SUSTANON 250

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJERA SI EL SUSTANON Q ME VAN A VENDER ES FALSO.
NO ES COMO OTROS Q HE TENIDO, ESTE SOLO TIENE UNA LINEA AMARILLA, CUANDO EN LOS OTROS SON AZULES Y ROJAS SINO ME EQUIVOCO.
LA AMPOLLA NO ES DE CRISTAL TRNSPARENTE, ES ESE COLOR ANARANJADO Q PRESENTAN OTROS PRODUCTOS Y ES MAS PEQUEÑA. ES DE ORGANON, NO SE SI ES FALSO O Q LA PRESENTACION VARIA POR SER DE OTRO PAIS.

ME EQUIVOQUE CON LA AMPOLLA, LA PROCEDENCIA DE ESTE SUPUESTO SUSTA ES DE ORGANON PAQUISTAN.
LA AMPOLLA ES TRANSPARENTE CON LA LINEA EN BLANCO, LAS LETRAS AMARILLAS Y TAMBIEN INSCRIPCIONES EN ARABE.
NO ME FIO NADA.

POR AQUI TAMBIEN ESTA CIRCULANDO DECA DE CHINA. LABORATORIOS CHUANGCHAN, GENERIC DECAONATE NANDROLONE.
TAMPOCO ME FIO DEL DECA “MR CHUANG”

A VER Q ME DICEN USTEDES :idea:

si dices que vienen de PAQUISTAN…nose como compras productos que no tienen casi referencias…almenos desde mis conocimientos…por lo demas son raras de cojones pero vieniendo de allá nose es bastante raro.
:? :? :? :?
Suerte y mira aver si te lo pueden analizar. :twisted:

yo he oido hablar del deca de pakistan, q si qu pegaba si, pero de todos modos de lo unico q te puede fiar es de lo que pilles tu de farma