SUSTANON, DECADURABOLIN Y PRIMOBOLAN: segundo ciclo

aki os posteo mi segundo ciklo… aver k pensais. se aceptas kritikas e opiniones.

SEMANA 1

LUNES - SUSTA MIERCOLES- PRIMO VIERNES -DECA

SEMANA 2

SEMANA 3

SEMANA 4

SEMANA 5

LUNES - SUSTA MIERCOLES- PRIMO VIERNES -PRIMO

SEMANA 6

LUNES - SUSTA MIERCOLES- PRIMO VIERNES -PRIMO

SEMANA 7

SEMANA 8

EL POST CICLO SERA HCG MAS CLOMID… Lo posteare mañana… k es parece el ciklo… kanviaris algo… mercii

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

AMIGO HAZLO COMO SE DEBE O NO SE ENTIENDE NADA.

AMIGO POSTEA EN EL FORO DE NOVATOS…PORQUE SE NOTA Q NO HAS LEIDO NADA DE NADA.

-----------sustanon ------deca-durabolin---------primobolan------------
1----------250mg-------------200mg-------------------------------------------------
2----------250mg-------------200mg-------------------------------------------------
3----------250mg-------------200mg---------------------------------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
4----------250mg-------------200mg------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
5----------250mg-------------200mg------------------200mg---------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
6----------250mg-------------200mg-------------------200mg---------------- 10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
7----------250mg-------------200mg-------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
8----------250mg----------------------------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
9----------------------------------------------------------200mg------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
10----------------------------------------------------------------------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
11--------------2500UI-HCG--------------100MG-CLOMIFENO-----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
12--------------2500UI-HCG----------------50MG-CLOMIFENO----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
13------------------------------------------- 50MG-CLOMIFENO-----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
14----------------------------------------------------------------------------------------------------------25MG-PROVIRON

no das mayores datos de tu historial (condicion fisica y experiencia), tampoco se que buscas con ese ciclo, que razonamiento haces para hacer esa combinacion ???..particularmente no me gusta la combinacion de deca y primobolan, por mas que una la des al inicio y la otra para terminar, pero bueno …, mejor se veria si sales con trembolona, winstrol o algun otro roids.

el post ciclo, tal como planteas el ciclo, deberias comenzarlo en la semana 11 o mejor aun 12, y los pìnchos de hgh no lo haria semanas seguidas, sino dejaria una semana entre cada pincho.

Pero todo esto variará si replanteas el ciclo, pero para que los compañeros te ayuden debes dar mayores datos de tu persona.

Saludos

tengo 22 años mido 1,80 y peso 81 kg.

Mi intencion era utilizar wisntrol, en vez de primobolan pero en todos los gym que he preguntado la cosa esta muy mal para conseguir winstrol, por eso me he decatndo por el primobolan.

el post lo he restructurado y empezare una semana mas tarde 3 semanas dps de el ultimo pincho de sustanon.

Mi intencion es ganar algo de masa, ya que por lo que he leido en este foro y en otras paginas el primobolan tmb aumenta la sintesis porteica, yo soy partidario a el wisntrol, ya os lo digo, pero la cosa esta mal… que kanviarias de el ciclo, aparte de el primoboloan? mas dosis menso dosis? etc etc

gracias por adelantado

se me olvidada, hace 2 años que voy al gym 4 dias a la semana

-----------sustanon ------deca-durabolin---------primobolan------------
1----------250mg-------------200mg-------------------------------------------------
2----------250mg-------------200mg-------------------------------------------------
3----------250mg-------------200mg---------------------------------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
4----------250mg-------------200mg------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
5----------250mg-------------200mg------------------200mg---------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
6----------250mg-------------200mg-------------------200mg---------------- 10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
7----------250mg-------------200mg-------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
8----------250mg----------------------------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
9----------------------------------------------------------200mg------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
10----------------------------------------------------------------------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
11-----------------------------------------------------------------------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
11--------------2500UI-HCG--------------100MG-CLOMIFENO-----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
12--------------------------------------------50MG-CLOMIFENO----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
13--------------2500UI-HCG---------------- 50MG-CLOMIFENO-----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
14----------------------------------------------------------------------------------------------------------25MG-PROVIRON

Pero es que el wins y el primo no tienen nada que ver uno con otro.Quiza deverias cambiarlo por oxandrolona y asi te servria para salir del ciclo como el wins.

Para mi juntar primo y deca es desaprovechar el primo,yo de ti subia la testo y el deca y sacaba el primo ,si lo que quieres es masa.

Saludos !!

k diferncia hay entre primo y win… yo simpre havia eskuchado k mas o menos era lo mismo… se utilza en ciclos de rayado o la gente lo mezkla kn testo para subir en masa…

En este enlace encontrarás la diferencia http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

AMIGO PIENSATE LO DE UTILIZAR ROIDS CON ESA EDAD !!! LA PUEDES JODER Y BIEN JODIDA :twisted: