sustanon 250 organon dolencias.

buenos dias, el foro esta muy bueno, soy nuevo.
mi pregunta seria la siguiente, en el gimnasio nos aplicaron sustanon 250 1ml de organon, cada uno llevo los materiales para la aplicacion todo descartable, luego de la aplicacion al dia siguiente, empezaron pequeños dolores, un poquito de inchazon, la zona de la aplicacion media colorada la piel.
mi pregunta es esto normal o paso algo raro? segun los del gym me dicen que es normal pero quisiera saber tu opinion al respecto.
nos inyectaron sustanon para ganar masa muscular y fuerza, ya que dentro de poco habra una competencia en culturismo.es la primera vez que me aplican este tipo de quimico. te comento que tengo 19 años mido 1.78 y peso 77 kilos con muy poca grasa localizada y tengo ya 4 años con el gimnasio.el sustanon lo estamos mezclando con estanozolol via oral + protector epatico mas dieta y rutina del gym. saludos y espero tu respuesta saludos.

master ayer me pusieron sustano 325 mg y dia de hoy mi nalga me duele un madrero, no tengo inchazon ni nada pero si me duele el piquete, algunos usuarios normalmente experimentan vomitos o diarrea y cosas asi, creo que es normal. como quiera checate en este foro un post que dice guia completa de testo, esta buena.

saludos desde mexico

NO a los roids antes de los 21. Por ahi hay un articulo sobre esto.

gracias por tu respuesta ahora lo miro. al parecer es normal a los otros 3 chicos tmb estan igual que yo jajajaja. el dolor es bastante insoportable jajaja pero bue que se le va hacer. gracias de nuevo

gracias ahora lo miro. lo hecho hecho esta no hay vuelta atras saludos.

Ok amigo, yo te decia porque por ahi no te ayudan lo que sos menor, pero en la pagina tenes muchisima info a cerca de esto espero que te sirva.

Saludos.

gracias si estoy mirando hay mucha info esta buenisima, espero que no hayas tomado a mal mi respuesta anterior pero es la verdad desde el año pasado empece con esteroides + suplementos dietarios me falta 1 mes para cumplir 20, estaria cerca de los 21jajaja. saludos. y muchas gracias por tus respuestas