bueno a ver, soy nuevito en el foro, y queria preguntar a los expertos, hacerme el enorme favor de instruirme en este ciclo que pienso hacer, porque no tengo idea con que salir del ciclo y si debo o no tomar algun prtector en medio del ciclo, bueno lo describo y ustedes me dira:
No se cuando tomar clomid, o novaldex y meleparol plus para protegerme el higado un poco, lo que quiero es masa de calidad, mi dieta pienso hacerla de 4000 calorias por lo menos, peso 172 libras (he estado haciendo dieta para bajar grasa tengo alrededor de 12.3% de grasa corporal) y mido 1.76 mts, les doy las gracias de antemano por que me alumbren…
Bienvenido a TuPincho, acabo de dividir tu mensaje del hilo donde lo has dejado. Ahora este será tu propio hilo y aquí todos podrán opinar y tu hacer las preguntas que desees.
Gracias por poner aqui el post, toda mi intencion es ganar el maximo de experiencia en el deporte del culturismo, y algun dia transmitirlo, bueno comentar que tengo 29 años, que ya he hecho ciclos pero muy muy amateur, cositas como textes, o primoteston de shering en dosis de 250mg semanales y convinado con boldenona pero igual en dosis pequeñas, este pienso que es mi siguiente paso, no se si estoy bien, ya tengo 5 años de entrenar casi constantemente (solamente he dejado de hacer ejercicio cuando me hago tatuajes y estuve enfermo un par de meses, pero podrias decir que son constantes) he hecho dietas a partir de mi tercer año de entreno, dietas de muchas calorias, para bajar grasa con nutricionistas, no tengo un cuerpo escultural y mi intencion no es ser inmenso como dorian yates o cualquier participante de mister olympia hehehe, no compito pero si me interesa estar bien y ver el esfuerzo del ejercicio reflejado en el espejo, mi peso normal era de 135 libras alrededor de 62 Kilos era reseco (delgadisimo como palo) en mi adolescencia pase consultas con medicos (por mi madre hehehehe) pero siempre me dijeron que estaba bajo de peso y me recomendaban multivitaminicos que por mas que me los metiera solo los orinaba porque nunca me hicieron efecto, siempre fui muy delgado y cometi la burrada que cuando empece a ganar peso comia basura literalmente basura (hamburguesas, pizas y era porque simpre las comia en cantidades mucho menores y nunca engordaba)y luego de subir a las 150 libras (sin usar roids) ya nunca he definido el abdomen, ahora no tengo pansa pero tampoco tengo definido el abdomen (tampoco es que haga mucho ejercicio para el abdomen ni mucho cardio) en fin que comparandome con las fotos de hace 6 años estoy muchisimo mejor heheheh.
disculpen que haga cuento mi post, no es la intencion ahi la paro mejor…
Haaaa aclarar que en el ciclo que describo arriba me refiero a 20 mg de dianabol en pastillas de 5 mg c/u pero diarias, es decir, 4 pastillitas diarias, gracias por sus atenciones, no dudo que me ayudaran muchisimo sus opiniones…
[size=5]
Tienes 78kg,1.76 de altura dejaria la dosis de 250mg de susta mas no es mejor y si acaso 500mg las dos primeras semanas para hacer un front load,ahora respecto al deca con 200mg vas sobrado ya que estas metiendo diana el cual esta bien pero dejalo solo a 4 semanas,el nolva va desde la 2a semana hasta la ultima 10mg ed del ciclo y va junto con el proviron 25mg ed.
El postciclo debes investigarlo aqui en el foro,de acuerdo pero buscalo es tu tarea
[/size]
Como antiestrogenicos tomaria 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todos los dias desde la semana 1 a la 12, y luego una vez terminado el postciclo tomo solo el proviron una semana mas.
Dieta de mucha caloria menos carbos y suficiente proteina, que les parece, que le meto o que le quito? gracias de antemano la atencion…
Si opino igual a los expertos del foro hasta también cabe la posibilidad de meter 500mg de suste en la primera semana, pero veo 400mg de deca para tu primer ciclo es mucho, ojo
Claro que se puede meter 500 de testo y para dosis intermedias hasta 400 de deca podría pensarse…
Pero ven acá, ¿no es tu primer ciclo?, ¿para qué ponerte a inventar?, ¿para qué experimentar con dosis más altas en vez de utilizar una combinación más que comprobada?, ¿qué tal un cíclo básico como este, con dosis básicas también?:
Tenes muchisisisima razon FLFH ese ciclo se ve solido y no es complicado, me ahorro en susta y deca que lo voy a comprar entonces en winstrol que ese no tengo, ojala lo pueda conseguir en esta semana, mira y que me recomiendan como suplemento, tengo un ganador de peso (son bastantes calorias y contiene extra glutamina y creatina) obviamente tendira que seguir comprando botes hasta terminar el ciclo porque solo una cubeta tengo y tengo 2 sacos de proteina que me los pensaba tomar al finalizar el ciclo, tengo por idea no se si es erronea que al tener ciclos de roids no es tan vital suplemntos adicionales, mas bien con una buena dieta deberia de rendir provecho, pero ustedes diran, ya es un hecho que este ciclo que describe el compañero es el que voy a usar…
Perdon por la estupidez que voy a preguntar pero segun el ciclo descrito por FLFH el Nolvadex como el proviron y el clomid son dosis diarias verdad? es decir que el Proviron por ejemplo a partir de la semana dos hasta la decima son 25mg diarios (osea una pastilla) igual ocurrirîa con el clomid que en la semana once dereria tomar dos pastillitas de 50mg diario? verdad? y el nolvadex lo mismo es diario verdad?
Haaaa otra cosa los puyones de el deca serian 100mg (medio ml) junto con 125 mg (medio ml) de susta? lunes y viernes o mejor el ml completo de cada sustancia en un solo puyon, pregunto porque tengo deca en composicion de 200 mg x ml, y sutanon tengo de 250 mg x ml, perdon que sea tan pregunton pero ya me entro la curiosidad ya que vi que el cilo que propuse esta totalmente disparado al que me brindaron amablemente ustedes y la verdad yo me voy con los que saben hehehhe, haaaaa y por ultimo creo que el winstrol que puedo conseguir es el veterinario nada mas y es de 50mg asi que pienso que seria ideal dividirlo en tres chutes lunes miercoles y viernes asi completo la dosis de 150 mg de la semana y hago que viva mas tiempo en mi cuerpo, gracias campeones de verdad que me han ayudado mil…
Así es hermano y no es estúpido preguntar, estúpido sería no preguntar y creer que las saben todas
Puedes meterte todo de un solo tiro deca+suste en la misma jeringa el mismo día y a la misma batihora no hay proble con esas dosis, si fuesen dosis más altas serían mejor dividir los pinchos
Y tranquilo hermano que los estúpidos son los que no preguntan y hacen las cosas malas jeje
Bueno aqui comento, que este sabado pase con el nutricionista, y peso 184 libras y con 14.28 % de grasa corporal, osea que peso, se supone, 158 libras aprox de masa muscular, es decir, que he aumentado alrededor de 10 libras (casi casi) de musculos y he mantenido mi porcentaje de grasa general, no se si eso es lo optimo pero por lo menos yo me veo un poco el cambio, quiza no en volumen, sino que me siento en el espejo una apariencia mas dura y mejor forma en la silueta de mi cuerpo, me falta aun 3 semanas pero es de definicion (las semanas con Winstrol) asi que a ver que tal al finalizar por completo, espero no perder el musculo al definir un poco, gracias…espero comentarios…
Bueno ya pro fin compre todo, ahora solamente una ultima consulta, el Nolvadex es una pastillita de 10mg todos los dias (7 dias a la semana) o sollamente de lunes a vierne como en el caso de las dianabol???
10 mg ED significa 10 miligramos EVERY DAY…
Every Day significa TODOS LOS DIAS…
Todos los días significa eso: TODOS LOS DÍAS no de lunes a viernes…
¿De dónde sacas eso de que algo se tome de lunes a viernes?
Sh sh tranquilo esta bien, solo preguntaba, de donde he sacado pues porque en este mismo foro recomendaban tomar dianabol en pastillas en dosis bajas de lunes a viernes, simplemente por eso, pero ya aclarado lo de Every Day pues no hay problema, es mas creo que me soobraran un par de proviron y nolvadex, en fin muchisimas gracias, ya les contare como me fue con ete ciclin…