Sustanon 250 fake? las ampollas no son del mismo tamaño

Hola a todos de nuevo amigos! hoy abro este nuevo hilo ya que me ah llegado lo que me faltaba para comenzar el ciclillo que era el sustanon 250! Pues la cosa es asi, el tio que me lo ah conseguido me dio 3 cajetillas (para no hacer tanto bulto) con 10 ampollas de sustanon 250 de laboratorios organon hecho en Pakistan! Al principio y primera vista todo estaba en orden. Cuando llegue a mi casa (hace una hora) examine a fondo las ampollas para asegurarme de que todo fuese autentico (no queremos meternos una mierda fake en el cuerpo :evil: ). En el proceso todo estaba en orden, la consistencia del aceite, la fecha de vencimiento, el nuemero de lote concuerda con la cajetilla, pero note algo curioso de las ampollas! que no son del mismo tamaño! Debido a esto pues tengo mis dudas y por eso acudo a ustedes colegas a ver que me dicen de este susta! y si existe una posibilidad de verificar con el nuemero de lote si es o no autentico! os dejo con unas fotos para que veais mejor los detalles! Gracias a todos como siempre colegas! :smiley:

Re: Sustanon 250 fake?

los veo fake :shock: :shock: :shock:

Pues la verdad que con este susta pakistani es un puro drama, nunca se sabe, pero te digo mi experiencia, yo hace mucho tiempo, años, use esa marca y me paso igual cuando las vi en casa eran desiguales, pero funcionaron…

La verdad es que no se que hacer! podria devolverlos y que me devuelvan el dinero pero primero seria algo incomodo (que es lo de menos) y segundo me quedaria sin sustanon (si es que lo es en verdad) y eso me retrasaria muchisimo el ciclo que estaba supuesto a empezar este pasado lunes. Algun consejo? Gacias amigos

tio, devuelvo ya en serio. El susta pakistani el 99.9% es fake. Hay ha patadas y esta tirado d precio para los dealers por eso hay tanto pq les sale a cuenta aunque t parezca barato a ti.

Listo colegas muchisimas gracias por su opinion y por estar atentos. Manana mismo me devuelve mi pasta. La verdad es que conseguir roids legitimos hoy en dia se ah convertido en un problema tios, hay que estar muy pendientes de que nos venden. Gracias a todos de nuevo colegas :smiley: :smiley:

el otro dia estuve hablando con un compi de fuera de aquí,y me comento,que la única posibilidad que hay de pillar algo original de eses susta era el obs,pero valla ese ya te an dicho que es fake…
es una burrada la de fakes que hay de ese susta,y la cuestión es que algunos pegan,pero seguro que no llevan sustanon ni de largo.

Buffff si que se nota diossss, fake fake