Hola voy a hacerme el ciclo de malaga, y la duda que tengo es que con las dosis de susta 250mg a la semana y deca 200mg a la semana, si tendre muchos efectos secundarios, peso 70 kilos 1,74 de estatura, 32 años, bastante musculado, y la duda es cuando pincharme y si se puede pincharse el deca y el susta juntos, para ahorrarme pinchazos jejeej,
Uufff si leyeras todo el post te darias cuenta de que ambas substancias son de base aceite y de vida media larga,asi que pueden ir en la misma jeringa y aplicarse una vez por semana no se te olvide el postciclo lo mas importante… 8)
Gracias ecko, tengo todo para el postcilo, hcg, proviron y nolvadex tambien legalon para limpiar el higado, lo efectos secundarios seran moderados o no tendre casi con esas dosis bajas? q opinas?