Sustanon 250 y boldenona 200

Abro hilo nuevo,

Había abierto un hilo sobre un ciclo con Sustanon 250 y Dianabol y lo voy a volver a restructurar de nuevo;
Peso 65 kg
Desde la última vez del hilo siento que baje el índice de grasa no se cómo medirlo pero se que lo baje bastante, tengo 2 años entrenando en el gym, tengo 26 años ya en octubre cumpliré los 27, y he decidido restructurar mi ciclo otra vez, y aunque me digan que esperen más creo que continuaré de todos modos.
Mi nuevo ciclo será con Sustanon 250 y boldenona 200, ambos de Eminence labs;

De la semana 1 a 10
Sustanon 250 MG

De la semana 1 a 10
Boldenona 200 MG

De la semana 2 a la 10
Arimedex 0.5 un día si un día no.

De la semana 11 a 12
Sería el HGC a razón de 2500 yo divididas en dos dosis en semana

Para el post ciclo
Arimedex y Clomid

Iba a usar deca y Sustanon pero después de leer mucho y ver que seca te jode por la prolactina decidí sacarlo y cambiarlo por Boldenona, claro el deca da más efectos que la bolde, pero diríamos que la bolde en efectos secundarios iría más suave que el deca, en ganancias la bolde es suave, si me recomiendan subir la dosis solo sería a razón de 300 semanales ni más ni menos, ya que para ser mi primera vez no quiero cargarme con tantos MG de roids.

Espero su ayuda.

¿Nadie dice nada?

Buena estructura subiria la bolde a 300mg solamente agregaria dianabol 30mg al dia por 4 semanas como quickstart maximo 6 semanas. Aunque honestamente preferiria el deca, no es tan toxico como crees siempre y cuando no te excedas de tus dosis ni tiempo.

1 me gusta

Si es tu primer ciclo esta bien, yo iria 500 mg de sustenon de la semana 1-4 con boldenona en 200 mg de la 5-8 semana bajaria sustenon a 250 mg y subiria boldenona a 400 mg.

Si quería meter el Dianabol solo las primeras cuatro semanas, pero después de investigar mucho y de leer mucho analice que al principio del ciclo si te da fuerza, y ganas volumen rápido, pero tan pronto dejas el Dianabol empiezas a perder esa masa ganada, es decir, que no de queda nada, y ví que la Boldenona es suave en efectos secundarios, y la masa ganada es como quien dice de calidad, poca delante del deca, pero es de calidad, y que esa aunque dejé el ciclo no se va, entonces obte por ella, quería meter el Winstrol para salir del ciclo, pero no tengo muchos datos del Winstrol, así que si no lo conozco ni sé mucho de él no puedo usarlo.

Ese es el problema, que para mi primer ciclo y mi peso no quería esceder esas altas dosis, ya que tengo entendido que esas dosis de 500 de le recomiendan a personas que tienen experiencia, y como soy nuevo, y debo ver las reacciones de mi cuerpo me quedo en esas dosis, la bolde si la subiré a 300 MG pero ya no más de ahí, supongo que con ese ciclo para mi primera vez y una buena dieta tendré que ver resultados.

Sin duda veras buenos resultados, igual fue mi primer ciclo me dejo con buenas ganancias mucha suerte todas las ganas con la dieta y el entreno espero nos estes posteando tua resultados y tus avanses

1 me gusta

y un kick star de 500 mg de susta y 400 de boldenona las 2 primeras semanas y bajar el ciclo a 8 semanas? (porque igual alargar el ciclo 10 semanas es mucho) con tu peso yo creo que te pegaria bien. en el tutorial de ciclos Basicos de la pagina anterior estaba esa dosis y era bastante buena y popular

1 me gusta

No está mala esa idea, realmente no la implemente por que me dicen que para la Boldenona tarda en pegar hasta la 6 o 7 semana entonces no sería bueno hacerlo de 8 semanas, pero ese Kick star no está nada mal. Gracias.

Pues, lo único que te podría aconsejar es subir un poco la dosis de boldenona, digamos entre 350 y 500mg semanales. Otro consejo es que si quieres tener ganancias muy limpias y de calidad, podrías agregar primobolan (400 - 600mg/sem) y oxandrolona (60-80mg diarios), con esas 4 sustancias subes limpio y con efectos secundarios “leves”.

2 Me gusta

No hay necesidad de mezclar: Bolde o Primo. La oxa es cara, difícil de encontrar algo que sea oxa y no metyl y realmente no aporta mucho.

Gracias compañeros por sus consejos, tuve que comprar el Dianabol para usarlo de Kick Star, ya mañana comenzaré el ciclo, he iré narrando como me va.

Te va ir bien yo te iba comentar lo primero que te dijo @Norbit usaría dianabol por 4 semanas como kickstart y de bolde la subiría a 300 o 400, el dianabol con 250 eta bien ya que la boldenona no aromatiza tanto así que basta con 250 de soste y 300 o 400 de boldenona. Muchas suerte espero postees tus ganancias, a partir de que semana vas a meter el post ciclo?

1 me gusta

Hola compañeros, quiero decirles que comence ayer con mi ciclo, me pinche un cc de Sustanon 250, más 20mg de Dianabol y hoy inyecte 1cc y medio de bolde que sería 300 más 20 MG de dianabol y no sé si ya comenzó la retención hídrica pero comence con 64 kg y ya pasé rápidamente solo en dos días a 66, o sea, sabía que el Dianabol actúa rápido pero no tan rápido, claro, no me veo fuerte pero ese subió me ha sorprendido. Les seguiré diciendo cómo voy en mi ciclo. Ya mañana comenzaré a tomar Anastrozol (Arimidex)

No te bases solo en el peso, eso puede variar diariamente, y dependera de tu ultima comida y las veces que fuiste al baño o si entrenaste, aparte del peso toma medias y anotalas en una libreta para ir comparando peso vs medidas.
Mide, pecho, piernas, hombros biceps etc. Eso te dara un mejor indicativo, no olvides medir tu panza.
Que marca de Dianabol usaste al final?

Tienes razón, tomaré en cuenta eso de tomar medida de todo desde ahora en adelante, para la panza estoy haciendo 15 minutos de cardio después de terminar las pesas, también en mi rutina incluyo ejercicios para el abdomen. El Dianabol que compre es de la misma marca, Eminence Labs.