Sustancias en una sola jeringa

Buenas foro, mi ciclo consta de 3 sustancias (cipio, deca y bolde) me preguntaba si se pueden poner las tres sustancias en la misma jeringa y si puedo inyectar 5 ml aprox de un solo piquete, es mi primer ciclo de mas de una sustancia.
Saludos bros

Hola Arthur, en experiencia personal he ocupado 3 tipos de sustancia en una misma jeringa (sin ningún problema a la hora de aplicar) en Glúteos o Piernas.
Saludos !

1 me gusta

En glúteos 5 ml es la dosis máxima recomendable

No es como mucho 5ml por pincho? Dos semanales? Disculpa no digo nada solo q me pareció muy elevado.

Se pueden mezclar sin problemas, lo que si no inyectaria los 5ml en un solo pincho. No recomiendo usar mas de 3 ml de aceite en ningun musculo. Reparte 2,5ml en cada gluteo por ejemplo.

1 me gusta

si de hecho es muchisimo, clinicamente son 5 ml tope por gluteo, ojo , clinicamente, con medicamentos no aceitosos, pero como dice @ziklod lo mejor es repartirlo

1 me gusta

no hay problema. el cuerpo lo absorberá de igual forma aunque sea base oleosa o acuosa. el gluteo tolera los 5 ml pero dependera MUCHO de la densidad del liquido.
no es lo mismo 5 ml de testosterona diluida en aceite de mani que 5 ml de una Neurobiota.
por lo pronto muerdete el brazo, pecho a tierra y 2,5 ml por gluteo y asi nos evitamos el
heeelp heeelp me quedo en el culo como pelota de tenis jajaja

3 Me gusta

Ok muchas gracias a todos, a mi tambien se me hizo demasiado, es que me vendieron una bolde de 100 mg/ml y ocupo 250 dos veces a la semana. Creo que la bolde en un musculo y lo demas en otro y asi ya lo divido, ya cuando compre algo no tan subdosificado (no es veterinario, es karachi jajaj) pruebo en uno solo. Intentare darle lo maximo de rotación a cada musculo, gracias hermanos

1 me gusta

de que mi bro. para eso estamos si tienes alguna duda nos avisas.
y de hecho te parece si hacemos bitacora de tu ciclo?
asi vamos ayudandote de forma seguida y nos cuentas como van tus progresos, si tienes alguna anomalia durante el ciclo, como estabilizar hemoglobina y perfil lipidico por el uso de testo y boldenona.
avisame y te hacemos una bitacora.

1 me gusta

Claro, estaria estupendo lo que me comentas de la bitacora, solo me falta comprar el exemestano y las agujas, estaba pensando en usar:
Gluteo: 0.7x1¼(22g x 32mm la gris)
Hombro: 0.5x⅝ (25g x 16mm la naranja)
Quad: 0.6x1 (23g x 25mm la azul)
Es que estuve leyendo y segun eso entre menos diametro posible te causas menos cicatrices y menos dolor jajajaj solo que no estoy seguro si con la de 16mm llegue intramuscular al hombro bien sino pues con la azul tambien ahi. Me avisas para ver eso de la bitacora bro. Gracias

1 me gusta

Yo he usado la 23g x 25mm y sin problemas, menos dolorosa

1 me gusta