Sustanon 250 - original o falso?

Hola a todos, acaban de traer este SUSTANON 250 al gym donde entreno… ahora yo estoy terminando un ciclo pero a principios del nuevo año arranco de nuevo. Debido a que voy a necesitar 3 viales para cubrir 12 semanas no quiero comprar sin saber si es falso y gastar mi plata en vano.
Alguien ha visto esta presentacion anteriormente?.. noté que hay un falta de ortografia en la palabra “portugal”…en su lugar dice “protugal”… pero como no sé recurro a la ayuda de uds.

Gracias de antemano…

(no se si puedan ver las fotos o no…es mi primera vez subiendo fotos)

edite tus fotos.
De que lab se supone que es ese sustanon? yo lo veo bastante malo…

Gracias sirrebel por editar las fotos…
segun lo que dice la etiqueta es hecho por: "HIKMA FARMACEUTICA (PORTUGAL) S.A ***pero ahi aparece una falta de ortografia… se lee (

PROTUGAL

) … y distribuido por: “WEST-WARD PHARMACEUTICAL CORP. - EATOWN, NJ 07724 USA”…
todo esto es lo que dice la etiqueta.

ok, acabo de encontrar otra falta de ortografia en la etiqueta: “WEST-WARD PHARM. CORP” existe pero segun la etiqueta dice “EATOWN, NJ” cuando en realidad estan localizados en “EATONTOWN”… (lo acabo de buscar en google)
es normal 2 faltas de ortografia en un mismo label ???.. o ya se puede decir 100% que es falso ???

pues en su pagina no viene y las etiquetas son diferentes, yo lo daria por fake.

ok, gracias…
Alerto a los chicos de gym, aunque ya hay par de ellos que dicen haberlo usado y haber sentido los “side effects” y ganacias que proporcionan el sustanon… igual nunca esta de mas la alerta.

igual es testosterona, pero confiar en ese lab no, luego a todo le ponen testo y como no se conoce otra cosa se piensa que “pegan” pero te venden todo con testo.

Gracias por tu ayuda sirrebel…

:shock: ya falsifican hasta el nombre jajaja sustanon de Portugal solo ahy de aspen o MSD ningún labs under fabrica allí nada ten cuidado madre mia esto no va acabar nunca con tanta mierda de cosas al final optaremos por estat natural siempre :cry: :cry:

Saludos