Bueno, primero que nada muy interesante el punto de vista que uds tienen sobre los roids… Es bueno no conocer sino saber… Excelente pagina…
OK, bueno, nunca he probado esteroides como tal, bueno, he tomado Animal Stack cuando era un verdadero prohormonal, y me fue muy efectivo, en realidad lo que he logrado lo logré gracias a ese producto, lastima que lo descontinuaron, y mejor aun el animal TEST, un hormonal con el que me fue aun mejor que el anterior. Bueno, en fin… En estos momentos me encuentro activado y entrenando duro, buena dieta contando calorías y todo, y como logra dar el bolsillo, jeje.
El hecho es que tengo unos productos a comenzar a tomar el 4 agosto por unas seis semanas, peso 75 kg, 22 años, y 1,75cm:
Creatina
Serious mass, para los kilos que busco, se que la mayor parte de las calorias se va a la panza, pero, lo he probado y tambien me ha sido efectivo.
Amino fuel, para despues del workout.
GRO PRO (Universal): un producto que parece bueno, no lo he probado, lo cierto es que contiene algo de creatina 5 g, BCAAS, y bueno contiene DHEA 50mg y Tribulus 250mg. Dura 10 dias.
Tengo una duda sobre los monociclos, me gustaria un monociclo de SUSTANON, me parece una mezcla de las testosteronas muy buena, ademas solo busco una ganancia leve de fuerza y algo de masa, luego vendra el rayado (ese ya lo tengo planeado). He visto indicaciones de SUSTANON de 250mg/semana (dosis minima)ya que hay efectos desde el primer día hasta aprox 10-14 dias, asi que me parece perfecto por unas 6 semanas. Solo que…
¿NO HABRA PROBLEMAS CON LA DHEA Y EL TRIBULUS? (ya que uno es prohormonal y pos el tribulus una planta supuestamente androgenica)
¿ES POSIBLE UN MONOCICLO DE SUSTANON SIN DECA U OTRO?
¿ES NECESARIO USAR ANTIESTROGENICO? ¿CUAL? ¿DOSIS Y POSOLOGÍA?
No me gustaria un ciclo de mas de 1 roid y ademas quiero aprovechar los productos que ya tengo, asi que en que me pueden ayudar…
AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA, y pos, disculpen mi posible ignorancia…