Sustanon 250 - Cada cuanto se debe pinchar?

quisiera información de cada cuanto debo inyectarme con el sustanon 250, si por ejemplo en la semana necesito inyectarme 500 mg de sustanon, en que dias debo inyectarme, es decir si me inyecto el lunes 250mg a los cuantos dias puedo volver a inyectarme los otros 250 mg para completar los 500 mg en la semana y asi sucesivamente? Por favor haganmelo saber, estoy haciendo el ciclo de del Bombardeo de 3 semanas repetitivas, mido 1.68 m peso 84 Kg, llevo entrenando mas de 4 años.

puedes aplicarlo el mismo dia y a la misma hora. Es un roids que demora en entrar en accion asi que no habrá mayor diferencia si te picas el mismo dia o lo repartes en la semana. Da lo mismo, aunque por caso practico veo mejor el mismo dia.

cuando me he puesto 500mg de susta, me pongo una el lunes y otra el jueves, o tambien como dice destruccion puedes justar las dos dosis en un solo pincho de 2ml de 250mg cada uno para 500mg en total; esta última opción tiene la ventaja que solo te pincharias una vez a la semana y no dos, asi que seria un sufrimiento menos… jejeje :lol:

dos veces por esmana seria lo ideal como dice zouke, por la vida media del compuesto, el problema es que es mejor reducir los pinchos, por eso una vez a la semana esta mas que bien :twisted:

Si solo vas usar eso con un solo pincho semanal basta, pero si te vas a meter otros compuesto inyectables 250mg LUNES y 250mg JUEVES :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Re: CADA CUANTO SE DEBE PINCHAR CON SUSTANON 250

Gracias por la información, lo tendre muy en cuenta para cuando me pinche