Susta

He leido por ejemplo si quiero aumentar mi pecho porque veo que esta un poco retrasado con respecto a otros musculos o simplemente los quiero mas desarrollados puedo inyectarme susta en cada pecho. Es real y efectivo?

:lol: UFFFF tio donde has leido eso? yo q tu no lo haria,SALUDOS

Es una teoría como cualquier otra los efectos localizados de los roids, en lo particular creo que el SUSTA no va a ayudarte de esa manera; quizá algún roids en base acuosa justo antes de una sesión fuerte de entrenamiento específico para el músculo pueda producir un leve efecto localizado pero básicamente el efecto de todos los roids está a nivel sistémico.

imposible

No hagas eso amigo, es un locura

por esteforo lei,del amigo elbesma si no recuerdo mal, que realmente al pincharte en un musculo, sea cualsea, lo que estas haciendo esromperle las fibras, lo mismo que haces durante un entrenamiento,de ahi el hinchazon momentaneo, pero que no te va a ayudar a que crezcan mas

Eso es una locura y el que lo dijo no tiene ni la mas minima idea de que son roids y su mecanismo de accion mucho menos.

DIOS NI SE TE OCURRA Y TAMPOCO USES ACEITES.

como mucho si necesitas estetica como los pussy cats de los mr venezuela haste un cirujia estetica y listo.

si no sigue dandole duro a ese pecho con rutinas devastadoras cada cierto tiempo.

saludos

jejej Cada dia salen con unas cosas!!! :lol:

Saludos!

ESO SOLO VALE CON UN PROUCTO DIFICIL O IMPOSIBLE DE CONSEGUIR QUE SE LLAMABA ESCICLENE, CREO QUE LA DROGA BASE ERA LA FORMEBOLONA, AUNQUE NO RECUERDO BIEN, PERO DE TODAS MANERA ERA MUY DOLOROSO Y SU ACCION BENEFICA SE GESTABA SOBRE TODO EN LOS BICEPS Y LAS PANTORRILLAS.

Yo creo q lo primero q deberias de hacer es revisar bien como estas entrenando ya q esto influye mucho en tu estetica, haces press de banca?, haces muchos ejercicios y sobreentrenas tu musculatura?, sobretodo debes concentrarte en sentir el pectoral cuando lo estes entrenando y no solo levantar el peso, debes concentrarte en el estiramiento y contraccion del musculo, eso es a lo q muchos llaman conexion mente musculo y si haces press de banca no utilices agarres muy anchos ya q pones mas tension en la musculatura de los deltoides y triceps como hacemos nosotros los powerlifters q nuestro objetivo es levantar mas peso en la barra sin aumentar mucho nuestra masa muscular , y eso de inyectarse en el pecho, bueno he escuchado q existen productos creo q es el kynoselen si no me equivoco pero el sustanon no, suerte