Sustancias para un ciclo de masa magra para un corredor

Buenas compañeros del foro, tengo 33 años, llevo 8 años entrenando, llevaré unos 4 ciclos realizados en los cuales llegue a ponerme en 86 kilos midiendo 176cm, cambie mi forma de entrenar y baje de peso pero con más calidad muscular.
Actualmente peso 75 kilos, tengo un tono muscular bueno, pero sigo teniendo ese pellejito en el abdomen que no me deja ver los abdominales por haber sido antes una persona obesa. Llevo haciendo dieta unos 3 años aproximadamente.
Hago un grupo muscular fuerte todos los días y muchos aeróbicos, ya que estoy compitiendo en carreras oficiales. Corro aproximadamente todos los dias una hora y media y los findes tiradas largas de hasta 4 horas por lo cual mi gasto calorico es muy grande. Mi dieta esta mas o menos entre un consumo de 4000 calorias diarias para no perder mucho peso, como unas seis o siete veces al día y meto mucho hidrato.
Me gustaría hacer un ciclo en el cual de un salto de calidad muscular, que se note, pero sin apenas retención, no quiero taparme ni que me perjudique en las carreras, me gusta como estoy ahora más que antes, pero quiero ganar masa muscular y sacar más vena.
En los dos últimos meti 2 viales de trembolona de acetato y me gustaron sus resultados, me vi mas duro y saqué bastantes venas.
¿Que sustancias me aconsejais?, en mi último ciclo metí trembolona, sustanon y propionato.
Saludos.

Es dificil construir masa muscular haciendo un desgaste tan fuerte de aerobico, ya que por mas que comas bien el tiempo y la intensidad con la que entrenas los aerobicos llevan inevitablemente a consumir masa muscular y no solo grasa.
Si cambiaras un poco tu entrenamiento aerobico y ajustando a esto la dieta, usaria testo cipionato, boldenona y salida con winstrol o trembo acetato si no eres novato y ya sabes como reacciona tu cuerpo a esta. Buenas ganancias musculares y limpias.

saludos