Sustanon GEP opiniones

Hola buenas,estoi preparandome un ciclo de volumen,tengo todos los protectores y de anabolicos tengo las dianaboles de 10mg de la arca gep(me an dicho que pegan bastsnte bien) y me faltaria el winstrol y el sustanon,que de este quería pedir opinión…Habia pensado en el de organon de Pakistán de letras amarillas pero dicen que hai mucha falsificación,e visto el multitesto(susta) de 350mg en vial de 10ml de la marca GEP que tal esta este susta?Lo que ami me interesan 250mg que es lo que me corresponde eso lo podre solucianar en vez de cojer 1ml(350mg) cojer 0,8 por ejemplo.A ver si me hechan una mano sobre este producto que e leido bien de esta laboratorio(GEneral european pharma) y no se habla tampoco de fake

Tienes que poner datos amigo
Edad, estatura, peso, etc, etc…

Tengo 22 años,mido 1,80,peso 78 kg y tengo un bajo índice de grasa…mi objetivo en el ciclo es subir volumen pero trancado

yo acabo de usar gep y muy bien me ha pegado bastante y pienso vovler a usarla en mi proximo ciclo
multitesto 350 y trembolona me salieron bien pero todo depende de quien te lo venda, cuidado :wink:

Pega muy bn yo use multitesto y me pego bn aora usare primobolic aer qtl pero gep pega guay

yo use multitesto gep nueva version en su momento y me funciono OK

Vale muchas gracias creo que me voy a decantar por el vial de 10ml de ese sustanon

en esta primera pagina del subforo y en la segunda tienes bastantes hilos sobre GEP muy recientes.

todo lo de GEP de antes y ahora que he catado siempre me ha ido bien. Es un lab under pero que funciona bastnte bien.

que tipo de trembo usaste? acetato o enantato?
lo digo porque yo usaré también susta y trem (enantato) de GEP

enanthate te dejo un link con una foto

Aunque el susta de gep está funcionando bastante bien, si tu idea es tener 250 reales meteria 1ml, porque algo infra si k suele estar.

Yo lo use con la boldenona del mismo lab y para serte sincero no obtube resultados muy satisfactorios, auqnue la testo la anotaba la verdad pero no mucho, eso si nada comparado a la potencia que me dio la testo de Gen-shi Labs o geneza pharma

esq las boldes si no son veterinarias poco efecto hacen, las opinienos sobre boldes procrdentes de labs no suelen ser buenas, al menos notaste testo, algo es algo

la bolde es bolde,claro que a veces (no siempre) sera mejor veterinaria que de under, igual pasa con la testo,deca etc…pero bolde que pega muy bien de unders la hay a patadas.

en otro orden de cosas,aclaro para que no pienses que lo escribo por ti en particular.

pienso que desde que salio varias cosas “polemicas” o “dudosas” sobre GEP en las ultimas semanas, han salido un monton de gente nueva preguntando sobre esta marca,otros ensuciando este lab por cuestiones de competencia, pero tambien otros tantos (demasiados,igual regalan estos viales) “nuevos” preguntando y otros “nuevos” y no tan “nuevos” diciendo lo bien que funciona este lab y justificando cosas y/o chapuzas, hasta hace unos dias de este lab se hablaba poco de vez en cuando y con opiniones buenas/regulares de foreros creibles, ultimamente es un no parar este lab de gente diciendo que es una mierda o es buenisimo,como ya dije creo que algunos quieren atacarlo por algun fallo que ha tenido este lab,pero la otra parte tambien esta limpiando y promocionando a mas no poder, algunos podran ahora sospechar sobre mi que estoy a favor o en contra de este lab, me parece perfecto ya que cada uno es libre de sospechar lo que quiera, pero a caso para quien tenga ojos en la cara estoy diciendo alguna mentira? soy el unico en ver lo que sucede?.

espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion.

yo estoy completamente deacuerdo con lo q acabas de decir sanchez, y no me siento nada identificado, no te preocupes, pero tienes razon q lo de gep estan ocurriendo estas cosas de publi y demas, se nota q se acerca el verano, pero bueno yo ya dije en contadas ocasiones de lo q he usado de gep ha sido el susta q me fue bien y ahora la oxa q de lujo… logicamente compre la oxa y despues se armo todo este revuelo y me preocupe xke he gastado mi dinero en este lab… x eso en su momento estuve muy involucrado en los debates de gep.

Yo lo q estoy buscando y me esta siendo imposible, es un dealer que venda o novocrine o asia pharma o kalpha pharma, cualquiera de esos 3… ya q tienen la mejor fama, por eso di mi correo electronico en este foro, a ver si encontraba algun dealer de esos 3 labs, claro q no sabia q eso era ilegal en el foro y iba en contra de las normas, me advirtieron, logicamente lo quite enseguida, seguire buscando.

Ya sé que este hilo es del sustanon de GEP, pero quería saber si alguno ha probado el propionato de GEP y cuál fueron sus resultados, gracias!

Yo ya os digo, no desprestigio a la marca pero tampoco le pongo un diez, he probado marcas mejores, pero las he probado peores tambien.

Hoy en dia con todos los under hay que meter mas de la cuenta, metes 500 de testo, y con suerte estaras llegando a 350, y con los demas roids igual. Pero coincido con que la bnolde en especial es el roid mas polemico, debido en parte a que se encesitan cantidades muy grandes para que acrtue, yo lo tengo claro, siempre que uso bolde under uso el maximo 600mg semanasles, y con suerte estare obteniendo 400mg

Asi esta la cosa de los roids, los unders hay que ir con mil ojos y los de pharma son fakes casi el 100% (casi que te puedes fiar antes de un under, ya que al menos sabes como van)

Totalmente de acuerdo en lo que comentas.

Esta claro que nos engañan por todos los lados,ya sea en el precio Y en la cantidad de % de materia prima…y vete tu a saber lo que llevaran,alcohol y aceite a precio exagerado,y a fecha de hoy no se salva apenas ninguno,con la fiabilidad de que sean lo que dicen ser,en contenido de MG y en materia prima.

La pena de todo esto,es que verdaderamente la gente no se anime a poner sinceridad,claro sin ser dealers y no haya intereses… y ganas de ayudar al progimo en el apartado EXPERIENCIAS…asi al menos uno se puede “guiar” de lo que sucede con los Under Labs actualmente…