Sustanon o enanatato?

hola, como van?
bueno tengo ganas de hacer mi segundo ciclo de testo inyectable.
--------------omitir si se quiere-----------------
en el primero hice uno de 10 semanas con enantato a 250mg y en las primeras 4 30mg de estano, todo marca lander, el pct lo hice con clomid solo por dos semanas y mas o menos pero no tuve problemas, consegui subir 3kg mas o menos y baje mi % graso del 13 al 10 asi q me fue bastante bien luego quizas perdi medio kg pero ya me lo esperaba, las ganancias de fuerza fueron decentes aumente 10kg en press banca y en el resto tambien dependiendo el ejercicio mas o menos kg.

OMITIR SI SE QUIERE
----------------------♤♤♤♤♤------------
pero ahora tenia ganas de hacer un ciclo similar con la dosis siguiente (500mg) el tema es que no se que testo pega mas rapido y no tenia ganas de usar diana o estano de kickstart, tampoco de pincharme todos los dias con propionato asi que queria saber cual testo pega antes, y en cuyo caso todas arranquen a la 3er 4ta semana estirar el ciclo hasta las 12 semanas
estoy pensando en landerland o roid plus+.
(la idea del ciclo es porque trabajo mucho de mecanico y me queda 1 o 2 horas para entrenar al dia separadas no juntas, no me costaba crecer pero si definir y la idea seria definir las primeras 4 semanas con clembu y cuando la testo empiece a pegar entrar en mantenimiemto e ir viendo subiendo de 150-200 cals por semana).

tengo 21
mido 179
y peso 80kg
%graso 13%

Enantato y alargar el ciclo.
El sustanon tendrias que inyectarlo muy seguido y tiene muy mala estabilidad en sangre.

1 me gusta

Pegar antes el susta por que lleva esteres cortos, para niveles en sangre mas estables mejor el enantato.

Yo arrancaria con Sustanon las primeras 4 semanas y de ahi intercalas con cipionato o enantato el sustanon ponetelo lunes miércoles y viernes . Y el cipionato lunes y jueves. :wink::muscle::ok_hand:

2 Me gusta

lo mejor es pasar x aca.

el agujero del mate ya fue inventado!!!

1 me gusta

que recuerdos de ese hilo y de esos tiempos…
donde un ciclo “basico” de volumen era de testo, deca y dianabol.
aun Recuerdo como se le decia al usuario Malaga28 que estaba loco por decir que primero se empezaba con monociclo de testo.

1 me gusta

es q el exceso de informacion y las redes sociales desvirtuaron todo y no deberia ser asi. todo cambia o se modifica pero con la pandemia aparecio mucho pendejo hablando mamadas, como dicen los mexicamos !!! eso me moleta mucho!!!