SUSTANON O ENATATO...e ahi el dilema¡¡¡¡¡¡¡

HOLA A TODOS PIENSO SEGUIR UN CICLO DE 8 SEMANAS CON BOLDE, UNA TESTOSTERONA Y WINSTROL LAS ULTIMAS 4 SEMANAS…PERO EL PROBLEMA ES K AUN NO ME DECIDO POR K TESTOSTERONA ELEGIR…EL SUSTA O EL ENANTATO…A MI PARECER EL SUSTANON ES MAS “SANO” QUE EL ENANTATO…PERO HE LEIDO MUCHOS FOROS Y EN ELLOS DICE QUE EL SUSTA SOLO HACE EFECTO SI SE UTILIZAN 500MG DIVIDOS EN UNA SEMANA…EN CAMBIO CON EL ENANTATO ES POSIBLE LOGRAR BUENOS RESULTADOS CON SOLO 250MG…ENTONCES MI PREGUNTA SERIA…¿POR CUAL TESTOSTERONA ME DECIDO??? espero con ansias sus respuestas…por favor abstengase de responder gente que no ha probado estas sustancias…mas bien invito a los usuarios experimentados y moderadores a k me ayuden con esta duda¡
POR CIERTO SERIA MI 2DO CICLO :shock:

testo

hola amigo.

En lo personal siempre me ha ido mejor con el sustenon 250, ya que necesito menos dosis, con 500mg semanales es mas que suficiente, incluso 250mg van bien ademas, no presento tanta retencion, con el enantato, no me pega tan bien, tengo que pasar de los 500mg para sentir buenos resultados, ademas el enantato me retiene mas liquidos,

bolde + suste 8)

ENANTATO FOREVER!!! El sustenon no pega igual, ademas en parte esa retencion te hace ganar en fuerza…

susta

mucho cuidado con el susta que te venden de europa, l agran mayoría es falso.

:!:

ELIGE EL SOSTENON PORQUE EL ENATATO TE RETENDRÁ AGUA HASTA EN LA CARA. 8)