciones Se puede usar en la misma jeringa Propionato de Testo + Trembolona Acetato.?

Si las dos son aceitosas , cosas qe aca si , si se puede.