Sustamed balkan falso!!!

Sospecho que esto es mas falso que una moneda de carton, que opinais?

comprueba el codigo de las ampollas…en la misma web de balkan puedes saber si el producto es fake o no…deberia ser diferente en las 5 ampollas y ten en cuenta las mayusculas y minisculas

en mi opinión no tiene buena pinta
Las ampollas no son iguales
el compuesto varía mucho de una a otra etc…

Malo malo, de repente ha aparecido mucho compuesto de balkan me da que sospechar…

la verdad que canta como una almeja,el tema de los diferentes tamaños y cantidades…

Pues si, el buda que tienes es mazo grande no??? :lol:

Si que tiene mala pinta, demasiada varicion…
En la pagina web de balkan que te dice?

Al igual que vosotros he recibido el sustamed, y primera vez que lo veo la verdad y como soy muy mesquino con las cosas comense a indagar.

Mira es muy fácil saber por lo menos en este producto es autentico por lo menos tiene esta ventaja.

Las letras debajo del Lot y Exp, son como el código de barra de cada ampolla. E introduce ese código en la siguiente dirección

**Prohibida publicidad **

Y donde esta IMPORTANT: Please CHECK YOUR UPIC NUMBER dale un click te saldrá otra pantalla y ahí tiene que escribir el código con un código anti hacker gráfico que te aparece. Y luego te dirá si es autentico o no.

Por lo menos el mio lo es. Ahora voy a probar la calidad…

En el archivo adjunto es lo que te sale cuando es original y no falso.

el susta es bueno .mira ver en la pag de ellos el upic code.pero no hay problema con ellos.tendran las maquinas viejas.siempre han tenido problemas con las ampollas pero pegan bien .asta ahora no creo que haya falsos de balkan son muy baratos y les costara mas que lo falsifique .actualmente yo uso casi solo balkan y… muy buenos resultados puede que sean un poco infradosificados pero nada mas.

suerte

Pues ya te has quitado de dudas, respecto a ese Susta de balkan. Por lo menos ya sabes que es bueno.
Y deberías de tener buenos resultados.

Por lo que sé, todos los que prueban los productos originales de Balkan, sean testosterona, clenbuterol, dianabol, stanozolol, etc… están super contentos.

**Violación de las normas **

otra vez esta rota la pagina de validacion de balkan o es a mi a quien no me funciona? ahora como compruebo el codigo? madre mia.