Sustanon 250 Aspen Portugal nueva presentacion

Buenas es la primera vez q veo esta presentación y quería saber si es original o fake… la ampolla la anilla amarilla cambia y el etiquetado está perfecto pero no es perlado y me hace dudar, si alguien me saca de dudas se lo agradecería

esa caja nunca la he visto y esa forma de caja si que la he visto en otros lab under como alpha con su parabolin o cooper con sus testosteronas yo tengo unas cuantas cajas de aspen sacada dd farma de Portugal cuando llegue a casa le ago una foto y lo subo oo que me llama mas la atención es el impreso del lote y fecha ya que los mio son d esa fecha y creo que del 2019 la ampolla ahora asin a simple pensamiento sin comparar con dos fotos te diría que parece buena haber si subo la foto después y comparamos.

Saludos

Pues te lo agradecería yo es q tengo de sustanon MSD para comparar pero de Aspen no… el caso es q si no fuera por el formato diría q es original, porq el prospecto es papel de arroz de ese, la ampolla el etiquetado y pegado es perfecto ( aunq no es así perlado como en el MSD ) pero tampoco es papel normal, luego el líquido tiene la misma viscosidad cuesta sacarlo un huevo igual q el otro y otro punto es q he comparado dos ampollas y la cantidad es exacta no como algunos fakes q cada una tiene un nivel diferente

Pero claro lo q hace dudar es a haya lotes con mismas fechas de caducidad y sin embargo haya este nuevo formato? Para q hacer dos formatos diferentes? Luego por otro lado los fakes copian no se inventan un formato nuevo de la nada… llevo un cacao mental Jajaja

Buenas ahy te dejo los enlaces para que veas

Saludos

Https://imageshack.com/i/pnECZnCkj

Https://imageshack.com/i/pn1YVHK8j

Https://imageshack.com/i/poQWlplIj

Https://imageshack.com/i/pmhHmFV1j

Https://imageshack.com/i/po8Ol99nj

Es bueno!
Asi que pa’ dentro.

Lo primero gracias a todos por las respuestas… bueno pues ya me quedo más tranquilo, la verdad es q tenía dudas al ser la primera vez q veía este formato y hasta escribí a Aspen y aunq no se mojan sin tenerlo ellos en mano, tampoco dicen q no fabriquen ese formato así q… lo daré por bueno jaja

Os dejo la contestación de Aspen

[https://preview.ibb.co/gMEdL5/Aspen_1.jpg]
(https://ibb.co/bDa7DQ)

[hacer fotos gratis]
(https://es.imgbb.com/)

Buenas ehy que bueno pues me apunto esto siempre esta demas saber los nuevos empaques que tengas suerte con eso que ya veras como lo sentiras :lol: :lol:

Saludos

A mi me tiene que llegar el mismo susta pronto teoricamente. Te fue bien con él?

Tanto Cappler como Gabi, en esas fotos que ponéis diría que ambos son al 99.99999 % ORIGINALES.

Los 2 son de Aspen Pharma y ambos buenos.
No sé el porqué Aspen cambia de formato.
Creo que Aspen tiene miles de lotes con la caja alargada que pone Gabi, pero que creo que han vuelto a fabricar nuevamente con la caja que pone Cappler en la foto.

¿por cual se decantará Aspen? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues ya veremos lo extraño esque caducan el mismo año creo recordar asin que a saber cual sera su nuevo lotee pero eso va de lujoo…

Saludos