Sustancias Anabólicas No hormonales: Kynoselen

Leyendo un poco en la Web, encontré un articulo de GT032. De el tengo buenas referencias por el EliteFitness…
En este articulo mencionaba algunas sustancias anabolicas no esteroideas e indagando sobre estas posteo la siguiente información:

-**Kynoselen: **GT032 habla de 5ml 3 veces a la semana.

"El Kynoselen es un medicamento veterinario de origen francés que ha captado la atención de los fisicoculturistas europeos en los últimos años. Dicho medicamento según la bibliografía existente que lo respalda y la información escrita en su empaque, se prescribe para los animales que tienen desordenes metabólicos en los cuales sufren perdida de peso (también llamados desordenes de pérdida); se emplea para aumentar los niveles de masa magra así como para combatir los estados catabólicos del metabolismo. "
“No es propiamente una sustancia o fármaco específico de lo que está hecho el Kynoselen sino de varios vitanutrientes. La fórmula que contiene este producto está constituida a base de: Potasio, Magnesio, Selenio, Adenosin Monofosfato conocido en el mundo bioquímico por sus siglas en inglés AMP (Adenosin Mono Phosfate) y Vitamina B-12.”
"Las hipótesis al respecto de porqué funciona son variadas una dice que el AMP posiblemente es un compuesto que actúa como un catalizador que le dice a las células cuando se inicia la síntesis de proteínas. Esta tasa de aumento de ganancia de proteínas debe requerir un gran gasto de energía la cual podría inducir la eliminación de grasa corporal, por ruta bioquímica obvia. Debido a que el Kynoselen es 100% legal, pues podría probarse sin ningún tipo de riesgo.

Aunque por otra parte ninguno de los ingredientes tienen efectos proteoanabólicos o de eliminación de grasa corporal por si mismos por lo que tal vez sus efectos provengan del comportamiento sinergista de los mismos.

En sí lo único que tiene de especial dicho medicamento es su contenido de AMP, el cual podría inducir un incremento en el índice de metabolismo basal corporal y de ahí a un incremento en la velocidad de todas las reacciones metabólicas de liberación energética; sin embargo no hay evidencias científicas suficientes que pudieran plantear que pueda inducir la ganancia de masa muscular, pero si podría tener cierto efecto como un producto auxiliar en la fase de corte."

Tomado de neogym-online.com

HOLA…

MUY INTERESANTE TU INFORMACION, YO TAMBIEN TENGO BUENAS REFERENCIAS DE GTO32 POR EL FORO DE ELITEFITNESS…

ESPERO QUE LE SEA DE UTILIDAD ESTA INFORMACION A TODOS LOS USUARIOS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

He escuchado bastante sobre las “cualidades” de este producto (kynoselen).,

Pero nunca he escuchado como se usa., como se dosifica, cada cuando se inyecta, tampoco por cuanto tiempo se puede usar. ni tampoco que jeriga se necesita,

Alguien sabe algo sobre esto?
Creo que seria de bastante utilidad dar este tipo de informacion.,

Gracias.