Sustanon, ayuda

Hola, soy de España, concretamente canarias. He comprado sustanon, de pakistaní, de laboratorio abbot… He leído prácticamente todo el foro, y siendo abbott pues es fake. La verdad la caja muy bien hecho, los prospectos, las ampollas todas iguales con la misma cantidad, la tinta amarilla, y la de la fecha de caducidad en negra, sin puntos, muy bien hecho, y no se va si lo raspas. Pone propionate bien puesto, no propilonate como los hay por ahí…
Bueno el tema es que no puedo devolverla, y tengo 4 cajas de 3 ampollas, y la verdad, el dinero me duele…
No se que hacer… Pruebo a ver si al menos es testosterona y no me jode el ciclo de susta y bolde que voy a hacer?
Una ayudita porfa

Alguna ayudita porfa

amigo y si sabes que son fakes para que vas a arriesgar tu salud… no podes conseguir susta en farmacia ?

No, vivo en una isla y es difícil de conseguir… El problema es que ya lo tengo comprado y no lo puedo devolver… Esta muy bien hecho como para al menos tener alguna testo barata

Yo tambien soy de espana y lamentablemente es fake ese sustanon se dejo de fabricar hace anos ya seguramente traiga algo de testo o a saber que como dice romano ya queda en ti probarlo o no pero fake es porque se dejo de fabricar hace tiempo ya al igual que el wi de desma.

Un saludo.

Gracias, pues me da que voy a probar… Ayer me dijo un amigo que pesara sobre los 120 kg y no tiene nada q ver con el q me lo vendió, que el lo había probado y era “bueno”. Lo que yo entiendo como que al menos aunq sea falso, tendrá algo de testo.
Saludos

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

debe ser jodido ciclarse en españa , y tener que hacer tantas maniobras para poder conseguir productos buenos , siempre leo a pobres chavales que les venden cosas fake o muy subdosificadas :cry: :expressionless:

Pues lamento decirte que no es tan jodido, de hecho si tienes buenos contactos puedes conseguir cosas de grado farmacéutico como el susta, el deca, el testovirón y mucho pct ( arimidex, aromasil, clomid, tamox, provirón…ect), y luego hay labs que sin ser grado farmacéutico tienen unos stándares de calidad muy buenos como balkan, y otros…

El problema es la desinformación, y la falta de experiencia, que a todos nos ha pasado…pero vamos moviendo los hilos te armas un ciclo que flipas¡¡¡