Sustanon, experiencias...

Hola, ayer por primera vez me inyecte en mi ciclo el sustanon, lo hice en el culo, en la nalga izquierda, lo que pasa es que hoy, un dia despues me duele bastante esa nalga y ando un poco cojito y todo, no se que puede ser, el sustanon es así de doloroso, creo que laproxima vez me lo pondre en el brazo porque solo es 1 ml porque me duele el culete, no se si os a pasado a vosotros esto con el Sustanon.
Un saludo

**NO SUELE DOLER
[/b]

POR LO MENOS EN MI EXPERIENCIA LOS ROIDS QUE VIENEN EN BASE ACEITOSA, NO SUELEN DOLER PRACTCAMENTE NADA, LOS DE BASE ACUOSA A MI POR LO MENOS SI. HOMBRO PROBABLEMENTE TE DUELA MAS TODAVIA TU MISMO

ahi aqui le duele, hai a quien no…bien pinchado depende de la persona y tal.

es un tema muy tratado.

siempre duele la primera y segunda semana, mas que doler es una molestia por la presencia del aceite en el gluteo, pero veras que te acostumbras y luego ni lo notaras, por lo menos en mi caso mas que dolor es una extraña molestia que desaparece a la segunda semana.

saludos

Yo cuando empece a meterme roids aveces me dolia cuando me los inyectaba pero ahora ya nada de nada!

Pues teneis suerte por que a mi los pinchos a veces si me duelen,el susta en particular a veces me duele si no lo mezclo con algo.

Puedes probar eso,mezclarlo con algo mas que te metas de base aceitosa,a mi me duele mucho menos asi.

Un saludo !!

algo no va bien

yo que quieres que te diga… algo no va bien, eo no duele tanto y menos una cojera tan prolongada …

mal puesta o liquido en malas condiciones …