sustanon 250??????

Hola,saludos.Tengo 22 anos mido 6’2" y peso 210 libras,voy al gym diario por 2 horas, he usado esteroide pero tengo una duda esta ves. Voy a usar sustanon 250 (solo 6 ampollas) y quisiera saber si tengo que usar algo como por ejmplo:nolvadex o proviron, muchas personas me han dicho que si, pero lo que pasa es que vivo en los estados unidos y no se quien tenga eso o si lo pueda conseguir(creo que no).me gustaria saber si lo necesito o no, o si puedo comprar algo en alguna tienda como en gnc o vitaminshoppe.Lo que pasa es que ni en las farmacias lo puedo encontrar.Si alguien me puede ayudar o dejarme saber se los agradesco mucho.

Bueno amigo me gustaria que escribieras primero con que fin utilizaras esas 6 ampollas!!!

Segundo si ya has utilizado roids tiens que saber como reacciona tu cuerpo…por eso debes tomar en cuenta la ingesta de proviron(aparte por la dureza que te pueda proporcionar el mismo) y de nolvadex aunque con 6 ampollas no creo q haga falta aunque mas vale prevenir que lamentar!! Por otra parte que yo sepa en la GNC no venden nada de eso!!!

Saludos!!!

con 6 ampollas te va a quear un ciclo incompleto .

lo otro es que el proviron o el nolvadex no lo vas a conseguir en ningun lugar mas que con recipe o en el mercado negro.

pero olvidate que eso no es vitamina para comprarlo en un gnc o algo por el estilo.

saludos

6 ampollas de sustanon y nada mas???, y el posticlo???,…

Mira lo suyo de la testo es combinarla con algo, ya sea Bolde, Trembo, lo que sea, xo algo xq sino esas ganancias (q seran pocas) las perderas con nada, y mas no haciendo postciclo (por no hablar de la temporadita q te vas a tirar con el eje jodido).

Un Saludo y cuidate el cuerpo!!

Gracias por sus respuestas, se que el proviron o el nolvadez no se consiguen en cualquier lado. Lo de la sustanon 250 ( las 6 ampollas ) tambien se que es muy poco y un ciclo incompleto, lo que pasa es que estoy acostumbrado a usar pocos roids ( me han dado buenos resultados).y asi no me tengo que preocupar mucho por los efectos secundarios.

bori12 … 6 ampollas nada mas ??? no sirve de nada eso.
Yo juntaria mas plata y haria un ciclo mejor, usar solo 6 ampollas seria tirar la plata.

me temo que en estados unidos no te queda mas remedio que comprarlo en el mercado negro, pero desde luego no encontraras nada por el estilo en gnc jeje… seria necesario que tomaras provi y nolva, pero tambien necesitas mas ampollas de sustanon, un saludo

ya se que 6 ampollas de susta son muy pocas , y no fue que las compre fue que me la dieron.Yo se que en estados unidos es dificil comprarla pero las puedo conseguir.En cuanto al proviron o nolvadez solo preguntaba porque un amigo compro algo parecido en una tienda porque de todos modos son productos para combatir el cancer.

saludos!!!

Bueno acoto que el proviron no combate ningun tipo de cancer…

El nolvadex si combate el cancer, especificamente el de mamas!!

SAludos!!

Bueno acoto y aclaro que el Nolvadex es el unico Antineoplásico o que combate el cancer, especificamente el de mamas!!

El proviron es un androgeno sintetico que no tiene caracteristicas anabolicas. Es un antagonista de los estrogenos que
previene la aromatizacion de los esteroides.
El proviron evita que se eleve los niveles de estrogenos del atleta, eliminando el problema de aromatizacion de raiz.

Saludos!!!

exacto, Zyrex tiene razon… aunque se usen teoricamente para combatir el cancer de mama son necesarios para los atletas, si no los tomaran tendrian los estrogenos altisimo y tendrian problemas como la ginecomastia. efectivamente el proviron acaba con el problema de raiz, hay que preferir proviron a nolvadex, en un ciclo es necesario, a no ser que tomes un inhibidor de la enzima aromatasa. ademas el proviron te dara dureza, se puede comparar incluso al masteron, ya que es una DHT sintetica. el nolvadex es lo unico que te quitara la gine si ya te ha salido, y es el tratamiento mas habitual en todo el mundo para el cancer de mama. un saludo

Muchas gracias por sus respues
Yo se que puedo conseguir mas roids y voy a ver si lo hago para no estar incompleto , m i unico problema es que no puedo encontrar el proviron , he preguntado y nadie lo tiene( me refiero al mercado negro).

saludos!!!

Bueno si tienes dinero puedes tambien tratar de conseguir arimidex(anastrozol)…para muchos es un “lujo” obtenerlo!!

SAludos!!

Amigo a lo mejor no has dado con la persona ideal, porque yo tambien vivo en EE.UU y tengo acceso a muchos mas roids que cuando estaba en venezuela, aqui hay de todo y para todos, asi que muevete mejor y consigue las cosas porque aqui se consiguen hasta los deca que trae la agujita y la inyectadora venezolanos de 50mg, asi que si sabes a quien preguntar lo conseguiras…

Estoy en mi 6ta semana usando sustanon y otros roids, sinceramente no me gusto mucho, yo creo que jamas lo usare de nuevo, me gusta mas testo enantate, cypionato, use testoviron depot hace como 2 anos y con esta si me senti muy diferente con solo 250mg semanales, ahora uso 500 desusta y no estoy muy agusto con los resultados de la sustanon. Y con 6 ampollas lo dudo mucho que veas alguna diferencia, yo siendo tu usaria testoviron, o consigue unas 10 amps mas de sust.

Oye yo dije que si puedo encontrar cualquier clase de roids, lo unico que no consigo es el proviron. Creo que los roids hacen efectos dependiendo el metabolismo de la persona , tu puedes usar pocos y ver resultados , puedes usar mucho y crearte una bomba dentro de ti. Para que exsajerarte si en verdad lo que hace el trabajo es tu dieta y tu forma de trabajar tu cuerpo en el gym. Te lo digo porque soy de los que no me gusta usar mucho roids y lo que habia usado(no el susta 250) me dio buenos resultados que no solo yo lo veia sino las demas personas tambien. Pero de todos modos gracias por sus respuestas les agradesco mucho, ya he leido bastante y ya tengo mi decision.

saludos!!!