Sustancias prohibidas en USA

Hola, el tema es que estoy en pleno ciclo y tengo programado un viaje a NEW YORK para cuando este con el post, en el que tendria que tomar CLOMID, mi pregunta es si habria algun problema en llevar 2 cajas de clomid en la maleta o los americanos lo tienen prohibido???

Gracias de antemano!

La verdad no creo porque el clomid de por si no es un esteroide como tal, de todas formas por si las dudas llevalas en tu equipaje de mano…

Se que no es un esteroide, pero esque si se da el caso que me pregunte un poli americano que que es, no le podria decir nada, ya que primero no se ingles como pa eso y segundo como piensen que es algo raro y me la lien…

No se si el clomid este prohibido aqui en USA (donde vivo) pero, lo que si puedo decirte es que:
Aduana y Migracion en los aeropuertos son unos piches perros!
Lo peor que pudiese suceder es que te cancelen tu visa, no te permitan la entrada al pais y te culpen de intentar meter substacias prohibidas al pais (contrabando).
Aqui los esteroides estan tan prohibidos como lo esta la cocaina o cualquier otra droga asi que, mi recomendacion seria que no te arriesgues.

Lo que podrias hacer es, enviar las dos cajas de clomid por correo desde alla antes de viajar a la direccion donde llegaras cuando vayas a USA y asi te evitaras cualquier problema.

Eso pienso hacer yo cuando vaya a Mexico y me compre mis “cosillas” para mi proximo ciclo.

El correo en USA es muy seguro y rara vez abren los paquetes, pero no envies el clomid en la caja sino solo las pastillas.

En fin, solo mi opinion.

Hermano el clomid no tienes problema el clomid es usado para problemas de fertilizacion.
Si te llegaran a preguntar solamente lo tomas para poder ser papa estas en un tratamiento es cmo traer unas pastillas de tylenol no hay problema.

[size=5]
EXACTO ASI ES !!!

GEORGE76 TIENE TODA LA RAZON,NADIE TE VA DECIR NADA POR LLEVAR ESO…INCLUSO DASELO A LA NOVIA PARA Q LO LLEVE ELLA SI CON ESO TE QUEDAS MAS TRANQUILO.SI ALGUIEN TE DICE ALGO,SOLO TIENES Q DECIR Q ESTAS SIGUIENDO 1 TRATAMIENTO PARA SER PAPI :wink:

VES TRANQUILO,NO VA PASAR NADA
[/size]

de verdad no creo q halla problema puesto que el clomid es una droga utilizada para combatir la fertilidad y es un producto legal en usa pero si no te quieres arriezgar tambien puedes mandarlo por correo previamnte a la direccion a donde llegaras o bien los puedes comprar en una farmacia alla en usa pides: citrato de clomifeno

consulta la lista de la FDA q tiene USA sobre lo ilegal