Sustanon, ayuda...

Bueno, primero que nada muy interesante el punto de vista que uds tienen sobre los roids… Es bueno no conocer sino saber… Excelente pagina…

OK, bueno, nunca he probado esteroides como tal, bueno, he tomado Animal Stack cuando era un verdadero prohormonal, y me fue muy efectivo, en realidad lo que he logrado lo logré gracias a ese producto, lastima que lo descontinuaron, y mejor aun el animal TEST, un hormonal con el que me fue aun mejor que el anterior. Bueno, en fin… En estos momentos me encuentro activado y entrenando duro, buena dieta contando calorías y todo, y como logra dar el bolsillo, jeje.

El hecho es que tengo unos productos a comenzar a tomar el 4 agosto por unas seis semanas, peso 75 kg, 22 años, y 1,75cm:

Creatina
Serious mass, para los kilos que busco, se que la mayor parte de las calorias se va a la panza, pero, lo he probado y tambien me ha sido efectivo.
Amino fuel, para despues del workout.
GRO PRO (Universal): un producto que parece bueno, no lo he probado, lo cierto es que contiene algo de creatina 5 g, BCAAS, y bueno contiene DHEA 50mg y Tribulus 250mg. Dura 10 dias.

Tengo una duda sobre los monociclos, me gustaria un monociclo de SUSTANON, me parece una mezcla de las testosteronas muy buena, ademas solo busco una ganancia leve de fuerza y algo de masa, luego vendra el rayado (ese ya lo tengo planeado). He visto indicaciones de SUSTANON de 250mg/semana (dosis minima)ya que hay efectos desde el primer día hasta aprox 10-14 dias, asi que me parece perfecto por unas 6 semanas. Solo que…

¿NO HABRA PROBLEMAS CON LA DHEA Y EL TRIBULUS? (ya que uno es prohormonal y pos el tribulus una planta supuestamente androgenica)
¿ES POSIBLE UN MONOCICLO DE SUSTANON SIN DECA U OTRO?
¿ES NECESARIO USAR ANTIESTROGENICO? ¿CUAL? ¿DOSIS Y POSOLOGÍA?

No me gustaria un ciclo de mas de 1 roid y ademas quiero aprovechar los productos que ya tengo, asi que en que me pueden ayudar…

AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA, y pos, disculpen mi posible ignorancia…

por que no quieres utilizar mas de 1 sustancia ?

la cuestion es sacarle el mayor partido al ciclo, si buscas volumen sustanon y deca es buena combinacion

No es el hecho de que no quiera usar sustanon/deca, ya he leido lo que tienen por aki posteado, más los links y los perfiles de roids, sigo diciendo “EXCELENTE PAGINA”… Lo que sucede es que no entiendo muy bien, ¿POR QUE NO SE USAN CASI LOS MONOCICLOS?, e igual, el monociclo que se usa, ¿CUAL ES? y ¿PARA QUE SIRVE?

Ahora, mientras más leo, mas me convenso, sobre todo un ciclo de winstrol/deca que vi por aki… Ahora, en comparación SUSTANON/DECA con WINSTROL/DECA, ¿CUAL ES MEJOR? Por supuesto, lo que busco ademas es reducir al minino los efectos secundarios, si es posibles, efectos secundarios nulos, es decir, roids suaves o poco aromatizantes, lo más que me preocupa serían “mis futuros hijos”.

Tampoco me quiero desbocar, por lo tanto, como ya dije, creo que mejor por este año, dentro de mis planes por ahora, estan los productos ya posteados, sobre todo para lograr volumen, y bueno como todos sabemos, “los milagros no existen” y esto del culturismo se trata mas de disciplina, persistencia, consistencia y por supuesto motivación; luego, en Enero 2009 aproximadamente, espero iniciar mi primer ciclo, por eso es que quiero aprender lo mas posible sobre esto de los ciclos, ir viendo las posibilidades, y sobre todo lo que seria “Calidad del ciclo (según mis aspiraciones)/Valor de los roids (me refiero precio, “economía”)”, y sobretodo, hacer un ciclo lo mejor estructurado posible. Y tampoco pienso despilfarrar el dinero, sino mas bien, gastar lo necesario pero de forma indicada y justa.

Espero respuesta… TNX por la ayuda…

**

Bueno amigo bienvenido y debes leer mas hay un post donde dice no a los monociclos de winstrol y varios mas donde explican por que no hacer un monociclo,en todos se recomienda como base la testosterona,en vez de usar un solo compuesto esto para aprovechar la sinergia de los productos a utilizar.

**

OK, sip, ya he leído lo de los monociclos, ahora, viendo los ciclos que tienen en la pagina, creo que me he decidido por WINSTROL/PRIMOBOLAN + Clenbuterol para definicion (buscaría más bien corte y rayado), eso lo he añanadido yo, ¿estará bien?

Solo una pequeña pregunta: ¿¿ALREDEDOR DE CUANTO EN RELACIÓN A PRECIO ESTARIAMOS HABLANDO CON ESTE CICLO??

ayuda con ciclo deca winstrol y testosterona

hola me llamo sonia quisiera que me dierais vuestra opinion de q os parece este ciclo…
bueno en primer lugar decir que no es para mi… jejeje
es para mi novio se lo ha dado un amigo y la verdad es que no se si este a ido un poko de listillo y el pobre la a cagado, por que como es la primera vez que lo hace no sabemos muy bien como funciona bueno vamos a la cuestion del tema!!!
que si no me lio…
Lunes: 1 winstrol
Miercoles: 1 winstrol
Lunes: 1/2 (media) deca
Miercoles: 1 winstrol
Lunes:1 1/" (media) Deca
Miercoles:1 winstrol
Domingo: 1 tesosterona

Martes: 1 tstosterona
juebes: 1 winstrol
Domingo: 1/2 (media) deca
Martes: 1 winstrol
Viernes:1 testosterona
Domingo:2 winstrol
martes: 1/2 (media) deca
viernes: 1 testosterona
domingo: 1/2 (media) deca
martes: 2 wintrol
viernes: 1 textosterona
Domingo: 1 wintrol
Martes:1/2 deca
Viernes: 1 winstrol
Domingo 1/2 deca osea 1 ml
tambien esta tomando legalon

Bueno pues este es el ciclo del que os hablo espero porfabor me contesteis por que estoy un poko preocupada, mi correo es [email protected] espero buestas respuestas gracias.
xaoooo

Si vas a usar winstrol y primo te va a faltar una testo, si no te arriesgaras a tener falta de ereccion.

Saudos.

Re: ayuda con ciclo deca winstrol y testosterona

Hola Sonia,

Debes editar tu propio post si tienes una consulta, tambien deberias leer donde explica como postear los cilclos y ya t adelanto que ese ciclo por lo poco que se entiende, es un desastre.

Saludos