Sustanon - Ciclo

Estimados, buen día, necesitaría una pequeña orientación con respecto a la siguiente consulta sobre los cuidados para evitar la ginecomastia y una bajada de la potencia sexual, atrofia testicular, etc, para el que lo haya hecho o el que este en el tema.

Tengo en vista:

Un plan de Sustanon 250 mg con una aplicación de una ampolla por semana.

Me interesa mucho la prevención.

Viendo la tabla del link, los puntos aclarados por Malaga y la cantidad de páginas:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

1. En la primer semana no se usan dosis de prevención ¿Es porque la Testo no comenzo a actuar?

2. Por experiencia y el que haya hecho un plan de Susta ¿Recomiendan modificar algo de la tabla con respecto a HCG, Proviron y Nolvadex?. ¿agregar Arimidex por ej?

Más que nada por los comentarios de Malaga al fin del post, Ej: (Lo mas seguro y lo idoneo en mi opinion seria utilizar HCG durante todo el ciclo a razon de 500 ui cada 5 dias, desde la semana 2 hasta la semana 8.)

Si precisan mis datos (altura, peso, etc) los coloco, pero me parece que para estas consultas no son necesarios, cualquier cosa me dicen.

Tengo la sig Info:

<i>
</i>Se recomiendan dos, tres y hasta cuatro semanas especiales en el ciclo llamadas “post-ciclo” (dependiendo de factores como la edad del usuario y las condiciones iniciales de su eje hormonal). Las sustancias a utilizar en esas semanas son: HCG (Human Chorionic Gonadotropin – por sus siglas en inglés – Gonadotrofina Coriónica Humana), Clomid (citrato de clomifeno) y Nolvadex (citrato de tamoxifeno), aunque hay personas que recomiendan ampliamente el uso del Proviron (mesterolona).

* Proviron tabletas (mesterolona): Evita la aromatización, previene la causa de la ginecomastia.
    * Nolvadex (citrato de tamoxifeno): Bloquea los efectos de los estrógenos existentes previniendo los síntomas de la ginecomastia.
    * Se ha comprobado que el uso concomitante (en conjunto o simultáneo) de Proviron y Nolvadex es un excelente antiestrogénico.
    * Arimidex (anastrozole): El Arimidex NO ES UN ANTIESTROGÉNICO, es un INHIBIDOR DE AROMATASA porque inhibe la acción de la enzima aromatasa (responsable de transformar la testosterona en estrógenos) y previene la causa de la ginecomastia.

Muchas Gracias.

hola, soy nuevo en el foro tambien, pero he leido mucho de todo por aqui y lo que dices que no es necesario poner tu edad, peso y demas datos, creo que si es necesario, porque sino lo haces nadie te dara algun consejo, espero que lo consideres, saludos…

**Hola y Bienvenido

1ºPunto:
Datos
Son obligatorios de lo contrario no se te asesorara ok

2ºPunto:
Pretendes hacer un Monociclo de susta :evil: :evil:

3ºPunto
hay que leer y aprender ok

Saludos**

Gracias, por los datos no hay problema, lo que pasa que como la consulta apunta a la prevención/modificación de la tabla de la guia supongo que no son tan necesarios, pero es una suposición, no habria problema.

Años: 32
Altura: 1.75
Peso: 82
Gim: Desde 1993
Otras planes: Primobolan, Parabolam, Winstrol.

Si falta algo a la disposición de usds.

Buenas, ahi coloque los datos, no se si falta algo. Estoy armando el plan, hice cuentas y me da para meter Winstrol tambien, lo que si querria hacer incapie en la prevención, allí ira más dinero.

No se como ves un plan de Susta con Winstrol. Tampoco busco un volumen extremo por el momento.

Estoy leyendo y tratando de aprender, por eso trato de asesorarme con los que saben, no tengo un conocido que me pueda asesorar fuera del foro, disculpa si te causa una perdida de tiempo haber leido el post, pero trato de aprender, cuando sepa con todo gusto ayudare.

Gente, a los que les molesta disculpen, por eso busco orientación, es para novatos.

**Hola

No me molesta ok

Mira te recomiendo que no hagas un monociclo de Susta
No obtendrás grandes resultados
Y antes de hacer nada te recomiendo que te leas todos los links de mi firma ya que hay encontraras mucha información que te servirá para tus fines ok

Saludos**

gente del foro si ha tenido resultados con el monociclo de susta!

pero no a las cantidades q tu prentendes!

aqui no le gusta a los foreros los monociclos!

si tu lo pretendes… sube la dosis a 500 mg

gracias
saludos

Hola, muchas gracias por la respuesta.

No recuerdo si en este foro, pero había leido que el monociclo de Susta, como ya sabemos con buena dieta da resultados, pero obviamente depende lo que busque cada uno, no hablamos de “volumen extremo”, se cae de maduro que un monociclo no sirve para eso.

Te agradezco la respuesta.

Lo que me interesaria es que alguien que haya usado Susta me ayude con su punto de vista de lo que es el clico - post ciclo para nivelar e ir nivelando el tema hormonal (HCG, Proviron, Nolvadex) y el tema de la ginecomastia.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Por lo que veo podria quedar asi el ciclo:

semana…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…250…
2…250…25…10…500…
3…250…25…10…500…
4…250…25…10…500…
5…250…25…10…500…
6…250…25…10…500…
7…250…25…10…500…
8…250…25…10…500…
9…250…25…10…500…
10…250…25…10…500…
11…25…10…
12…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

¿Como lo ven?

¿El Wins como lo meterian allí?, estuve viendo que meten 50 mg en casi las ultimas 4 semanas, 2 semanas se superponen con otros esteroides.

Muchas Gracias y disculpen.

Por lo que veo podria quedar asi el ciclo:

semana…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…250…
2…250…25…10…500…
3…250…25…10…500…
4…250…25…10…500…
5…250…25…10…500…
6…250…25…10…500…
7…250…25…10…500…
8…250…25…10…500…
9…250…25…10…500…
10…250…25…10…500…
11…25…10…
12…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

mira aqui

semana…sustanon(ew)…winstrol(eod).tamo(ed)…proviron…hcg(e5d)
1…500…
2…500…10…25…500
3…500…10…25…500
4…500…10…25…500
5…500…10…25…500
6…500…10…25…500
7…500 …10…25…500
8…500…10…25…500
9…500…50…10…25…500
10… 500…50…10…25…500
11…50…10…25…500
12…50…10…25…500
13…30…
14…20…
15…20…

y los que han usado testo como mono!

estos usuarios!

Cerberuss http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberus666-t28008.html

Krishna http://www.tupincho.net/foro/monociclo-susta-opinion-t36873.html

saludos!

Muchas Gracias!!! por el ciclo que posteaste y estos links Zamo, ahora los veo.

Sos de Lomas de Zamora? :slight_smile:

Saludos!

no jejeje!

zamora michoacan … mexico!

saludos y mejor q tu mono quede en 500 mg por semana ok?

y el winy de la semana 9 a la 12!

saludos!

Si vas a hacer monociclo de susta, la cantidad debe ser 500mg semanales distribuidos en dos aplicaciones, el HCG hasta la semana 12 no la 10, para que winstrol de salida??? si quieres hacerlo básico pero teniendo mejores resultados puedes hacer mucho mejor; susta+primo 8 semanas, susta+deca 8 semanas o susta bolde 10 semanas, sin kick y sin salida pero tendrás un ciclo donde verás mejores ganancias que solo con testo

Si jaj muchas gracias por tu tiempo, mas adelante vere de hacer uno mas completo.

Hola, muchas gracias!! como le comentaba a Zamo, mas adelante voy a ver si realizo otro pero mas completo como los que colocas en el ejemplo.

Estuve leyendo y seguramente meta los Lunes 250mg y los Jueves 250mg.

Tengo en cuenta las 12 semanas de Hcg.

Muchas Gracias Leono!

ok…

postea tus avances y resultados del ciclo para ver como sales!

saludos!

:slight_smile:

Seguramente lo comienze a mitad de Febrero/Marzo porque antes de año nuevo me voy de vacaciones y no me da el tiempo, alto garron, pero bueno ya teniendo bien armado todo mejor. Mejor no hacer las cosas a las apuradas.

Muchas Gracias!!!

amigo si se puede hacer un monociclo de susta, es mas yo lo hice una vez y fue mi primer ciclo… pero las ganancias no son sorprendentes y no es que esta mal, yo estaba conforme… pero si adicionas deca (si quieres volumen) o bolde (si quieres masa mas magra y de calidad) verias resultados mucho mejores y quedarias mas conforme, te digo porque cuando te meteras un ciclo es mejor hacerlo lo mejor posilble y con todas las de la ley… tambien podrias meter un kick al principio con diana y salida con winny, pero eso es opcional… para mi la mejor combinacion para empezar es el susta y la bolde… pero todo al final depende de ti… :smiley:
saludos!..

Muchas Gracias Shooter querido por los datos, los combinare, quiza no por el momento, el dinero prefiero meterlo para los protectores, como bien decis las ganancias no son muchas, pero por ahora tampoco quiero salirme mucho de lo que estoy, de a poco ire adicionando y viendo ciclos.

Tendre que empezar a ahorrar ahora para el otro ciclo y ahi combinare :slight_smile:

Muchas Gracias!!!