Sustanón, ¿Debe de doler no?

**Heeeeeyyyy, que pasa gente. 8)

Pues a ver, ayer empeze por fin mi ciclo…**
http://i959.photobucket.com/albums/ae74/Emoticones3DJuegos/clap.gifhttp://i959.photobucket.com/albums/ae74/Emoticones3DJuegos/groupwave.gifhttp://i959.photobucket.com/albums/ae74/Emoticones3DJuegos/clap.gif

**Y Lunes tocaba sustanon, era la primera vez que me pinchaba (Y la que lie en el cuarto fué impresionante…se me rompió la primera ampolla que usé, me corte…sangre everywhere… :shock: :shock: ) pero bueno, al final echandole huevos, pinche en el culete, despacito y todo fué genial.

Calenté también antes un poco la ampolla, antes de abrirla con agua caliente del grifo, que leí que era bueno.

Todo esto fué ayer a las 22:00 de la noche apróximadamente Hora UK.

No se supone que el culo me tendría que doler? No se… lo unico que he sentido fue esta noche mientras dormia un poquitin de molestia en plan tipica de las vacunas, pero nada más, cosa leve…
y eso que he leido por aqui que la gente se muere de dolor con el susta en el culo…

Me he pinchado mal o algo?? :expressionless: :expressionless: :expressionless: **

Hola que tal? Pues mira, no a todo el mundo le duele cuando se pincha el sustanon. De hecho has hecho muy bien en calentarlo para hacer mas fluida la mezcla, asi va al musculo de forma menos densa. Asi que no te preocupes, que si no te duele es que lo has hecho bien :wink:

El dolor del Susta dura máximo 2 dias.

**El asunto no es lo que suele durar el dolor…es que a mi no me ha dolido ni duele ná! :expressionless: **

¡Que bien que no te haya dolido!

Dentro de nada empezare mi primer ciclo y tendre que pincharme, tengo miedo :frowning:
Al pincharme en el cuadrante superior exterior del gluteo, da igual exactamente donde, ¿no? y la jeringuilla recta, osea 90 grados respecto el culo?

¿Y como lo has calentado? osea cuanto tiempo debajo del chorro caliente, no sea que me inyecte lava ardiente jejeje

¡Un saludo!

No, no necesariamente debe de doler, a mi no me duele al inyectarme sostenon o winstrol que dicen que duele.

buenas…yo me puse el viernes el 1º pinxo y al momento no me dolio nada…a la hora o asi me fui al gym a entrenar y todo bien…cuando si que note molestias fue al dia siguiente al levantarme…tenia la pierna como dormida y casi no podiA agacharme…me duro hasta el lunes, que cuando me levante ya no sentia practicamente nada…yo me pinche en el cuadriceps…este viernes probare en el gluteo a ver que tal…

**Jaja, pues no mucho tiempo, echale… 5-8 segundos bajo el agua caliente del grifo :?: Vamos eso es lo que hice yo, miras luego el liquido de la ampolla y se nota menos denso que antes.

Y sí, es ahí, el cuadrante superior, recuerda succionar un poco al pinchar antes de inyectar, si salen burbujitas, entonces genial puedes pinchar, si sale sangre, saca un poco la jeringa y cambia el angulo.

Y lo de los 90 grados… supongo que es más o menos orientativo en plan de que inyectes la jeringa lo más recta posible, el culo tiene su curva, y depende de donde inyectes estará un poco más inclinado o menos…

Y no te preocupes por la primera vez…, la mia fue una cagada :mrgreen: así que si la lias un poco, que sepas que a mi tb me paso xD, incluso me maree un poco después de pincharme de los nervios…pero por lo que he leído a mucha gente le suele pasar

Lo que es seguro es que la 2º vez pinchas mejor que la 1º! jajaja.

Tu echale huevos y no pienses, y deja que la aguja entre que no duele :slight_smile:
**

a mi winny y susta nunca me dolio nada…cada persona es un mundo…tmb la experiencia de llevar muchos pinchos a las espaldas ayuda… :lol: :lol: :lol: :twisted: :mrgreen:

torobravido1984 +1 :mrgreen: :mrgreen:

Hola!

Gracias por relatarme tu experiencia :slight_smile: el 1 de septiembre es mi primer pincho ya te contare que tal me ha ido jejeje, soy asi de rebuscado porque cuando haces algo por primera vez pues estas muy indeciso, pero seguro que no es nada :slight_smile:

Cuando me sacan sangre me quedo blanco, asi que ya veremos lo de los mareos, voy a necesitar a alguien delante por si me desmayo para que me coja jeje

¡Un saludo!

¡Hola!

Como pido la jeringuilla en la farmacia? Le pido varias jeringuillas de 5mm y aparte agujas intramusculares de adulto?

¿Las jeringuillas no suelen venir ya con esta aguja? ¿Con decir instramuscular de adulto para gluteos basta?

¡Un saludo!

**En la mayoría de las farmacias españolas, lo más común es que lo que vendan sean la jeringa con la aguja ya incluida, o sea todo en uno.

En farmacias más grandes y especializadas si suelen vender las dos cosas por separado…

Tu di la intramuscular de adulto, y ellos sabrán, pero si quieres asegurarte, el color del principio de la aguja es verde, si es ese, es el correcto :)**

En la mayoría de las farmacias españolas, lo más común es que lo que vendan sean la jeringa con la aguja ya incluida, o sea todo en uno.

En farmacias más grandes y especializadas si suelen vender las dos cosas por separado…

Tu di la intramuscular de adulto, y ellos sabrán, pero si quieres asegurarte, el color del principio de la aguja es verde, si es ese, es el correcto :slight_smile:

¡Muy bien! ¡Muchas gracias! ahroa solo tengo que pedir jeringuillas, en vez de decir intramuscular de x mm de adulto xD alivia bastante

¡Un saludo!