Sustanon, Deca, Propio, Trembolona

Buenas amigos,vengo a plantear el ciclo que tengo pensado hacer en abril, les cuento.

Estatura: 170
Peso: 70 kilos
% grasa: 14

El objetivo es más cualitativo que cuantitativo. Más verme bien que crecer pro decirlo de algún modo.

Estoy pensando en usar:

Sustanon, Deca (tengo problemas en una muñeca y me aliviara), Propionato, trembolona, clembuterol.
(Tamoxifeno, proviron, hcg)

Ya me dicen! Saludos

Buenas de nuevo, la estructuración sería así:

1- Susta 250 mg Deca 50 mg
2- Susta 250 mg Deca 50 mg
3- Susta 250 mg Deca 100 mg
4- Susta 250 mg Deca 100 mg

HCG 1500

5- Propio 200 mg trembolona 200 mg
6- Propio 200 mg trembolona 200 mg
7- Propio 200 mg trembolona 200 mg
8- Propio 200 mg trembolona 200 mg
9- Hcg 3000

Una ayuda por favor! :cry:

Eso esta mal planteado te falta lo mas importante el POSTCICLO luego el deca jamas se debe mezclar com trembolona descarta la trem entonces y mete wi estps dos juntos te puede jugar una muy malapasada luego el hcg no se usa asin se usa 5000ui es decir 1000ui e3d vada tres dia empezarias la semana siguiente del ultimo pincho de test y despues iria el postciclo te dejo un link para que lo leas y sepas como se estructura un ciclo con sus protectores,pct ect… Luego lo replanteas y seguimos pero si o si tienes que descartar la trembolona con el deca.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Un saludo,

Cuál es la razón x la q quieres usar 4 semanas d Deca y luego 4 semanas d Trembo? Ídem Susta y Propio.

Si quieres algo corto y de calidad, consigue una buena trembolona, una buena testo y meterlas juntas a 6 semanas luego metes el HCG y despues el PCT junto con clenbuterol. Ciclo corto y efectivo

Buenas noches a todos. No sabía que el deca no podía mezclarse con la Trembolona! :shock:

Meto deca (de farmacia español) únicamente por qué tengo problemas en la muñeca izquierda, una pseudo artrosis que estoy arrastrando, era por ese motivo, por si me curaba algo. Y metía trembo en lugar de wins, porque el wins seca las articulaciones.

Pero ahora que me dicen lo del deca y la trembo ya no se que hacer

mete nandrolona y testo y se acabo el problema

¿Buscando solo calidad muscular, no me retendría la nandrolona y la testo?

Más opciones? Sabiendo que el wins seca las articulaciones, y la trembo con el deca no se puede. Qué tal el masteron?

Masteron puede ser pero hay q tener %BF bajo para q se note, además es caro.

Cuantos ciclos haz hecho?

Ahora no tengo bajo porcentaje de grasa. He hecho 3 ciclos, pero llevo Dos años sin nada!