Sustanon 250 sem + tamoxifeno 10 día / dolor en testículos

Hola Amigos
Tengo 25 años, peso 168 lbs, mido 5.9 pies, % grasa de 18, entrenando 2 años. (me veo esbelto y delgado) Voy al gym 4 veces por semana 1.5 horas por dia,Tomo proteinas y queratina antes y despues del ejercicio. tambien practico deportes los fines de semana como basket y baseball.

Recien empiezo el tratamiento con anabolicos para subir mi peso de masa muscular. Inyectandome 250ml semanales de SUSTANON y tomando diariamente 10ml de TAMOXIFEMO.

PROBLEMA: apenas voy por la 2da puya y me duele bastante el testiculo isquierdo, incluso lo noto inflamado… si quiera tolero el roce del pantalon. :oops:

A alguen mas le ha pasado esto??? :?: que hago?? :?: es conveniente parar el tratamiento?? :?:

Sus comentarios y experiencia en el proceso me ayudaran bartante a lograr mis metas.

Re: Sustanon 250 sem + tamoxifeno 10 día / dolor en testícul

Algunas personas reportan dolor en los testículos, provocado por que se empiezan a atrofiar, pero si empiezas a notar inflamación ya es otro asunto, si continúa vas a tener que ir con el médico.

Gracias por responder.

Mira incluso, siento mi testiculo izquierdo mas grande que el otro, el roce y el pantalon ajustado son horribles para mi.
tambien mi libido a aumentado muchisimo como tambien mi produccion de semen.

Para las dosis que estás usando no creo que sea normal, si continúas con las molestias te recomiendo que veas un doctor.

es un mono de sustanon? vas empezando talves estes estes a tiempo de cortar el ciclo , la molestia testicular es de muchos no solo tuya , suerte

No le ayudaría el tomar HCG? Qué ciclo estás haciendo?