sustanon + estano. opinones

Hola a todos !!!

Soy nuevo en este foro y vivo en Argentina.

peso 75 Kg
mido 1.76
tengo 34 años

Opiniones de mi primer ciclo con inyectables.

Sem 1 a 7: 1 ampolla de sustanon 250.
Sem 1 a 8: Winstrol oral en piramide - 20mg, 30mg, 40mg y 50mg.
luego bajo en la misma proporción
Proviron: Sem 1: 2 comprimidos diarios
Novaldex: Sem 1 a 13: 1 comp. diarios.
Ac. tioctico: todos los días del ciclo.

Post-Ciclo:
Clomifeno: Sem 9: 100mg.

No especificas xa que quieres el ciclo si para ganar masa o difinir. El que introduzcas sustanon me hace pensar q lo q intentas es ganar masa.

Yo veo el mucha cantidad de winstrol pra tomarlo oral, te va a crear una gran tensión en el higado, cambialo x inyectable. (supongo q las cantidades q especificas de winstrol son diarias xq si son semanales casi mejor no te tomes nada xq vas a notar lo mismo).

si no quieres cambiar el winstrol a inyectables metelo solo las 4 ultimas semanas 20-30 mg/dia y introduce de 1-8 200-300 mg de boldenona.

Usando sustanon te recomendaría el uso de HCG al finalizar el ciclo, usalo a las 2 o 3 semanas despues del ultimo pinchazo de sustanon, combinado con clomid de este modo:

5000 UI y 100 mg/dia de clomid
2500 UI y 100 mg/dia de clomid
50 mg/dia
50 mg/dia

(cada linea una semana)

mete proviron 25 mg/diarios durante todo el ciclo.

Yo personalmente debido a que las cantidades de testo no son elevadas no utilizaría de momento novaldex (te restaría resultados) y lo tendria a mano x si notas algun sintoma empezar a tomalo.

Un saludo.

Comparto la opinion de Miguel…

Bueno primero deberias decir lo que buscas con este ciclo!!!

te recomiendo que leas un poco sobre el Winstrol y recuerda que es muy hepatoxico, y utilizarlo por 8 semanas a opinion personal me parece muyyyy malo!!!

El proviron solo la primera semana lo veo totalmente mal…comienza desde la primera semana hasta la ultima con 25 mg!!!

El clomid te recomiendo que lo utilices por 3 semanas postciclo de manera siguiente: 1 semana=100mg y las 2 siguientes a 50 mg…

Bueno y con respecto al nolva ,mas vala prevenir que lamentar!!

Saludos!!

Lo que busco es masa muscular

Lo de proviron la primer semana fue un error de escritura.
Lo tomaria todo el ciclo.

El estano inyectable en la Argentina no es facil conseguir, por eso tomaria oral.

Lo que no se cual es el nombre comercial en Argentina de Proviron, lo estoy averiguando.
Por lo que leí el principio activo es mesterolona.

Estoy de acuerdo con salir del ciclo con hcg y clomid.

Ahora bien, tomar oralmente clomid, proviron y tamoxifeno, no te termina rompiendo el higado.

hola, bueno

primero el wintrol no es un esteroide de mucha masa y/o volumen.

y si lo que quieres es masa o volumen pues el wintrol no es la mejor opcion.

y mucho menos recomendaria tomarlo por mas de 6 semanas(como un maximo maximo).

4 semanas estaria bien , y hacerlo piramidal no es la mejor de las mejores ideas.

y con un protector hepatico.

el proviron busacalo en un vademecum de tu pais por el nombre de el principio activo mesterolona.

y sobre tu pregunta que si el clomid,proviron y tamoxifeno no terminaran rompiendo el higado.

pues NO , lee y aprende que son sustancias hepatotoxicas.

todo lo relacionado con hepato es =higado.

no todos los compuestos quimico y nomenclaturas de los compuestos de todos los orales son toxicas al higado.

saludos :smiley:

una opinion
semana 1-8 susta 250 1 x semana
semana 1-4 oxa la dosis regula vos cual te parece mejor yo creo con 35mg iria bien
semana 5-8 winstrol depot 50 interdiarios
a los 21 dias despues del ultimo pinchaso de susta comenza el post ciclo y 25 mg de proviront todo los dias del ciclo mete samet cuando deja la oxa para desestrezar el higado y al final del winny tambien
post ciclo
semana 9 2500 hcg lunes y viernes
semana 10 martes 2500 hcg
semana 11 nolva y clomid 40 mg y 100 mg respectivamente
semana 12 clomid igual , nolva 20mg/dia
creo que esta bien corrijan

COMO SOY COTERRANEO TUYO TE RESPONDO QUE NO TE MATES BUSCANDO OTRA VERSION DE PROVIRON, PUES “NO HAY”, CONSIGUE QUIEN TE VENDA EL IMPORTADO DE SCHERING, NO HAY OTRA ,TE COMENTO QUE VIENE EN UNA CAJA BLANCA Y AZUL CONTENIENDO UN BLISTER DE 10 PASTILLAS (COLOR BLANCA) Y QUE CADA UNA CONTIENE MESTEROLONA 25MG, EL PRECIO APROXIMADO AL QUE LO CONSEGUIRAS ES DE UNOS $18.- SI LO CONSIGUES DE FORMA DIRECTA. ESPERO TE SIRVA.UN ABRAZO.REO

Hola, te comento que el proviron lo podes conseguir en cualquier farmacia de argentina, lo que si es bastante caro.

Sobre tu ciclo de sustanon hace los siguiente

semana 1: 500 mg de sustanon
sem. : 250 mg susta
sem. 3: 250 mg susta
sem. 4: 250 mg suta
sem. 5: 250 mg susta. mas 40 mg /diarios de stano oral
sem. 6: idem semana 5
sem. 7: idem semana 5
sem. 8: idem semana 5

Saludos…