sustanon 250 lab organon

buenas tardes a todos, hace muy poco tiempo me he enterado de la existencia de esta pagina, y la verdad es que es excelente. Me llamo damian, vivo en argentina, mido 180cm, peso 90 kg , hace tres años que entreno en el mismo gimnasio, soy un fanatico del fisicoculturismo, luego de leer y estudiar por mas de un año el tema de los anabolicos, he decidido comenzar con un ciclo de los mismos, siempre bajo la tutela de mi entrenador. son 10 semanas, de testosterona 250 mg IM, estanozolol 10mg VO, acido tioctico 25mg, suero de proteina de leche, creatina, glutamina, oxido nitrico, animal pack, aminoacidos ramificados, mas 6 comidas diarias, todo el tema de dieta la vengo realizando desde hace mas de un año, la verdad es que los resultados son sorprendentes, solo comiendo lo que se debe, cuando se debe, cuanto se debe y como se debe hacer.
El problema radica que por esta zona solo se consigue la testosterona de laboratorios HP ( horse power), la verdad es que no me inspira ninguna confianza. Mi pregunta es la siguiente: mi hermana trabaja en una farmacia muy grande que tiene sustanon 250mg de laboratorio organon, obviamente creo que este ultimo es el anabolico de eleccion, pero lo que sucede es que mirando el prospecto de ambos, se ve la siguiente diferencia: La testosterona de laboratorio HP posee: propiano 75mg, decanoato 60 mg, fenilpropianato 75 mg, isocaproato 40mg, en cambio el sustanon de organon posee: propionato 30mg, fenilpropionato 60 mg, isocaproato 60 mg, caproato 100 mg, en su experiancia cual de las dos debo comprar? porque existe esa diferencia de isomeros de la testosterona en ambas marcas???
Desde ya. muchas gracias. trate de ser lo mas breve posible. Atte. Damian

Cual es tu edad y %bf?

perdon, 29 años 8,1 % aprox. Saludos.

Bienvenido compi, mira yo creo ke 10 semanas de win oral es matar al higado con 4 semanas vas de lujo, siempre todo lo ke sea de farma es mas fiable, yo te recomiendo ke te mires los ciclos basicos de Manuel, estan debajo de mi firma de hay sacaras una buena idea.

Lo que comentas de la diferencia entre las testos es porque amabas son blend, pero dieferentes clado esta

Salu2

gracias por responder tan pronto, ahora la testo de hp no es recomendable o puedo utilizarla?, he leido en este foro y todo lo que se hablo de los productos hp fue bastante malo, con respecto al sustanon esta bien para empezar???

Deberias estructurar el ciclo en una tablilla para poder hacer correcciones, y como dice el compa legionario lo de farmacia es siempre mas fiable.
Un saludo