Sustanon+deca+boldenona. Opiniones

Buenas gente, me gustaría saber sus opiniones con respecto a lo siguiente…

Para empezar soy ectomorfo, tengo 20 años y tengo al rededor de 2 años o 2 años y medio entrenando, empece pesando unos 48 kilos y hoy en día peso 57 kg, tengo un cuerpo formado del torso para arriba y definido, no sé cuánto % de grasa, entonces pasa lo siguiente, me regalaron 10 ml de sustanon, 10 ml de Deca400, 5000ui de hcg y 10 ml de Boldenona 200 llamada Equipoise que tengo entendido no se produce por lo que pudiese ser fake o underground, entonces quisiera saber que tan bien o mal estaría la idea de combinar estos 3, y quisiera tomar en cuenta las opiniones de personas como ustedes que saben sobre el tema, mi pensamiento es el siguiente (corríjanme si ven algo mal):

Semana 1:

-lunes 250mg de sustanon
-Miércoles 250mg de deca
-Viernes 200mg boldenona

Semana 2:

-lunes 300mg sustanon
-Miércoles 250mg deca
-Viernes 200 boldenona y seguirlo así hasta la semana 7, después semana 8 y 9 1000ui cada lunes miércoles y viernes

Digamos que este si sería mi primer ciclo, entreno 4 días a la semana, qué tal? Espero sus opiniones al respecto les agradecería muchísimo y los tomaría muy en cuenta :mrgreen:

Compraría mi protector hepatico y con respeto a lo demás que falta en el post ciclo no lo tengo y podría hacerlo solo con el hcg? Y si no ok compraría lo demás pero tardaría más en hacer el ciclo ya que en mi país Venezuela no se consigue lo demás que falta, gracias!

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=10418

Entiendo esa parte, no es un ciclo que me quiero hacer ahorita ya, incluso cumplo los 21 el 23 de marzo, solo quiero informarme para tener un ciclo más completo a futuro

Me gusta citar a Darth para estas consultas:

"Estimular el consumo de esteroides anabolicos en menores de 21 años de edad es UN DELITO MORAL. No se usted conoce el significado de la palabra moral, pero yo si. Por ello soy YO y no usted quien lleva la responsabilidad sobre sus hombros. Y es POLITICA BASICA de este portal no recomendar bajo objeto alguno el consumo de esteroides en un menor de 21 años. Por el simple hecho de que no ha culminado su desarrollo y crecimiento y el consumo de esteroides ESTANCARÁ por completo ese desarrollo. Es decir estas sacrificando el tamaño de tus testiculos y otros organos asi como la estatura por unos kilos de musculo. ESO ES ABSURDO.

Si el usuario se va a otro portal y lo asesoran para destruir sus organos, es problema de el, yo no puedo arreglar el mundo, pero por lo menos puedo ser ETICO y domir tranquilo sabiendo que ese usuario no se jodio gracias a tupincho.net.

Por otro lado si existen NUMEROSOS estudios medicos sobre el uso de esteroides en atletas. Que usted no los conozca no significa que no existen.

Darth Pincho"

Saludos.