Sustancias para el incremento de la fuerza

Hola a todos abro este post para comentar sobre las sustancias que proporcionen un aumento de fuerza ya sean esteroides o no, espero que cuenten sus experiencuas y si hay alguno que compita en levantamiento de potencia o halterofilia comente su preparacion para una competencia.

que tal, bienvenido.
tus datos?
estatura
tiempo entrenando

Hola gracias por la bienvenida, mis datos son:
Peso:114 kg
Altura:1.75
Tiempo entrenando : 4 años aproximadamente

Porcentaje de grasa corporal?

Mi porcentaje de grasa no se exactamente cúal es pero aproximadamente estoy entre un 15 y un 18%

Para aumento de fuerza hay muchos roids, la Mamá testosterona por ejemplo, claro, acompañada con una buena dieta, un ciclo bien estructurado con un anabólico y postciclo.
Saludos.

es comun en los powerlifters el uso de enantato o cipionato de testosterona. asimismo, tembolona es bastante potente en el aumento de fuerza. el gran problema de esto es la aromatizacion, por lo que debes acompañarlo de la corres`pondiente dosis de tamoxi.

La sustancia madre de la fuerza es el halotestin (fluoximesterona). Lo malo que al descontinuar su uso todo se va por el retrete.
A mi opinión le seguirían la oximetalona y la trembolona.

114 kilos con 1,75 de altura? :S y encima con tan solo un 15% de grasa? :S y 22años? :S, si estos datos no son erroneos debes de estar como lo estaba arnold. una fotos plis que queremos que nos sorprendas.

En cuanto a la pregunta del post, el sustanon que lleva varias testos y yo lo probe. me dio muchisima fuerza.

yo estoy usando ahora dianabol y la verdad que me da bastante fuerza

Hola a todos gracias por sus respuestas,les agradeceria mucho que contaran su experiencia personal con cada una de las sustancias que comentaron.Cerberuss me gustaria que comentaras tu experiencia con la oximetolona y la trembolona, mencionaste comomejor que estas dos el halotestin nunca e escuchado hablar de el cuenta tambien tu experiencia para que yo y los demas foreros tengan la posiblidad de saber que efectos causaba contados por alguien que lo uso como tú.
Ermac87 en breve subire fotos el problema que tengo es que soy nuevo en este sitio y todavia desconsco muchas de sus funciones me gustaria que comentaras tu experiencai con el sustanon lo usaste solo o en combinacion con otras sustancias?
Heavymens comentanos las experiencias que estas teniendo con el uso de dianabol según me han dicho es muy bueno en el aumento de la fuerza y masa pero nunca e tenido la oportunidad de probarlo.
Desde ya muchas gracias

Lo use a razon de 250 con 200 de deca a la tercera semana el aumento de fuerza fue considerable… logicamente contra mas tomes mas fuerza te dara, yo tome lo minimo y se noto considerablemente.

yo esto tomando 20 mg diarios y en la primera semana he cogido 3 kilos y la verdad que no me he tapado muho,ya te ire contando

Segun tu opinion, si es que no e entendido mal, podria “sustituir” la trembolona por la fluoximesterona? lo digo porque esto me es interesante, prefiero usar la fluo que la consigo original de farma… que comprar una trembo de laboratorio… que encima es para animales y no pa humanos como la fluo

La principal sustancia que usan los de halterofilia es el halotestin.

Lo tomare como un “si…” jejejeje

Si lo que quieres es aumento de fuerza, claro que se puede sustituir, pero si lo que quieres es construcción de masa muscular, olvídalo, quédate definitivamente con la trembolona.

Lo que buscaba era hacer esa comibancion para corte y rallado de trembo y wini, pero si solo sirve para fuerza no interesa tanto… que lastima! pero no sta de mas tener esa opcion =( bueno gracias =mente

Por cierto Cerberuss, ya que te pillo por aqui, conoces de algun otro medicamento similar al “Proviron” (que contenga el principio activo de “Mesterolona”)? Gracias

NO Proviron es Proviron su sal la Mesterolona androgeno de baja accion.