Sustanon "dolor"

Me pinche Susta el miércoles y esto duele en la [email protected]!! no puedo sentarme bien, imposible montarme a la camioneta pq es muy alta para mover estas nalgas y ni que decir cuando paso por un reductor de velocidad…Pero bueno lo que quería preguntar es: Si me sigue doliendo el gluteo, donde me pincho el próximo de sustanon? ahí mismo donde tengo esa pelota q aun no me ha bajado!!! o me lo pincho en la otra nalga donde me estoy aplicando el estanozolol? porque enserio me duele demasiado y pinchar mas susto ahí, diooos! No creo que sea un nervio pq no entro sangre en la jeringa, pero algo que si puedo decir es que costo muchísimo que entrara por su espesor… :frowning:

Claro está, no te pinches en el mismo sitio hombre. O te pinchas en el otro gluteo, o en el mismo pero dnd no esté la pelota. Tambien tienes los piernas, los hombros…

Por otro lado, ponte trombocid forte en la bola y te desaparecerá mas rapido. Para la proxima, intenta pincharte mas profundo, pon el liquido mas lento…

suerte!

PON DATOS, x cierto, estas usando estano y susta la 1era semana?

:wink: :wink: :wink: :wink:

Si la primera semana estoy aplicado estanozolol y sustanon.

trombocid lo hago inyectado supongo?

El trombocid forte es una crema, te lo untas en la zona.

Ya contaras si mejora!

EStano la primera semana??? q ciclo estas haciendo? :?:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :sh :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como por que ??? que tipo de ciclo es este??? dosificacion ???

si semanal

a ti te han dado dos cajas de winny y dos susta y te lo pinchas a lo loko,no?

Aquí acostumbran a pinchar así uns dicen q no es tan factible otros si. Los compre cn el distribuidor directo, tdos ellos así lo utilizan. Tengo una caja de Estanozolol de marca Omega es totalmente lechoso sin agua, y el sustanon es de la marca de laboratorios q sale un toro amarillo. Aplico 2 veces a semana c/u obviamente cn días distanciados.

Espero que esa crema realmente funcione, ya que no creo mucho en los ungüento al ser estoy interno

aquí normalmente veo q en los ciclos lo aplican como a la quinta semana (estano) después de aplicar sustanon. Me imagino paara q se aproveche mejor el efecto de cada liquido.

pon tu ciclo en una tabla que lo veamos, porque me da que lo haces muuu mal…

estoy usando todo para el eje y antiestrogenos, que diferencia hay que te apliques los 2 en la misma semana que a dar tiempo hasta la 5ta semana para meter el estanozolol? no es cmo que se me vaya a caer mi órgano reproductor jajaja. Lo único que puede cambiar es que no se aproveche igual el producto ?

o te explicas mejor o no te entiendo!!! tu que cantidades y que dias y que productos te estas PONIENDO???

estas mas perdido que una cabra en un garage…informate bien y lee pk no sabes ni lo k estas haciendo…