sustanon 250 con dianabol......

:twisted: hola compis soy lobezno y me gustaria que me informarais de este ciclo que voy a realizar de momento hasta que tenga mas fondos:en 12 semanas creo,105 pastillas de dianabol y 4 ampollas de sustanon 250 ,protectores hepaticosy al finalizar el ciclo hcg.por favor necesito su opinion cuanta masa puedo ganar con ello’?no tarden en contestar me urge mucho,gracias.

Hola

Tan poco sustanon, trata de comprar un pelo mas para que te funcione mejor…

Cuanto de Dianabol vas a usar diario? postea tu ciclo completo para verlo y seguir ayudandote…

Espero tu ciclo…

MAS ALLA QUE ME INTERESARIA VER EN FORMA COMPLETA EL CICLO QUE VAS A REALIZAR, A MI OPINION Y ASI TUVIESES MAS SUSTANON PARA PINCHAR, BUSCARIA LA FORMA DE CONSEGUIRME, ALGO DE WINSTROL, ORAL O EN COMPRIMIDOS, O AUNQUE SEA ALGO DE STROMBOL, PUES LO VEO MUY ANDROGENICO QUE USES SOLO ESTOS ROIDS.

gracias por contestar mister pincho.

el ciclo se compone de 105 pastillas de dianabol y 4 ampollas de sustanon 250 durante 4 semanas,el ciclo es en forma de diamante y lo queria hacer con triacana ,o es mejor al final para recortar y que darse duro?que dieta tomo con el ?ahora mismo peso 98 mido 175cm,me sobran unos 15 kilos pero tengo buen tamaño en general.que me aconsejas que haga?